Maestro Kuthumi – Enero 18, 2009 – Primera Iniciación de la Luz de Cristo

Jorge Gomez (333)

Lord Kuthumi 001

Enero 18, 2009

Cuando el Maestro Kuthumi llegó con su séquito, pude sentir la gran Luz, una gran paz, y supe que esta era una canalización muy importante. El Maestro Kuthumi ya me había hablado de esta reunión. Me había hablado del contenido. Ahora mientras leo la canalización veo su importancia para la humanidad. El Maestro Kuthumi habló en su canalización anterior, Abran la Puerta de Luz Interior, sobre la humanidad parada en una encrucijada en nuestra evolución. Si ese es el caso, entonces esta es la llave dorada de todo lo que es, de nuestro camino hacia adelante. La Luz que brilla en el camino a seguir.

Soy una acuariana. Mi día de nacimiento es el 24 de enero, la mitad de esta profunda energía de la que hablan los Maestros aquí. Doy esto a aquellos que ven, a aquellos que aceptan nuestra verdadera forma de Luz, a aquellos que buscan estar preparados para crear una nueva Tierra. Doy esto en Luz, en amor incondicional por todo lo que es.

Lynette (Canal elegido)

**

Vengo este día en el Rayo azul Cristal,  mezclado con el rayo Dorado de Dios. Es un muy Bendito día el de hoy, el día en que yo, Kuthumi, Maha Chohan, Sanat Kumara y Ra Mu elegimos para hablar con ustedes, para decirles de la grandeza de las nuevas energías – el Vórtice Dorado de Luz – ahora disponibles para ustedes. Las energías planetarias han ayudado en su preparación. Ahora, en su tiempo, es el mismo inicio de las energías mezclándose, preparándose para un monumental Eclipse Solar.

Cómo celebramos. Damos la bienvenida a este tiempo en su evolución. Los hemos progresado en cada paso del camino, caminado a su lado, mientras andaban en su camino que a veces fue difícil para ustedes. Algunos de ustedes se tropezaron con piedras pequeñas, otros eligieron escalar rocas. A veces su vida parecía tan severa. Sintieron dolor emocional y algunos de ustedes gritaron, «Dios, ¿me has abandonado? ¿Por qué debo soportar este dolor? ¿No eres un Dios de amor? ¿Por qué debo sufrir?»

Mis queridos amigos, fue por el gran amor que su Padre Dios tiene por ustedes lo que le ha permitido estar y observarlos aprender, a experimentar eso que necesitaban, eso que eligieron aprender para enriquecer su Alma. Es solamente en el más grande amor que Dios puede ver a través del ego que lucha por sobrevivir, mientras más y más de Su gran Luz y amor se vierte en ustedes desde Su Conciencia Divina. Algunos de ustedes eligieron escalar rocas de piedra dura en su camino, pero no lo necesitaban, eligieron esto por su fuerte voluntad. Una voluntad tan fuerte estaba solamente a través de la dificultad que verdaderamente podían superar, dejar ir y avanzar a una gran paz y amor. Verán, ustedes eligieron esto. Sí, así es.

Con frecuencia su obstáculo más grande a superar es la aceptación. La aceptación de su compañero, sin importar la raza, el color de la piel, o al que elige llamar «Dios». La aceptación del ego de otros. Ah, ahora están sorprendidos. «¿Cómo puedo hacer esto?» preguntan. Cuando ven el ego de otro retratando para ustedes una historia de ira, egoísmo, grandeza, control, reconózcanlo como su ego surgiendo.

En los viejos paradigmas de comportamiento, su propio ego rápidamente estaría al frente – para reaccionar. Generalmente de una manera agresiva. Y entonces ambos egos pelearían por supremacía, peleando, gritando, insultándose. Sus emociones, llenas de ira y venganza. ¡Qué obra crearían! Sí, una obra. Pues ¿no es esto en lo que participan, una obra en estas situaciones? Entonces les digo, acepten. Reconozcan la obra del ego y acepten. Díganse a ustedes no, elijo no entrar en este tipo de obra. «En tiempos de problemas me alejo». Entonces reconozcan cuando el ego de alguien más busque dominarlos, acepten esto, vean esto, y elijan alejarse. ¡No le den energía y el ego será vencido!

Muchos ahora están viendo esto. Están creando una energía pacífica alrededor de ellos mismos y en sus alrededores. Las energías cósmicas apoyan esta forma de ser, de vivir. Ahora es tiempo de tener aceptación de las nuevas energías, de un nuevo camino, de una nueva Tierra. Las viejas formas ya no les servirán. Les digo que si regresan a las viejas formas, comenzarán a sentirse enfermos, física y emocionalmente. Sus niveles de energía rápidamente se gastarán. Además, si continúan en las viejas formas de comportamiento, su campo de energía será vastamente debilitado. Verán, las energías tridimensionales no pueden sobrevivir en las nuevas olas de energía de la quinta dimensión envolviendo la Tierra y a todos los que viven en ella. Y entonces les digo que acepten.

