Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » La Madre María » Madre María ~ Permite los Cambios.

Madre María ~ Permite los Cambios.

Madre Maria 004

Amados,

Vengo a hablarles sobre la adaptación. Las energías de estos tiempos están creando cambios en sus vida cotidianas y es importante permitir que estos cambios ocurran sin resistencia. Esto no implica alejarse de otros en sus vidas cotidianas, sólo quiere decir que dentro de su propio ser, ustedes están deseando crear y permitir estos cambios. En estos momentos todos aquellos sobre la Tierra están pasando por una transformación intensa. Sus cuerpos físicos se están transformando, ustedes lo pueden sentir como un calor recorriendo sus columnas mientras se les activa el ADN para estar en línea otra vez. Nuevamente, más y más hebras de sus ADN les están siendo activadas.

PUBLICIDAD GOOGLE

Cada uno de ustedes tiene la capacidad ahora de sostener esta Luz mucho mayor. Ustedes han estado realizando sus prácticas diarias diligentemente y se han tomado el tiempo para descansar cuando lo necesitaban. Esto es excelente y debe continuarse. Reconocerse como Seres Humanos es tan importante porque es el instrumento sobre su Madre Tierra Amada, ya que es mucho más que eso, es también el instrumento que ustedes han decidido transformar cuando ascienden hacia una mayor consciencia. Muchos de ustedes revisan sus cuerpos físicos y ven en él solamente las imperfecciones, ahora es tiempo de empezar a honrar y reconocer a diario la maravilla de la creación que sus cuerpos físicos son realmente.

Todas las células, átomos, moléculas y elementos de tu cuerpo merecen tu gratitud y atención todos los días. Cuando reconoces y agradeces esto todos los días, estas cantan con júbilo y crean la perfección que eres realmente como un Ser multi-dimensional. Mientras más persistes en esto, mayor perfección alcanza a manifestar tu cuerpo en tu Mundo. Cada parte de la creación adora ser honrado y reconocido y las células, átomos, moléculas y elementos son las cosas de qué está hecha la vida. Mediante el reconocimiento diario ustedes están continuamente creando la perfección que realmente son. Aquellos de ustedes con dolencias físicas o enfermedades necesitan una mayor determinación y fé para perseverar con esta práctica, ya que los resultados de la práctica no llegan siempre de inmediato. Tengan fé y confíen en que sus cuerpos también, se están transformando en perfección verdadera.

La gran limpieza continúa y es implacable. Ustedes pueden auto-ayudarse enormemente practicando actitudes de alegría, gratitud y agradecimiento. Cultivando estas actitudes hasta que sean parte inherente de tu expresión diaria les ayudará tremendamente a mantener la intensidad de este tiempo maravilloso. Realicen actividades que les entregue alegría… canten, rían, bailen, esquíen, salten corran, realicen viajes mentales de magia y magnificencia. Todo esto está asequible para ustedes libremente y en abundancia, lo único que tienen que hacer es tomar parte. Estos actos simples mantendrán anclado tu cuerpo físico cuando estén conectados con dimensiones Superiores y el Creador en todo momento.

Cuando se hacen Llamados públicos de la Jerarquía Espiritual a los Trabajadores de la Luz del mundo, vemos con gran placer y alegría su entusiasta participación. Los resultados de sus esfuerzos son multi-dimensionales en alcance cuando la mayor parte de este trabajo está ocurriendo a niveles del etérico donde no es fácilmente discernible, es por eso que tu fé y confianza son mucho más amadas y apreciadas. Es lo que se conoce como “masa crítica” lo que permitirá que estos cambios ocurran con estos Llamados. Continúen, Amados, y sepan que en los Reinos Espirituales, todos somos Uno y todos trabajamos por el más alto bien de todos.

SOY la Madre María.

PUBLICIDAD GOOGLE



10 de enero de 2010
©2010 Marlene Swetlishoff
TRADUCIDO POR ADITA BARROS
Therainbowscribe@gmail.com

Se apoya la distribución de este mensaje en otros foros de debate, blogs, etcétera., por favor hágalo usando las siguientes pautas: incluya el crédito del escritor, el derecho de autor y www.therainbowscribe.com del sitio web.
Gracias por incluir el enlace del sitio web al poner este mensaje.

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Jorge (Coordinador GHB)

Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.

