Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » La Madre María » Madre María: "Sean El Amor En Acción" via Elizabeth Ayres Escher

Madre María: "Sean El Amor En Acción" via Elizabeth Ayres Escher

madre maria en cielo azul con las manos abiertas- Madre Divina

1 de enero del 2014

Buenos días en este primer día de su nuevo año. SOY la Madre María, pero pueden pensar del Uno que YO SOY como la Energía de María, una parte del Femenino Divino que vino a encarnarse hace dos milenios de su línea de tiempo.

Queridos, cuando ustedes se encarnan gran parte de su Yo se queda atrás. Esa otra parte de su Yo es su Multidimensionalidad Total, de la cual ustedes se están volviendo ahora conscientes. A medida que obtengan y puedan sostener una vibración más elevada dentro de su vehículo físico, se refamiliarizarán con esa mayor parte de su Yo porque ahora van a ser capaces de contener más de su Yo en su interior y empezarán a comunicarse con sus Guías y Mentores que siempre están con ustedes, aunque no hayan estado conscientes siempre de su presencia. 

Como se ha comunicado previamente queridos, ustedes están aquí con el propósito de tejer compasión en su Universo. Ustedes han venido primero a experimentar los extremos de la polaridad, y ahora, en segundo lugar, para tomar esas polaridades y tejerlas juntas en una Unidad. 

Este proceso procede del Amor por uno mismo, pues a través de él es como ustedes contruyen su base a fin de empezar a tejer juntos mediante los hilos dorados de la compasión todo lo que está separado. Miren, la compasión es el Amor en acción; ustedes están tomando el Amor que ustedes son y lo están tejiendo conscientemente en su interior, al tiempo que exudan Amor por sí mismos y bienestar. 

PUBLICIDAD GOOGLE

No sientan que no son merecedores del Amor, queridos, pues ustedes SON Amor. Ustedes vinieron aquí porque aman. 

No teman perder su individualidad a través de su trabajo pues aunque la compasión conecta a todos en un campo de Conciencia Unitaria, el uno que ustedes son en expresión permanecerá separado y conectado. Así que expresen la paradoja de la Conciencia Unitaria donde el Uno es el Uno y los muchos. 

Su Amor es lo que mueve a las estrellas por todos los Cielos. Su Amor es lo que abre sus corazones pues su Amor por sí mismos irradia hacia fuera para derretir todo lo que se encuentre en oposición. 

El Amor no puede ser resistido; es la fuerza que unifica a cada individuo por separado y juntos en la Conciencia Unitaria. La Unidad empieza con ustedes y se extiende hacia fuera. 

Observen que el tejido de su compasión fluirá desde su corazón, tocando a uno y luego a otro, quien a su vez tocará a otro más hasta que todos estén conectados por esta resplandeciente red dorada, expandiéndose y extendiéndose inclusive más allá de su sistema solar y en el Universo. 

Sean pacientes consigo mismos, queridos, pues lo que ustedes están haciendo no tiene precedentes. Ustedes están aquí, descendidos en una forma, un Ser espiritual, un Ser de energía y de frecuencia. Es comprensible si sienten frustración e inclusive enojo al ser contenidos. Sin embargo, queridos míos, sepan que a medida que ustedes tejen compasión sentirán que se empiezan a expander, siguiendo las líneas de conexión más allá de la Tierra y el Universo. Van a empezar a conectarse con sus familiares estelares y aquellos que existen actualmente en sus cuerpos lumínicos. 

La comunicación no viene meramente a través de palabras queridos, sino de sentimientos y frecuencias. Inclusive mientras leen estas palabras o las dicen en voz alta para sí mismos, van a absorver la información que nosotros hemos tejido en las palabras y a medida que se abren a las posibilidades que yacen ante ustedes, cuando la necesiten aparecerá esa informaciónante ustedes. 

Vemos a muchos de nuestros trabajadores de la Luz empezando a conectarse de maneras que van a empezar a servir el bien mayor, emanando nuestro Amor a través de proyectos y eventos. 

