Maestro Hilarion – Mensaje semanal de febrero 7 AL 14 DE 2016

Eva Martín Garcia

Hilarión

 

Nota de la Escriba: El siguiente es un correo electrónico que recibí en la cuenta de Rainbow Scribe hace 3 días. Me sorprendió que Hilarion quisiera abordar este tema en el mensaje de esta semana, pero como reflexión puede ayudar a otros; así que aquí está el texto del mensaje que me fue enviado por alguien que obviamente fue demasiado cobarde para poner su nombre en él:

«Entérate de que siempre estuviste en mi maldita lista, así que no te hagas ninguna gran idea de que eres importante de alguna manera, tus canalizaciones siempre fueron mediocres en el mejor de los casos, nadie te ha tomado en serio, Yo sé que estás en el borde de estar mentalmente enferma, o al menos de ser mentalmente lenta; y demasiado lenta para darte cuenta de que Steve Beckow estaba solamente protegiéndote; y todos sabemos que no tienes talento y que eres un total desperdicio de espacio, pero estábamos siendo amables. Eres una egomaníaca y no estás en tu corazón. Eres poca cosa, tienes visión limitada, triste caso. Bendiciones de Luz».

Hilarion:

Amados:

Lo único constante en estos tiempos es el cambio; y uno debe estar listo y dispuesto a moverse en la dirección que la propia realidad le refleja cuando ocurre. Siguiendo estas señales que muestran el camino, uno comienza a vivir una vida de aventura cósmica que se llena de maravillosas sincronías y ocurrencias. Debes estar dispuesto a liberar viejos patrones, viejas energías y apegos materiales, cuando su uso, disfrute e implementación en tu vida se hayan cumplido. En estos tiempos se hace necesario hacer purga regular de muchos elementos que han dejado de ser útiles; y estar dispuesto a pasarlos a otros que aún se puedan beneficiar de ellos. Tened la certeza de que el Universo siempre los reemplaza con algo aún mejor y más beneficioso para la expansión de vuestra Alma hacia más amplios horizontes de vida iluminada.

bolas de energía

Esta práctica de descartar regularmente de tu vida todo lo que tenga energías viejas y obsoletas, te recompensará un millón de veces más. Te sorprenderás ante la magnificencia que se apresura a tomar su lugar. Cuando comienzas a entender el concepto del saludable desapego de las cosas del Mundo físico, recuperas la sensación de liberación y libertad personales para vivir de manera más soberana y abundante. Comienzas a darte cuenta de que es bueno tener y disfrutar cosas en tu vida, pero que una vez que han cumplido su propósito es fácil dejarlas ir. Comienzas a darte cuenta de que el Mundo en el cual vives es muy rico; y de que siempre hay más que suficiente para todos. Esto también abre avenidas de creatividad que antes pueden haber estado bloqueadas. En todos los sentidos, tu sensación de vitalidad se incrementa exponencialmente en cada momento.

A medida que tu Luz interna inherente se hace más radiante y luminosa, habrá algunos en este Mundo que buscan disminuír esa Luz para poder continuar teniendo el mismo nivel de comodidad dentro de su confusión y oscuridad. Quédate en paz cuando reconozcas su intento de distraerte y disminuír tu Luz; porque no les debes otorgar el derecho de disminuírte de ninguna manera. ¡Tú eres muy digna de todo el Amor del Universo! Envíales Luz y Amor y desapégate de ellos. Nadie tiene el derecho de disminuír a otro sólo por diversión; la gente ha practicado este hábito a lo largo de las edades; y eso debe detenerse. ¡TODOS sois dignos del Amor y la Luz de Dios! TODOS tenéis la misma oportunidad de crecer, aprender y expandir vuestra comprensión de las leyes universales; y de disfrutar una vida abundante y llena de pureza, armonía y bondad.

¡No tienes que justificar ante nadie tu existencia y presencia en este Mundo! Tú tienes tanto derecho como ellos de estar aquí; y de hecho, muestra gran arrogancia de su parte presumirse superiores a ti sólo por ser quien eres. Permanece siempre en paz; y ten la certeza de que eres amada y apoyada por nuestra Familia de Luz. Dedica el tiempo apropiado a discernir lo que realmente esté ocurriendo, cuando suceda; y no te involucres con esta energía negativa. Es desafortunado que puedan ocurrir y aún ocurran estos ataques psíquicos, pero te estás volviendo más proficiente para distanciarte de ellos sin incurrir en Karma para tu Alma.

Establece en el más alto nivel tu mirada y tu estándar de comportamiento; y nunca mires atrás ni a los lados cuando se hagan intentos para disminuír tu Luz y desviarte de la senda espiritual y de la disciplina que has elegido. Haz esto sin juicios, sabiendo solamente que no es para ti hacer parte de esta energía que trata de sacarte de tu saludable sentido de autoestima. Con esta acción capacitarás a otros para liberarse de situaciones similares que pudieran ocurrir en sus vidas. Así es como la Luz de lo Divino crece y se expande en vuestro Mundo.

Hasta la próxima semana…

YO SOY Hilarion.

TRADUJO: Jairo Rodríguez R. Consultoría Energética y Espiritual

jairorodriguezrr@gmail.com

AUTOR: Marlene Swetlishoff

VISTO EN: http://www.jairorodriguezr.com/

2 comentarios

  1. Jajaja jajsa me dio risa el comentario de la critica …hay que ignorar esas cosas es la envidia los celos y la oposicion me encantan los mensajes del maestro Hilacrion estoy agradesida Eva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx