Madre María: Atrévase a reconocer la Divinidad que hay dentro de usted

Lurdes Sarmiento

20180123 carolina396 id137523 UNIVERSAL MOTHER MARY - Madre María Universal: Comenzando El Próximo Proyecto, La Próxima Aventura - hermandadblanca.org

Soy su hermana de la Luz quien ha enseñado a cada uno de ustedes por muchas vidas. Sí, aquí están mis hijos. Mis hijos que siempre han puesto al amor primero como el valor principal en su corazón, como el objetivo a lograr en su vida. Muchos de ustedes han sido monjes, monjas, sacerdotes, sacerdotisas.

Muchos de ustedes han evolucionado en los mundos, dicen espirituales, religiosos en esta Tierra, siempre en busca de esta quintaesencia, esta conciencia, esta iluminación de su Corazón. Hoy le digo que ya casi llega. Todos se están preparando, cada uno de ustedes para poner un pie en la marcha de su transfiguración, la transmutación, la marcha de su renacimiento hacia ustedes mismos, cada uno de ustedes sin excepción, sobre todo no duden de estas palabras.

¿Quién se creen que son? Son almas valientes, valientes. ¡Siempre ha dicho que sí a esta gran aventura de escalar la Tierra y está ahí! Usted está allí! Ahora es parte de la gran aventura a la hora de ascender este Planeta. Ahora y no en tres días, ni en tres años, ni en una semana!

AHORA!

hermandadblanca org madre maria 232×300.jpg - M. María - El nacimiento de las almas guerreras del amor - hermandadblanca.org

Le invito a abrir los brazos, a recibirle con amor por todo lo que ha hecho hasta ahora, no solo en esta vida sino también en otras vidas. Lleva en su ADN una vena dorada muy brillante que le conecta con la Divinidad, con la Conciencia UNA. Ya tiene la imagen de la Conciencia de la 5ª dimensión.

Lo lleva en su ADN. Nunca lo dejo marchar. Hoy le invito a abrir su Corazón a la grandeza suya. ¿Entiende estas simples palabras? ¡Le pido que se tome el tiempo necesario, que se encuentre y que abra los brazos a este Ser que es, a esta Luz de Amor que es! Si, si pertenece al Corazón del Todopoderoso, en el Corazón de la Fuente UNO.

Usted es la expresión más alta y la más noble de esta Creación y en esta Tierra

Bienvenido. Atrévase a reconocer la Divinidad que tiene porque al hacer esto, hijos de la Tierra, permitirán abrir un millón de puertas interdimensionales y que se encuentran dentro de ustedes, conectadas al Corazón. Se crearon a ustedes mismos. Ustedes son los creadores de sus cuerpos, perfectas estructuras de energía.

Es el conocimiento absoluto de la Creación, reducido y concentrado en ese Corazón dentro de usted, en ese cuerpo físico que cree ser. ¡La luz que se está vertiendo en la tierra en este momento es una luz de vigilia, hijos míos! Está programado para despertar, para ayudar a recordar, para dar la bienvenida en tu grandeza.

Está solo a un respiro de la CONCIENCIA. Usted es solo un pensamiento, solo una emoción de la Conciencia UNO

20171212 lurdsarm381562 id136136 maria amor inmaculado 620×383.jpg - Mensaje de María. Reina en el Cielo y en la Tierra - hermandadblanca.org

El primer paso es aceptarlo y abrirse a esta posibilidad, ¡recibir con amor incondicional la grandeza que es! Sí, usted es divino a pesar de todo lo que cree, a pesar de todo lo que cree que es, a pesar de todas las creencias que se hayan dentro de usted y que han contado algo más sobre sobre usted.

He dominado los ejercicios y los aprecio con amor. Mis queridos hijos, aquí tienen un ejercicio para realizar:

Se imaginas a sí mismo como un niño recién nacido que se maravilla de todo, que aprende todo, que está inmerso en todo y que es la Vida. Le invito a darle la bienvenida todas las mañanas como un recién nacido y sin pensar, sin creer, sin juzgar, sin comparación, sin críticas. Simplemente le recibes con todo el amor de tu corazón.

TRADUCTORA: Lurdes Sarmiento, redactora y traductora en la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Canalizado por Denise Laberge

URL original: https://messagescelestes.ca/mere-marie-osez-reconnaitre-la-divinite-que-vous-etes/

1. Gracias por ayudar… Dios padre celestial. bendiga a tosdos los seres de luz en el cielo y aqui en la tierra. amen!

2. Reverencias mi nombre es Monica soy uno de los vasos de Maria y Jesus hace mucho tiempo .Maria madre de Jesus .Maria .Magdalena ya estan encarnadas en este plano
    Maria en Argentina y Magdalena en Mexico muy pronto el Padre dara su autorizacion para que ambas sean presentadas al mundo por el momento su trabajo es en silencio .