Madre Divina: La Marea Ha Cambiado- Primera parte

Carolina

pexels photo 758733 madre divina: la marea ha cambiado primera parte ID173188 - hermandadblanca.org

Canalizado por Linda Dillon, 29 de enero de 2019.

Madre Divina

Saludos, Yo soy María, Madre Universal, Madre Divina, Madre de Uno, Madre de Todos y Madre de Ustedes. Doy un paso adelante ante todo y ante todos, dulces, para abrazarlos, rodearlos, nutrirlos, asegurarles no sólo mi amor, porque eso se sabe y se da por sentado.

Vengo a asegurarles a ustedes y a muchos el cumplimiento de mi Plan.

Trabajo infinita y eternamente en lo que ustedes consideran el gran Océano del Tiempo. Pero, dulces, incluso dentro de ese océano, incluso entre las corrientes más suaves y fuertes, el cambio de las mareas, el cambio de las estaciones, hay un tiempo de realización.

Piénselo, amados, de esta manera. Todo – y cuando digo «Todo», me refiero a Todo – está en el infinito proceso de convertirse.

Tú, dulce ángel de azul, hijo mío, también estás en el infinito proceso de convertirte.

Pero dentro de ese proceso, hay ciertos acontecimientos, eventos, compromisos, cumplimientos que tienen que ocurrir para que el siguiente paso, la siguiente fase pueda comenzar.

No construyan este rascacielos sobre la arena. Aseguren los cimientos, aseguren las bases y luego construyan. Pero ustedes no tienen simplemente la visión de una Ciudad de Luz y un rascacielos de plata y oro y cristales que nunca comienzan… porque eso no es el cumplimiento del propósito de Gaia, de por qué ella tiene una forma, por qué ella ha -en servicio a mí- asumido esta forma.

Es un planeta de belleza, de infinita diversidad, un planeta de amor, ¿y qué ha pasado? Este ha sido un planeta de guerra. No es Marte. Es Gaia. Es la Tierra la que se ha transformado en un planeta en guerra durante demasiado tiempo.

pexels photo 937782 madre divina: la marea ha cambiado primera parte ID173188 - hermandadblanca.org

Gaia es un planeta de amor.

Hay momentos y situaciones en las que no estoy por encima del libre albedrío humano, pero permítanme decirlo de esta manera: mi influencia y mi energía, mi amor, mi presencia, pueden ser extraordinariamente fuertes.

Y así, lo que está ocurriendo durante este tiempo de ascensión – y usamos ese término genéricamente porque significa mucho más – lo que está ocurriendo y lo que están sintiendo (y sintiendo correctamente, por cierto) es que estoy ejerciendo mi influencia amorosa, nutriente, fuerte y poderosa sobre la raza humana, sobre el colectivo humano, de manera que este proceso de ascensión, de llegar a la siguiente fase del desenvolvimiento ocurra – y no que ocurra de alguna manera distante, en alguna galaxia distante, en algún eón distante.

Lo que han estado sintiendo, mis amados hijos, en el sentido de urgencia -y permíteme decir, en el sentido de excitación- es que la marea ha cambiado, y aunque algunos no lo reconozcan plenamente todavía, no importa.

La marea ha cambiado, y hay una elección inconsciente y subconsciente y consciente que es conducida por seres como ustedes para proceder con amor.

¿A qué se parece eso? Son comandantes, emisarios, embajadores y por eso han venido a esta vida, en esta forma, en este momento. Porque es hora de que el Planeta del Amor emerja, y al hacerlo, tome su lugar entre la orden intergaláctica y la galáctica.

En el pasado – y lo decimos literalmente – han tenido tanto miedo de su Familia Estelar que se ellos mantuvieron a la defensiva, con sus escudos en alto y a una cierta distancia. Además, no desean participar en un planeta en guerra porque vienen en paz.

Para ellos es inconcebible porque las estructuras políticas, digamos, los intereses nacionales y financieros del planeta, han estado tan arraigados en el control y la codicia y la usurpación de la autoridad. Las delegaciones no vienen a interactuar con los «sedientos de poder«.

Vienen para comprometerse con ustedes -y a través de ustedes, por cierto- con emisarios que entienden la importancia de la neutralidad.

Madre Divina

Continúa en Madre Divina: La Marea Ha Cambiado- Segunda parte

Otros mensajes canalizados

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la hermandadblanca.org