Madre luz 24 de Marzo de 2014

angel luminoso

Es tiempo de interiorizar, momento de meditar, de asumir responsabilidad, la responsabilidad de vivir en amor y en compasión como todo su ser esta diseñado para hacerlo.

Te voy a hablar de amor, del verdadero y puro amor, aquel que no necesita recompensa, que da sin recibir nada a cambio, sabiendo entonces que cuando lo das, inmediatamente lo recibes, no existe en su experiencia tal cosa como dar amor sin recibir nada a cambio… no amada mía.. cuando das amor, te lo das a ti misma, se lo das a la tierra y se lo das a todos los seres que hay en ella, se lo das al universo y al cosmos, se lo das a la vida en si y por lo tanto amada mía, te lo das a ti misma, pues tu eres parte del todo, pues el todo es parte de ti, no existe una cosa sin la otra.

En el juego de esta vida, muchas veces se olvidan de amar, de vivir simplemente para amar, por que no?? Que hay de malo en vivir para amar?? Cuando amas no temes, cuando no temes, sabes que todo es tal y como deber ser, cuando crees que todo tiene un propósito, sabes entonces que nada te faltará, pues como te he dicho antes, cuando crees que todo lo tienes y nada te falta, cuando amas profundamente y tu fe te lleva a creer todo esto, entonces es así… nada.. nada te falta, por que todo esta siendo creado por ti, por que todo esta y todo ha estado, por que entiendes la ley tan simple, en la que tu eres Dios y todos somos Dios, en la que Dios es un todo y ustedes, como parte del todo, son lo mismo.. ahora entiendes el juego?? No hay nada complicado en ello, lo complicado lo han puesto ustedes con los miedos, cuando limitan su amor a una recompensa , cuando se lastiman no creyendo en ustedes, y por lo tanto, niegan entonces que ustedes son el cosmos y que el cosmos esta en ustedes, no lo ven?? Es tan fácil!!

No hay simplemente separación alguna entre ustedes y el cosmos, entre la vida y ustedes, el amor es todo y la vida es su mas alta expresión del amor manifestándose.. es tan fácil! Es así de simple!! No hay secreto mas hermoso y bello que ese… ahora lo entiendes??

Esto que escribo has de mandarlo a cuantas personas han de escuchar, y esas personas pueden mandárselos a otras y así sucesivamente.. este mensaje está creado para todos ustedes, para todas aquellas personas que han de escuchar, que están dispuestas a amar, dispuestas a cambiar, dispuestas a vivir el juego de la vida, pues la simplicidad del juego es lo que lo hace maravilloso.. solo amar, vivir, crear, compartir y no olvidar.. nunca olvidar quienes somos y de donde venimos, no olvidar que somos amor, que somos éter, que somos luz, que la luz es el camino y que el camino somos todos… es todo!!

No hay gente que no vaya por el camino.. no, no es así, todos absolutamente todos van por el camino, no hay perdidos ni alejados, pues el camino lo marcan a través de la experiencia del amor, de la creación, de la compasión y así sucesivamente.. y en algún momento en su vida, en un instante divino, entenderán ya sea en esta vida o en la otra, que no hay separación, que no hay división, que lo que hace uno afecta al otro.. y no me refiero solo a ustedes los seres humanos.. sino a toda la expresión del cosmos.. a toda la vida en si, a todo y a todos, la Luz es la expresión máxima del amor y ustedes son la luz, ustedes son la creación, ustedes son el todo, ahora lo ven mas claro??

No hace falta sacrificios de dolor y sufrimiento, lo que hace falta es mas amor, es compasión, es creer,… lo que realmente hace falta es reconocernos a nosotros mismos en un todo y dentro del todo, saber que somos Dios y que Dios es amor, saber que Dios es nosotros y que no hay división… saber y solo saber, que todos somos amor, somos uno y somos Dios.

Saber entonces que todas las dimensiones y que todas las evoluciones de las diferentes criaturas tanto en su planeta como en el cosmos, están unidas, que son una, que siempre serán una con el todo y por lo tanto el todo es uno con ustedes.

Lo he explicado en la forma mas amorosa y simple posible para que este mensaje llegue a los que tenga que llegar, para que sea claro y no confuso.. para que el amor sea entonces lo que mueva la energía del conocimiento y la abundancia en todos ustedes..

Ámense amados míos, ámense, sean compasivos los unos con los otros, sean armoniosos y misericordiosos, no juzguen pues en donde están hoy, no lo estarán mañana, ama entonces, respeta y vive, sobre todo vive, vive dentro del amor y la felicidad infinita, en la que sabiendo entonces que el amor y la luz, la felicidad y compasión esta en el todo, sabrás entonces que jamás la encontrarás afuera, sino siempre adentro, en el mundo interno y misericordioso de tu templo.. de tu corazón, de tu interior, y por lo tanto de Dios.

Los amo infinitamente, todos nosotros un ejercito de seres de luz los acompañan noche y día, siempre estamos con ustedes, siempre siempre los amamos y los protegemos, guiamos y bendecimos, cuando tengan duda respecto a nosotros, cuando sientan que no están siendo escuchados, pídanos y tengan fe, suelten a la luz que no  puedan cargar, y entonces el milagro aparecerá, es así de simple , siempre ha sido simple.

Estamos con ustedes  y para ustedes, los amamos infinitamente y amorosamente, y aún y cuando quien escribe estas palabras no entiende como solo me ve a mi, un solo ser de luz que envía un mensaje a la humanidad habla en plural, yo le explico y al mismo tiempo les explico a ustedes, que aquí jamás se habla individualmente, que La Luz es una, y que no hay divisiones ni excepciones de este otro lado.

Así que sepan siempre que cuando hablan con uno hablan con todos, que es La Luz quien los guía y acompaña y que jamás han de sentirse entonces solos.

Los bendigo y amor por siempre.

La madre Luz

Autor: Ana Paola Añorve