Y habrá muchos que despierten este año. Van a despertar como pequeñines que tienen muchas preguntas al tiempo que empiezan a discernir todo un nuevo mundo yaciendo frente a ellos. Muchos no están tan bien preparados como ustedes, queridos, por lo menos incicialmente, pero alentándolos y con confianza ellos se abrirán también a la sabiduría que guardan dentro de su corazón y en la belleza de la naturaleza que abunda en este planeta, inclusive en medio de las grandes ciudades. 

El Amor está en todos lados, en la tela de la vida que los rodea. Van a empezar a ver todos lo que entran y salen de su vida como un amante lo hace, con Amor incondicional, sin ponerles limitaciones ni juzgarlos, sino dejándolos andar libres. El mendigo en las calles a veces es un viejo Ser queridos, uno que ya no ve ningún valor más en afianzarse a la riqueza material o las pertenencias. Hónrenlo, queridos, por la madurez de la experiencia e inclusive por el hastío que ha tomado forma en su corazón. 

PUBLICIDAD GOOGLE

No todos los Seres encarnados actualmente en este planeta tienen la misma edad del Ser, queridos, así que permitan, permitan, permitan a todos ellos experimentar lo que vinieron aquí a experimentar. Ellos son una parte de ustedes y ustedes son una parte de ellos. Cada uno va a aprender uno de otro, al tiempo que se reflejan mutuamente aquello que está listo a ser transmutado y transformado. Liberen, respiren y beban abundantemente agua a fin de liberar lo que está surgiendo a la superficie queridos. Van a encontrar que ganan confianza y que pueden lograr mucho dejando ir la necesidad de juzgarse a sí mismos y a otros.

El Amor irradia hacia fuera de una manera pura de los ojos de los niños. Permítanles recordarles de la inocencia que ustedes han dejado atrás temporalmente cuando estaban doloridos y acosados por las circunstancias de la vida. El niño se queda en su interior queridos, ámenlo para que se sienta íntegro con el tierno Amor de una madre gentil, permitiendo la liberación y dejndo ir toda la vieja programación hasta que se sientan libres de nuevo y fluyendo en su vida.  

Cada uno de ustedes es nuestro Hijo y nuestra HIja queridos. Cada uno es merecedor del Amor en este día de nuevos comienzos y en todos los días de su vida. 

Ustedes están en el proceso de manifestar un nuevo Universo, uno tejido a partir de los hilos dorados de la compasión. Nuestro hijo, Yeshua, es la fuerza guía detrás de este proyecto, pues él fue el primero en sembrarla como una posibilidad en su mundo. Y ahora, cada uno de ustedes está trabajando con él, dando un paso adelante al tiempo que asumen el manto dorado de la compasión en su mundo y tejen el Amor en el aire. 

Ustedes son amados y apoyados por el Universo. Nosotros los observamos excitadamente y con admiración mientras tratan de figurar su dirección a diario. Vemos sus acciones y los aconsejamos según podamos porque desde nuestra perspectiva podemos ver el panorama total que ustedes como individuos no pueden discernir en estos momentos. Ustedes están creando su nuevo mundo sobre la marcha. Es sorprendente observarlos. 

Vayan adelante, queridos, con Amor en sus corazones dorados. Nosotros andamos a su lado a las orillas del lago tranquilo dentro de su corazón. Descubran esa calma interior para que se puedan sentar con nosotros y estemos en comunión en el lenguaje de la Luz y empiecen a recordar esas cosas que han olvidado. 

Los amamos, queridos, con la plenitud de nuestro Ser, del cual ustedes son parte. Somos Uno.

Namasté.

Copyright© Elizabeth Ayres Escher – Todos los derechos reservados. El uso no autorizado y/o el duplicado de cualquier material en este sitio sin el permiso expreso y por escrito de su autor y propietario está estrictamente prohibido. Se pueden usar pasajes siempre y cuando se dé pleno y claro crédito a Elizabeth Ayres Escher y se proporcione la dirección apropiada y específica del contenido original.  http://www.bluedragonjournal.com 

 

Publicado e 1 de enero del 2014 (January 1, 2014 )


Madre María: “Sean El Amor En Acción” via Elizabeth Ayres Escher

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Jorge (Coordinador GHB)

Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.


Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend