Madre Divina: La Marea Ha Cambiado- Segunda Parte

Carolina

pexels photo 1700906 madre divina la marea ha cambiado segunda parte ID173196 hermandadblancaorg

Canalizado por Linda Dillon, 29 de enero de 2019.

Continuación de Madre Divina: La Marea Ha Cambiado- Primera Parte

Madre Divina

Muy a menudo, los humanos han visto la neutralidad como muy aburrida. Pero de hecho, mantener la neutralidad es estar anclado en el amor, estar anclado en un gran discernimiento, más allá del juicio, ser capaz de actuar, literalmente, equilibrando,  tranquilizar a aquellos que tienen temores y problemas e incertidumbres, ya sea sobre su Familia Estelar o sobre su propia capacidad de evolucionar y mantener la neutralidad para aquellos que vienen, de modo que no sean vistos como a favor de uno o del otro.

Eres un puente del arco iris, pero lo más importante, cariño, eres mi puente.

Esto no es un sueño lejano. Y esa es la única razón por la que hemos comenzado en serio, después de dejar caer las insinuaciones durante años…. que empezamos a hablarles verdaderamente de esta empresa para que estén preparados. No se trata de una negación de lo que ustedes consideran su vida cotidiana, sino de un enriquecimiento.

Me han hecho la pregunta del corazón. ¿Hay un retraso en el funcionamiento del Plan? ¿Está muy lejos aún como para vislumbrarse?

Y lo que les digo es esta parte de mi Plan, la ascensión de la humanidad como Uno – ciertamente dirigida, guiada no sólo por nosotros, por Miguel y Gabriel y Uriel, sino por ustedes, por aquellos que tienen el amor – está en marcha. No hay más retrasos.

La ascensión está en marcha.

Es su ascensión, amados. Es la culminación, es la resolución de los deseos de su corazón, pero también es la culminación de esta fase de su existencia. Y cuando digo que es la culminación de esta fase de tu existencia, no quiero decir que estén en modo de partida.

Por el contrario, el plan es que continúen y puedan ser como un pilar que sostiene esta energía de la realidad de la séptima dimensión, la Conciencia Crística, y la dimensión del amor. Estos son los fundamentos de la Nova Tierra y del Nova Ser, así que sí.

Cuando van al océano, al río o al lago, siempre hay una persona que tiene que saltar primero y siempre hay una preocupación: «¿Cuán fría está el agua?». Bueno, están saltando, pero no se preocupen. Es mi Océano Infinito de Azul y el agua es encantadora.

pexels photo 1656579 madre divina la marea ha cambiado segunda parte ID173196 hermandadblancaorg

Así que, sí, este es su gran avance. Ahora en eso, amados, hay momentos en los que se sentirán como si estuvieran literalmente en el triturador o en el tazón de mezclar, hay mucho remolino alrededor.

Cuando sientan eso, vayan hacia lo profundo, como el guijarro en el estanque, en el lago y vayan al centro de su corazón. Vayan al centro de sus cimientos, el asiento de su alma, y permitan que las corrientes de cambio, las mareas, se arremolinen a su alrededor – pero permanezcan como si hubieran anclado no sólo en Gaia sino también en mi corazón.

Porque esto es, y es, desde ese punto de quietud que están literalmente catapultando hacia adelante. No es que tengan que pasar por una limpieza, una agitación emocional, tener la vida destrozada y ver que todo está en ruinas. Todo lo contrario.

Cuando se sientan agitados, vayan al centro de su corazón.

Lo que están haciendo es demostrar. Son un modelo a seguir, están enseñando, y están dirigiendo y mostrando. Sí, por supuesto, este es un camino de confianza y fe, pero no es un camino de caos. Es un paseo de belleza. Es un camino de amor. Y en la quietud, piensen en ello como si estuvieran caminando a través del centro de un ciclón, el centro de un huracán, el centro de un tornado, y no los toca.

No han descendido al pantano de la pena y el dolor humanos, a las falsas creencias. Han permitido no sólo mi luz, nuestra luz, sino su propia luz interior, su propia esencia que es suprema, han permitido que los guíe, que los sostenga.

No hubo error en su presencia aquí en este momento y en su elección, en su decisión de ser parte de la plantilla. Hay quienes, por la desilusión, se volvieron tristemente y dijeron: «No, madre, no puedo hacerlo. Me rindo.»

Ustedes nunca han hecho eso y por esto, mis amados hijos, les doy gracias y les doy mi amor y les doy la promesa de mi corazón – ¡están en el camino!

Vayan con mi amor, adiós.

Madre Divina

Otros mensajes canalizados

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de la hermandadblanca.org

FUENTE: Linda Dillon (2019) Divine Mother: The Tide Has Turned. https://counciloflove.com/2019/02/divine-mother-the-tide-has-turned/