Maestro Hilarion: mensaje semanal de agosto 11 al 18 de 2013

Jorge Gomez (333)

Maestro Hilarion con una esfera de luz entre las manos

canalizado por Marlene Swetlishoff

Mensaje Semanal de Agosto 11 al 18 de 2013

Amados:

Mientras pasáis los días, sabed que estáis sirviendo a un propósito mayor que es evidente para vosotros. Cada uno de vosotros está vibrando en un nivel más alto que la mayoría de los Humanos en este tiempo; y esto algunas veces causa confusión en vuestros yos Humanos en términos de manteneros firmes en vuestra Senda. Cuando miráis al mundo a través de la lente de los medios noticiosos en vuestros tiempos actuales, a muchos os parece que el mundo y la gente se están volviendo completamente locos. Éste es el avance del desmoronamiento de los viejos paradigmas; y vuestro enfoque para mantener la paz y la armonía en vuestro interior y en vuestra esfera de influencia energética, ayuda a crear la realidad de la Nueva Tierra en vuestros momentos del ahora. Aquello en que nos enfocamos es la realidad que está siendo creada; y esto lo saben también quienes influyen en las noticias del día; y por eso hay tantísima repetición en el reportaje de estas historias. Por eso aconsejamos a cada amado Faro de Luz no volver a escuchar las noticias después de la primera vez.

Manteneos firmemente siendo vosotros mismos, estad presentes en cada momento y permitid que vuestros aspectos superiores se continúen integrando con vuestra plantilla Humana. De esta manera está siendo logrado mucho; y si cada uno de vosotros mira su vida hace siquiera seis meses, vería el increíble progreso que ha tenido lugar, especialmente en vuestro crecimiento y vuestro potencial. Ahora tienes la habilidad de ser el observador de tu vida así como el hacedor; y esto te ha estado conduciendo a mayores discernimientos y revelaciones en relación con tus patrones habituales de comportamiento, que podrían tener algún mejoramiento o una aproximación diferente. Mientras habéis estado haciendo este trabajo, habéis liberado muchos programas que no servían para vuestro mayor bien; y esto a su turno ha afectado de manera positiva a las personas a quienes amáis; lo cual a su turno ha creado cambios positivos dentro de cada uno de ellos.

Esto también les ha facilitado sentir la necesidad de crecimiento; y algunos se han opuesto a este impulso comportándose de maneras divisorias y creando separación. Manteneos firmes y permitid que las Energías Cósmicas hagan su trabajo de transformación. Algunos de vuestros seres queridos requieren más paciencia y compasión de parte vuestra. Nos damos cuenta de que es difícil no reaccionar ante quienes se oponen a los caminos del Amor y la unidad precisamente ahora; y creedme que llegará un tiempo en un futuro no muy distante, en el cual esto cambiará. Las frecuencias superiores entrantes en la atmósfera de la Tierra crearán transformación dentro de estos individuos; y para cada uno de vosotros el camino hacia adelante se volverá más fácil y brillante.

En este tiempo en la Tierra muchos están sintiendo los efectos de las energías superiores; y como sabéis, cuando se absorbe Luz mayor lo que se expresa por parte del individuo es aquello que no resuena con la frecuencia superior. Es importante permitir que estos individuos expresen los sentimientos y pensamientos que surgen de su interior; y no tomar personalmente lo que dicen y hacen. Esto es lo que llamamos amoroso desapego. Dales tu Amor y compasión, pero no permitas que sus proyecciones entren en tu Campo Aural. De esta manera podéis ser de mayor servicio; mientras os convertís en los modelos de comportamiento de una Humanidad que expresa su Yo Divino, lo cual eventualmente emulará toda la Humanidad de vuestro Planeta.

Mientras todos vosotros continuáis liberando y dejando ir todo aquello que ha obstaculizado vuestro movimiento hacia las dimensiones superiores, llegará un tiempo en el cual las polaridades que han mantenido a la Humanidad en conflicto por muchas eras, comenzarán a desaparecer gradualmente. El proceso de crecimiento requiere tiempo y paciencia, para que las lecciones y los discernimientos del Alma de cada persona sean reunidos y experimentados en la compleción de su incorporación en la vida física de las dimensiones inferiores; y un nuevo viaje de incorporación física en las dimensiones superiores comience a predominar. Cuando esto ocurra, será un gozoso momento para todos.

Hasta la próxima semana…

YO SOY Hilarion.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

Maestro Hilarion

1. MUCHAS GRACIAS POR SUS ENVIO ,SON DE GRAN ENSEÑANZA,ME AYUDAN ,ME HACEN COMPRENDER LAS COSAS ,QUE A VECES CUESTAN ACEPTAR… NUEVAMENTE GRACIAS!