19 comentarios
  1. User comments
    Eva Adelina S&aacute

    MADRE MARIA, ESTAS PALABRAS DE ALIENTO ME LLEGAN EN LO MAS PROFUNDO DE MI SER Y LAS RECIBO CON MUCHO AMOR.

    GRACIAS MADRE SANTISIMA POR ESTE GRAN AMOR.

    TE AMO ETRNAMENTE.

  2. User comments

    LA BENDICION MADRE

  3. User comments

    gracias madre hermosa querida que siempre estas a mi lado

    te amo

  4. User comments

    MADRE MARIAHABLASTE DE LA FE Y ME GUSTOY QUIERO AGREGAR UNA FRASE QUE LA SA QUE DE LIBRO EL SECRETO

    "LA FE ES EL ELEMENTOQUIMICO QUE COMBINADO CON LA PLEGARIA NOS CONECTA CON LA INTELIGENCIA DIVINA"

    GRACIAS

  5. User comments

    Amadísima mamá María te honro y te saludo ………..

    Dios te salve María, llena eres de gracia el señor es contigo, bendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús, santa María, madre de Dios, ruega por nosotros , las hijas e hijos de Dios, ahora y en la hora de nuestro triunfo sobre la enfermedad y la muerte ………. amén.

  6. User comments

    Bendita MADRE NUESTRA te doy gracias por esas hermosas palabras tuyas que me impulsan a seguir en este hermoso camino de luz GRACIAS MADRE BELLISIMA

  7. User comments

    Simplemente gracias por su prescencia amada madre.

  8. User comments

    GRACIAS MADRE SANTISIMA NECECITABA EN ESTE MOMENTO TUS PALABRAS DE ALIENTO. GRACIAS POR TANTO AMOR.

  9. User comments

    Amada madre Maria siempre estas con nosotros para acompañarnos y darnos tu amor y luz y llevarnos en tu regaso porque eres nustra paz y luz desde siempre

  10. User comments

    gracias x estar en todo momento c.cda uno de nos.

  11. User comments

    grcias x estar en todo momento con cada uno de nos.

  12. User comments

    Gracias Nana María, siempre con nosotros y nosotros contigo.

  13. User comments

    gracias madre santisima. bendita sea por los mensajes enviados. gracias por este maravilloso cuerpo fisico que me ayuda a trancitar por esta gran experiencia de crecimiento espiritual…..amen amen amen

  14. User comments

    Madrecita nunca te dejare asi otras religiones infundan cosas que no son siempre estare con tigo lo mismo que mi MADRE TERRENALque teama tanto gracias por cuidarmela y dale la oportunidad de seguir aqui con nosotros gracias teamamos madrecita gracias ati tenemos este maravilloso don de ser madres por que eres un canal excelente para comunicarnos con nuestro PADRE CELESTIAL Y AMADO JESUS Gracias por tu guia Teamamos y con todo nuestro Corazon lo saves

  15. User comments
    Jorge Amado Bedoya J

    Madre, Te agradesco por tu amor incondicional, por dar respuestas a mis preguntas y por el amor y grandesa que dia a dia ayudas a despertar en mi y todos mis hermanos terrenales, te amo con todo el el amor celestial y espero encontrarme pronto contigo y todos mis conjenitores

  16. User comments

    Madre mia…agradezco tus bencidiones y bencide a nuestra hermana y amiga Andrea Quappe para que nos protega desde donde ella esta ahora..la amamos y bendecimos….

  17. User comments

    madre Maria mi padre y mi abuelo que tanta fe tenian en ti no estan ya conmigo

    pero me alegro de todo lo que me trasmites por este medio y soy feliz de que ellos esten contigo y yo pueda agradecerte en mi nombre y de ellos tus manifestacion te amo madre y gracias mil gracias

  18. User comments

    !Oh Virgen Maria, nuestra Señora de la Salud, Madre Misericordiosa, con FE nos volvemos a TI!
    Obtennos de TU Hijo Jesús el que podamos volver pronto, plenamente restablecidos, a nuestras ocupaciones, para asi hacernos útiles al Projimo con nuestro Trabajo.
    Mientras tanto quédate junto a nosotros en el momento de la prueba y ayudanos a repetir cada dia nuestro “SI”, plenamente seguros de que DIOS sabe sacar de todo mal, un Bien Mas Grande.

    !Lo Siento, Perdoname, Te Amo, Gracias…!!!

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend