Maestro Jesús: Recuerda que eres mi milagro más grande

Lurdes Sarmiento

el milagro mas grande del mundo maestro jesús: recuerda que eres mi milagro más grande ID175185 - hermandadblanca.org

Eres MI MILAGRO MÁS GRANDE, del mundo, estos son las primeras palabras que escuchaste, luego lloraste, todas lloraron. Te negaste a aceptar las consecuencias de tus propios pensamientos negativos, de sus acciones bajas, me culpaste, gritaste que tus desventajas, tu mediocridad, tu falta de oportunidad, tus fracasos fueron la voluntad de Dios. No; pero te amo y ahora estoy contigo a través, de estas palabras, Dios extendería su mano de nuevo, la segunda vez, para ayudar al resto de su gente.

Eres una obra muy especial, noble con infinitas facultades  y fortalezas, eres admirable como un ángel, te ha dicho que eres la sal de la tierra, te he dado el secreto de mover montañas y realizar lo imposible, no le creíste a nadie, quemaste tu ruta hacia la felicidad, abandonaste tu derecho a la paz interior. Te negaste aceptar las consecuencias de tus propios pensamientos negativos, me culpaste, gritaste que tus desventajas, tu mediocridad, tu falta de oportunidad, tus fracasos fueron la voluntad de Dios. Te digo hagamos un inventario, primero veamos sus bendiciones, ¿cómo puedo pedirle que construya una nueva vida?

Las herramientas están en sus manos, estas ciego ¿Sale el sol y baja sin que lo veas ?No, puedes verlo ¡¡ Coloque millones de receptores en tus ojos, permiten disfrutar de la magia de una hoja de árbol, un copo de nieve, un águila, un niño, una estrella, una rosa, un arco iris y la mirada de El amor.

Cuenta una primera bendición, ¿estás sordo? No, puedes oír, y las 24,000 fibras que construí en cada uno de tus oídos, que vibran bajo el efecto del viento en los árboles, olas en las rocas, cantando un pájaro, jugando a los niños, y palabra te amo. Cuenta otra bendición, ¿estás paralizado? No, puedes moverte, puedes estirar, correr, bailar, trabajar porque en ti tengo colocado 500 músculos, 200 huesos y 11 km de fibras nerviosas que sincronicé.

Yo mismo los hice para llevar a cabo sus órdenes

milagro maestro jesús: recuerda que eres mi milagro más grande ID175185 - hermandadblanca.org

Aprende el primer secreto de la felicidad y el éxito. Usted posee ahora todas las bendiciones necesarias para alcanzar la gloria maravillosa,  con tus herramientas construirás hoy todos los fundamentos de una vida nueva y mejor.

Así que les digo, cuenten sus bendiciones y sepan que ustedes son mi mejor creación, esta es la primera ley que debes obedecer para lograr Los milagros más grandes del mundo, Eres un ejemplo único, nunca entre los diecisiete mil millones de personas que caminaron por el suelo de este planeta desde el principio de todos los tiempos no ha habido nadie que miró exactamente, nunca hasta el fin de los tiempos habrá alguien que se verá exactamente como tú.

Disfruta de este día, hoy y mañana, mañana resucitarás vivo, nunca volverás a tener miedo de ti mismo y cada día será para ti una nueva alegría un nuevo reto, RENAISS. Recuerda, entonces, las leyes de la felicidad y el éxito, cuenta tu Bendiciones, proclamen su rareza, vayan una milla más lejos, usen su sabiduría para poder de elegir. Hay otra cosa para completar las cuatro grandes leyes: Haz todo lo que sabes hacer con amor, amarte a ti mismo, amar a todos los demás y amar para mí, extiéndete, toma el mío, levántate derecho.

volar maestro jesús: recuerda que eres mi milagro más grande ID175185 - hermandadblanca.org

Solo tu corazón es capaz de alcanzarme, ser paciente y no temer más, incluso si tus desastres van más allá de su razón y que sus dudas permanecen. La naturaleza también es un reflejo de ti mismo, pero ahora sabes por qué, yo te he estado esperando durante tanto tiempo. Hoy has recibido mi mensaje, ERES EL MILAGRO MÁS GRANDE DEL MUNDO.

TRADUCTORA: Lurdes Sarmiento, redactora y traductora en la gran familia de la Hermandad Blanca

URL original: http://www.terrenouvelle.ca/le-plus-grand-miracle-du-monde-memorandum-de-dieu/

1. Tu mensaje fue recibido, mi corazón se alegra en gozo en saber que estas conmigo. Mi alma se pasea en gritos de felicidad. Llevo recibiendo mensajes y confirmaciones desde el comienzo de mis 6 años de edad, y este año, Dios a despertado en mi el valor de seguir por sus caminos para completar una misión muy poderosa. Hoy hermanos les digo de corazón y alma que nos preparemos con mas sabiduría y poder. Dios nos ama infinitamente.
    No me creas a mi, creerle a él
    Evelisse33