Madre María: «Vive Tu Ser Creador: Un Mensaje para estos Tiempos»

Carolina

pexels photo 774866 madre maría: “vive tu ser creador: un mensaje para todos los ti ID153147 - hermandadblanca.org

Canalizado por Linda Dillon, 2 de junio de 2018

Madre María: No te sientes y te escondas. Reposo, recuperación, resurrección, ¡listo! Estás listo para dar un paso adelante con alegría, un paso adelante en acción…

Saludos, YO SOY María, Madre Universal, Madre del cambio, Madre de la constancia, Madre de todos, Madre de uno, Madre de ustedes. Mis dulces hijas e hijos de luz, vengan a mí, vengan y descansen en mi corazón.

Observen esta expresión de R y R….reposo y recuperación…y no hay mejor lugar, dulces ángeles, para reposar y recuperarse que conmigo, con nosotros, con Uno, y no hay un solo ser en ningún planeta en ningún universo que no necesite tiempos -plural- de R y R.

Y yo diría, R y R y R… ¡reposo, recuperación, resurrección!

Cuando les hablé a principios de año, en enero de 2018, y les dije: «Este es el tiempo del nuevo comienzo. Sí, este es el tiempo del cambio y este es el tiempo de la resurrección, de la ascensión, y este es el tiempo de la creación y la recreación«. ¿De qué creían que estaba hablando? ¿O simplemente pensaron que estaba tratando de crear un tema pegadizo para el año? Porque, amados, ese no fue el caso.

Este es un tiempo….en mi infinito océano de tiempo y su definición de tiempo, y su experiencia del ahora, permítanme enfatizar `ahora mismo’…donde la expresión masiva, la expansión masiva, el cambio masivo, la reconstrucción masiva, y la ascensión están teniendo lugar.

Es tiempo de un nuevo comienzo, tiempo de crear, de ser un creador.

No se sienten y se escondan. No se sienten y esperen un evento singular, una serie de eventos. El efecto dominó ya está en acción. Lo que he querido decir y lo que quiero decir en este punto de mitad de año… lo que quiero decir es que este es un nuevo comienzo para todos y cada uno de ustedes. Un nuevo comienzo para el planeta. Un nuevo comienzo en términos de lo que significa ser Gaiano. Un nuevo comienzo para el colectivo humano. Y ese efecto dominó se expande en el universo que ustedes ocupan.

Es monumental y es silencioso. A veces, sí, se siente volcánico, se siente como un huracán, se siente como un alud de lodo… no se supone que se sienta como una explosión nuclear. La única implosión y explosión que les estamos regalando es la implosión y explosión que tiene lugar en el punto de anclaje a medida que ustedes, como Seres Nova, dan un paso adelante en su hermoso proceso de creación. Y abrazan la realidad, no el sueño, sino la realidad de que ustedes son la Raza Creadora, que de tantas maneras los hemos traído de regreso. Hemos cerrado y estamos cerrando el círculo para llevarlos de regreso a Mi Intención Original, a Mi Plan de la Raza Creadora… ser los co-creadores y tener la experiencia del amor, del cambio, de la alegría, de la paz en el mundo físico.

Ustedes son la Raza Creadora, los co-creadores.

Ahora bien, ¿cómo experimentan el amor? Sí, respirando porque cada vez que respiras estás hecho de mi esencia, e inhalas mi esencia, y exhalas mi esencia y tus varios desechos y toxinas… no hay separación.

Pero, ¿cómo experimentan y expresan el amor? Lo hacen creando. Lo hacen dando un paso al frente. Sí, lo experimentan en la quietud. Pero la explosión de alegría, la alegría del día de la independencia, la alegría de la libertad, son ustedes, hijos míos, flexionando sus músculos, flexionando sus músculos… sí, a veces con coraje y valor… pero sobre todo sus músculos de amor, y haciendo surgir de su ser y compartiendo con el planeta, con su familia, entre ustedes, sus creaciones de alegría.

pexels photo 908602 madre maría: “vive tu ser creador: un mensaje para estos tiempo ID153147 - hermandadblanca.org

No finjan que no saben cómo hacer esto, ese tiempo de negación ha terminado. A veces sus creaciones de amor son una sonrisa o una mirada. Todos ustedes saben cómo se ve y se siente esa mirada de amor. A veces es hornear una cena o un pan o postre para los que amas… y eso es una creación. A veces es crear y participar en una nueva aventura, ya sea algo que has probado antes y amado, o que has probado antes y no lo has completado del todo. La energía y la forma en que han sido perfeccionados, dulces, está más allá de su imaginación.

Por lo tanto, tal vez es algo viejo, probado y verdadero, o sin éxito, o tal vez es algo totalmente nuevo. Permitan que se eleve su creatividad, su imaginación, su inspiración, el deseo de su corazón, y luego permítanse, anímense, dense un empujón para salir a la acción.

La Nova Tierra, la implementación de Mi Plan, no es ni será creada por la inacción.

 ¿Es importante… crítico… ser el observador? Sí. ¿Y tener claridad y discernimiento? Sí. Pero eso es sólo la mitad de la ecuación. Es igualmente importante, dulces, ser el participante… el participante en su propia vida, su propia aventura magnífica, sus propias creaciones magníficas y es igualmente importante ser el participante con el colectivo – ya sea un grupo de dos o dos mil millones. Y no es uno o lo otro, es todo lo anterior.

Sé el protagonista de tus creaciones, de tus propia aventura, de tu vida…

¿Por qué les hablo así hoy? Porque están listos y son más que competentes, tienen talento, están inspirados y han despertado. No los despierto para que miren a su alrededor y se decepcionen. ¡No! Ese no es mi camino y ese no es el camino del amor. Los despierto, los invito a viajar en nuevas y viejas direcciones para que encuentren su alegría, para que manifiesten su paz profunda, y al hacerlo estén anclados, radiantes, transmitiendo a todo el planeta.

¡Están listos! Entonces, ¿una L? reposo, recuperación, resurrección, ¡Listos! Están listos y les pido, con la ayuda de todos, que den un paso adelante en la alegría, un paso adelante en la acción, un paso adelante y expresen la belleza, la verdad, el poder, la mansedumbre, la bondad, la dulzura, el valor, la paciencia, la compasión de quienes son en una realidad tangible.

Yo estoy con ustedes. Estoy orgullosa de ustedes y los quiero. Adiós.

Madre María

 

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Linda Dillon (2018) “Be Your Creator Self: A Message For The Ages”. www.counciloflove.com

 

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx