Maestro Hilarión: vosotros podéis crear la Vida que deseáis

Jorge Gomez (333)

Maestro-Hilarion1-238x300Amados:

Vosotros tenéis el poder para crear en vuestra vida nuevas realidades maravillosas. Si te has sentido estancado en lo concerniente a tus planes personales, entonces es importante que recuerdes que tu visión y tu intención deben ser claras y definidas, sin ningún conflicto interno que salga a la superficie. Con Amor y paciencia hacia ti mismo, con enfoque y determinación, es alcanzable el nuevo comienzo que estás buscando. Date el tiempo, la lealtad y el esfuerzo que mereces; y permanece fuerte, determinado y persistente en la senda y en la dirección que quieres seguir. Tú estás en la senda correcta; y tienes la habilidad de elegir las acciones que la honran. A su debido tiempo, verás y experimentarás los resultados para cuyo logro has estado trabajando. Algunas veces, quizá necesites ser más flexible y abierto para cambiar lo que no está funcionando. Ensaya otra aproximación, sé como el río que llega a una montaña y fluye alrededor de ella.

Mientras las energías cósmicas continúan haciendo su trabajo, recuerda que estás en el proceso de un cambio profundo y bello, una transformación hacia una nueva manera de ser; y que este cambio algunas veces puede ser doloroso. Se requiere que dejes ir todos los viejos patrones de pensamiento y comportamiento que ya no sirven a la visión que estás buscando manifestar en tu vida; y allí es donde algunos estáis dando traspiés. Sin importar cuán cómoda haya sido vuestra vida, para avanzar hacia la nueva versión de vosotros mismos, algunas veces se requiere sacrificio. Vé a tu interior; porque allí es donde se encuentra la claridad; y trata de determinar cuáles pensamientos y cuáles expresiones deben transformarse hacia otras más positivas y reforzadoras de la vida, unas que sean conducentes hacia la senda que has puesto ante ti. Estáis en la más grandiosa aventura de vuestras vidas; y esto está sucediendo en este momento del ahora. Cuando entres en un nuevo territorio, ten fe en que estarás seguro y provisto.

Nunca eres dejado solo para recorrer tu nueva senda, siempre hay amigos invisibles caminando contigo. Todo lo que se requiere es una abierta solicitud de corazón pidiendo ayuda; y entonces esto da permiso para que estos amigos y guías invisibles te ayuden. Recibirás valiosos discernimientos; y frecuentemente aparecerán sincronías, trayéndote lo que necesitas saber y experimentar, lo cual expandirá tu pensamiento de maneras que te empoderarán. Cada uno de vosotros tiene la habilidad de elevarse por encima de todos los desafíos que encuentra en la vida, tanto mental como emocionalmente. Así es como te abres a tu verdadero y único potencial. Mientras continuáis avanzando hacia donde nadie ha ido antes, permaneced centrados y equilibrados, en cada momento daos la nutrición y el apoyo que requerís.

No temáis decir vuestra verdad cuando sea necesario. Cuando expresas lo que sientes, frecuentemente das una nueva perspectiva a las personas que te rodean; y les abres nuevas puertas que antes no podías ver. Ellas comienzan a reflexionar en las verdades que les has presentado y aceptan estas verdades. Muchas veces has tenido miedo de decir tu verdad; y ahora esto está cambiando, porque cuando sigues los impulsos de tu guía interna y de tu corazón, otros ven la sabiduría que les ofreces. Tú tienes una cantidad de sabiduría para ofrecer; y otros buscarán tu consejo mientras continúes diciendo tu verdad.

Con la siempre creciente intensidad de las energías que ahora permean la atmósfera de la Tierra, estás abriendo tus poderes de percepción y comenzando a experimentar un conocimiento aumentado de los pensamientos de otras personas; y esto te da una comprensión intuitiva de sus motivos e intenciones. Ésta es una habilidad que requerirá algunos ajustes para que no reacciones ante cualquier cosa que disciernas. Conviértete en el observador de tus propios sentimientos cuando estés cerca de otros; y esto se convertirá en un barómetro que puedes usar para navegar por tus comunicaciones y relaciones con otros. Escucha siempre los impulsos de tu Alma; y todo estará bien. Tu discernimiento adicional te ayudará a transformar tus relaciones de maneras nuevas y positivas. Hónrate siempre por la verdad que tienes, valórate; y valora el Amor Incondicional que encarnas. Hasta la próxima semana…

YO SOY Hilarion.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

Consultoría Energética y Espiritual

Fuente: http://www.jairorodriguezr.com/

jairorodriguezrr@gmail.com

Maestro Hilarión: vosotros podéis crear la Vida que deseáis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx