Maestro Hilarión: Tiempos de gran importancia

Jorge Gomez (333)

banner del maestro hilarion - portadaAmados:

Éstos son tiempos de gran importancia; y también son una gran oportunidad para imprimir en los éteres que rodean a la Tierra la intención de la clase de Mundo en el cual deseáis vivir; para vosotros mismos, para vuestros seres Queridos y para la Humanidad en general. Quienes practicáis y sois prácticos en el ejercicio de la energía del Amor, la Luz, la sanación y la paz, podéis magnificar estas energías positivas por medio de vuestra poderosa intención. Dedica un momento a tener la intención de que todas las energías amorosas, elevadoras y felices de los tiempos actuales, sean magnificadas 1000 veces y que sean mantenidas y sostenidas permanentemente en el Planeta. Permite que cada momento de alegría y felicidad que experimentas esté dedicado a la elevación de todos en vuestro Planeta. ¡Que todo lo que vive, respira y tiene vida en esta dulce Tierra sea inconmensurablemente bendecido con todas las cosas buenas!

Mientras permites que tu Esencia Divina llene esos espacios en tu interior que están siendo limpiados, te estás convirtiendo en una Luz cada vez más grande para el Mundo. Tu calmada y pacífica presencia tiene un impacto sobre todos y todo en tu esfera de influencia. Hoy, tu sonrisa puede hacer un Mundo de diferencia en la vida de alguien. Cuando tu Luz incrementada sale irradiando hacia el Mundo, se conecta con otras en la Retícula Cristalina; y esta actividad comienza una reacción en cadena en un círculo de conexión siempre creciente. Cada corazón puro y amoroso aporta a esta energía del conjunto mayor, la energía colectiva de la Consciencia de la Humanidad.

Tan positivo es el cambio que está teniendo lugar en vuestro Planeta. Cuando los Humanos comenzáis a experimentar un Estado de Ser más exaltado y elevado, tomáis la decisión de no volver nunca al Mundo del sufrimiento y el dolor; en lugar de ello sentís la Nueva Energía en vuestras propias intenciones amorosas; y elegís vivir en un estado de equilibrio y armonía, porque entendéis cuán importante es esto para el bien de todos.

Cada persona tiene esta habilidad de crear lo que verdaderamente desea en su vida. Cada persona es la creadora de su propia realidad. Cada persona debe asumir responsabilidad personal por lo que aporta al Mundo. El propio aporte de enfoque y energía será reflejado hacia uno mismo; este conocimiento se hará cada vez más claro en la vida diaria de cada persona. Enfatizamos la importancia de que esta comprensión penetre en vuestro conocimiento consciente. Inicialmente es un conocimiento lleno de desafíos, mientras os esforzáis por transformar vuestros pensamientos, palabras y obras; pero cuando trabajéis pacientemente en vuestro Yo, encontraréis que cada vez os resulta más fácil avanzar hacia las nuevas experiencias de felicidad y alegría sostenidas en vuestra vida diaria. Cuando permites estas frecuencias superiores, quienes están alrededor de ti también son catalizados para reconectarse con su Esencia Divina.

Cuando cada persona elija permanecer en la integridad de su verdadero Yo, de su Yo gozoso iluminado, muchos de los actuales problemas del Mundo serán resueltos de manera pacífica. Las interacciones entre los habitantes del Mundo incorporarán y reflejarán el respeto proveniente del conocimiento de que todos los seres vivos del Planeta se originan de la misma Fuente. A medida que se desarrolla esta consciencia, se vuelve más difícil negar esto. La paz y la hermandad se embeben cada vez más en la consciencia de todos. El deseo de ser una persona de buena voluntad y gran integridad, se arraigará en cada corazón Humano. Cuando cada persona ve la prueba viviente de esta consciencia promulgada por habitantes del Planeta, se llegará a su natural aceptación como una nueva manera de ser.

El camino hacia un Mundo pacífico se está desplegando con un ritmo acelerado. A medida que más individuos se conectan con el conocimiento interno que proviene de pensar con su corazón en lugar de con su mente, ellos abandonan el estado de temor e ilusión en el cual los ha mantenido su ego Humano; y ven que el Mundo puede ser un lugar seguro y feliz para todos. La calidad de la vida se convierte en el nuevo enfoque de la nueva intención de la mayoría de la Humanidad; y esta consciencia eleva el estándar para todos.

Hasta la próxima semana…

YO SOY Hilarion.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

Consultoría Energética y Espiritual

Fuente: http://www.jairorodriguezr.com/