Madre María Universal: Cuál es el Próximo Proyecto, la Próxima Aventura

Carolina

20180123 carolina396 id137523 UNIVERSAL MOTHER MARY - Madre María Universal: Comenzando El Próximo Proyecto, La Próxima Aventura - hermandadblanca.org

Canalizado por Genoveva Coyle, 12 de enero de 2018

¡Saludos mi dulces! Yo soy vuestra Madre, Madre Universal, Madre de la esperanza, Madre del cambio y de la transformación, Madre de todos. Vengo a ustedes hoy, vengo a hablarles para que sientan mi abrazo y mi amor. Yo vengo para que me vean o me perciban de la manera que quieran, aunque ahora tienen que saber que estoy y siempre he estado con ustedes.

Hay momentos en los que se necesitan signos visibles o tangibles de mi presencia, y entiendo a estos queridos corazones, porque estar en forma humana y pasar por todos estos rápidos cambios y ajustes que a veces son bastante incómodos, y al mismo tiempo tener que enfrentar los intentos del ego para confundirlos y persuadirlos de que se rindan, bueno, no es una tarea fácil.

Y así, estoy aquí mis queridos hijos para felicitarlos por sus recientes avances y logros. Estoy aquí para mostrarles que han crecido y madurado tanto; y quiero tomar este momento para abrazarlos y sostenerlos en mis brazos y ponerlos en mi corazón para que puedan sentir mi amor y cariño. Y esto es tal como una madre que sostiene y abraza a sus hijos adultos con amor y adoración sin importar su edad, pero más que nada, con orgullo por todo lo que han logrado.

Sabes que la única manera de continuar en este viaje es seguir el amor y la verdad de tu corazón.

Sé que están preparados para su próxima aventura, puedo ver su impaciencia y afán de seguir adelante con el próximo proyecto y avanzar cada vez más en su viaje.

Sí, hemos diseñado esta vida juntos, ustedes y yo, para que sea un viaje emocionante y excitante, una vida que esté llena de maravilla y alegría, una vida en la que rompen los grilletes del aprisionamiento de la mente humana y luego entran en la libertad de sus hermosos corazones y amor.

Y esto es lo que ustedes están haciendo, esto es lo que mi hijo Jesús ha estado hablando, y esto es lo que les hemos estado enviando a todos ustedes a través de diferentes libros, canales, canciones y otras formas de mensajes.

Encuentra tu libertad.

Encontraron su libertad, sí, pueden decir que al fin han llegado a casa, que han ascendido estando en esta maravillosa vasija física, no importa cómo llamen a este proceso de expansión. Lo que más importa es que por fin han encontrado su ligereza y dirección, y aunque todavía no puedan ver todo lo que está pasando a su alrededor, y hay muchas razones para ello, saben que la única manera de continuar en este viaje es seguir el amor y la verdad de su corazón.

Han madurado mucho, mis dulces. Y eso significa que comprenden quiénes son, comprenden las leyes universales, ven lo importante que es fluir sólo con la gracia del amor y dejar ir cualquier duda y preocupación remanente.

20180123 carolina396 id137523 pexels photo 442559 - Madre María Universal: Comenzando El Próximo Proyecto, La Próxima Aventura - hermandadblanca.org

Finalmente pueden percibir con claridad hasta dónde puede llegar su campo de energía y su amor. Pueden ver los efectos positivos que elevan sus pensamientos amorosos en su propio cuerpo, en su hogar y en su familia y, déjenme que los tranquilice, en todos los que están conectados con ustedes, aunque vivan a miles de kilómetros de distancia.

Sus ojos brillan y se ríen, sus corazones cantan y están abiertos y radiantes de amor, sus pasos y su caminar es ligero y lleno de gozo, y verlos así, mis dulces, es ciertamente el cumplimiento de Mi Sueño.

¡Y les doy las gracias y los abrazo con mi infinito amor y gratitud! El resto de mi sueño, traer a todos los demás junto con ustedes y construir juntos la Nova Tierra, seguirá pronto.

Bien hecho, queridos corazones, ¡bien hecho! ¡Vayan en paz y amor!

Adiós, adiós.

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Genoveva Coyle (2018) Universal Mother Mary: I know you are eager to start the next Project, the next adventure. 18/01/2018. Council of Love Inc. counciloflove.com