Maestro Hilarion, mensaje Semanal de Junio 26 a Julio 3 de 2016

Eva Martín Garcia

Hilarion

Amados:

Vosotros sois los que sostenéis la más alta frecuencia disponible en el Planeta; y esto requiere la constancia de permanecer veraces con vosotros mismos, sin importar las situaciones que encontréis en vuestra vida. Como representante de lo Divino, a cada uno de vosotros le corresponde desempeñar el rol de modelo para mostrar el camino, ser el incorruptible que persevera en su senda espiritual, pues ahora han cambiado todas las señales del camino que eran familiares. Estáis entrando con fe y valor en un territorio desconocido, creando la nueva realidad a medida que avanzáis; y esto es bueno. Los Reinos Superiores os aplauden y os apoyan mientras hacéis este viaje; nunca camináis solos.

Mientras el Mundo que os rodea lleva a cabo los finales que están teniendo lugar, vosotros permanecéis fieles a vuestra determinación de ver las cosas según el resultado final, que es el mejor resultado para el mayor bien de todos en el proceso de Ascensión. Tened siempre buen ánimo, sed siempre quienes eleváis el Espíritu de quienes os rodean, porque mientras ocurren los cambios y las transformaciones en todas las áreas de la existencia Humana, vosotros seguís siendo el rayo de Sol y esperanza que señala el camino hacia adelante. En este tiempo las personas del Mundo están hambrientas de buenas noticias, anhelan sentir paz en su corazón, su mente y su Alma; anhelan encontrar un fundamento sólido sobre el cual poner firmemente los pies; mientras caminan por un Planeta que está en metamorfosis y regénesis.

Por todas partes hay signos de que los cambios están a la orden del día, sólo tienes que observar la Naturaleza y sus Reinos para comenzar a entender que esta regénesis está ocurriendo no solamente en los niveles macro-cósmicos, sino también en los micro-cósmicos, en los más mínimos detalles; y se expande. Los animales y las aves se están adaptando a los cambios que están ocurriendo por medio de una comprensión innata que deben fusionar con sus esfuerzos por sobrevivir, crecer y prosperar. Algunas especies de aves y de vida silvestre se están uniendo para crear una nueva especie más adaptable a las nuevas condiciones que se están desarrollando. Dedica tiempo a estar fuera para observar y mirar estas mutaciones; encontrarás muchos de tales cambios.

Para la Humanidad que ve a través de la lente de los medios noticiosos, parece como si el Mundo estuviera a punto de caer en el caos; y sin embargo la vida continúa estando al día con los tiempos. Hay gran resistencia y persistencia en el Alma Humana, porque en su viaje a través de muchas vidas y experiencias ha visto mucho; y en su interior están disponibles la habilidad, el profundo conocimiento y los recursos para perseverar resueltamente en su avance. Corresponde a todas las personas mantener sus pies firmemente plantados en el suelo y sus Espíritus flotando, mientras pasan por los cambios internos y externos que en estos tiempos están ocurriendo en todos los niveles. Es beneficioso que en su actitud hacia los sucesos de su Mundo y en su respuesta ante ellos, desarrollen la habilidad de dejar ir y eliminar las cosas que ya no son productivas ni conducentes para su crecimiento y bienestar.

momento_espiritual

Cuando eres guiado por tu sabiduría innata, te abres a una mayor comprensión de las maravillas y los misterios del ilimitado Universo donde vives; y de la gloria que es tuya cuando creas un nuevo total, mayor que la suma de todas tus partes. Reclama tu derecho a hacer y ser lo que quieras. Tienes ilimitadas opciones; y solamente se requiere que recurras a ellas. Recurre al potencial que descansa en tu interior y muévete en armonía con tu guía interna, con fe y determinación continuas. Todo está bien y todas las cosas son perfectas.

Hasta la próxima semana…

YO SOY Hilarion.