Cuando practiquen la aceptación, practiquen también la gratitud mientras ven los nuevos milagros desarrollarse ante ustedes.

El milagro de su ADN cambiado dentro de ustedes, animándolos a aceptar y a moverse buscando solamente paz y amor, abriendo su corazón a los demás en apoyo y ayuda en muchos niveles. Esto mismo es un gran milagro si miran atrás en su historia. Una historia llena de ira, control, avaricia y guerra. Esta es la vieja forma de vivir. En los nueve años anteriores han estado preparados en su mente, así como en su corazón. Hemos hablado de esto – de la combinación del cerebro izquierdo y derecho. Esto también ha jugado su parte en su proceso evolutivo. La necesidad de vivir en el momento. De aceptar. De liberar el control de su tiempo futuro.

Y ahora venimos, mis hermanos, Ra Mu, Maha Chohan, y Sanat Kumara como le llamamos, para compartir con ustedes, para celebrar con ustedes. Pues han atravesado un gran camino hacia la Luz. Han sido llevados y guiados, sepan que han sido amados verdaderamente en cada paso del camino. Y ahora, en estos días más poderosos, venimos para guiarlos a través de este importante paso ante ustedes. Les digo a cada uno de ustedes, prepárense y ábranse para aceptar, para avanzar y aceptar la nueva abundancia de la Luz. Ahora me hago a un lado y le pido a Maha Chohan que hable.

En olas de alegría y felicidad yo, Maha Chohan me paro ante ustedes. Arcoiris de color se expanden en su conciencia puliendo su cuerpo de Luz. Esto es necesario mientras se preparan para el influjo de energía durante y después del Eclipse Solar. Este es un tiempo poderoso – un evento magnífico. El Grande, esta gran energía de Conciencia Divina, les enviará a través de átomos de Luz conocidos como Discos de Luz. Mientras estos Discos de Luz son absorbidos en su cuerpo, activarán su chacra del Corazón Superior, expandirán su ADN, por tanto los elevarán a los niveles de energía de la quinta dimensión. Esto es necesario en este punto de su proceso evolutivo. Es el primer paso para convertirse en un Ser de Luz. En donde emanarán tanta Luz, que comenzarán a brillar. Muchos de ustedes están familiarizados con esto. Algunos lo llaman halo. (Risa) Bien, están dando a luz a un halo, queridos amigos. El Corazón Superior debe estar cargado por los Discos de Luz porque el Corazón Superior no puede ser activado con energías tridimensionales.

Es su Corazón Superior el que abrirá la puerta a su nuevo camino. Algunos de ustedes verán colores arcoiris y algunos de ustedes también verán nuevos matices de color que serán evidentes. Tintas suaves mezcladas con plata, oro y cobre. Estos son los colores del chacra superior. Son estos puntos de chacra con los que trabajarán en su Nuevo camino mientras crean una nueva Tierra.

Los Discos de Luz les traerán nuevos niveles de abundancia – de iluminantes. Anteriormente han pensado en la abundancia como juguetes materiales de su creación – casa, carro, monedas. ¿Ven que estas cosas son de su viejo camino? La vieja abundancia, viejos deseos. La nueva abundancia está contenida en los Discos de Luz, y su Corazón Superior a través del Gran Sol Central – el corazón de Dios. La Masa de Dios. Es una abundancia vibracional superior, y como Kuthumi ha dicho, una aceptación. Deben aceptar antes de que puedan caminar un nuevo camino en la creación de la Nueva Tierra. Entonces vengo hoy mientras superviso a la humanidad. para ver este gran paso, ayudado por el vórtice de poder creado en las energías eclipsadas. Venimos juntos aquí, ahora, para guiarlos. Para caminar a su lago como sirvientes de Dios.

Yo, Sanat Kumara, ahora llego. Dense cuenta de que todos trabajamos juntos, como sirvientes en amor incondicional. Sus hermanos planetarios llegan y observan. Legiones de Arcángeles y Ángeles están encima de ustedes mientras al que ustedes llaman Dios envía nuevos Discos de Luz, parte de Él, para activarlos completamente desde adentro. Para empoderarlos con Luz. Este paso ha sido dado para prepararlos para los eventos de este año. Para permitir que sus cuerpos físicos resistan y mantengan una energía de Luz más poderosa. Nuevos ciclos dentro y fuera de la Tierra están comenzando. Ahora están listos y comenzarán a experimentar el surgimiento de su Cielo con la Tierra.

El tiempo sobre ustedes es grande. Escuchen las palabras de Kuthumi pues él los ha preparado bien. Aquellos que han escuchado estarán listos. Lo que no es verdad en su  mundo pronto será revelado. Cuando menos lo esperen. Aquellos que sostuvieron estas mentiras de poder también serán revelados. Recuerden que lo que no es verdad, los engaños y las mentiras no pueden entrar a su nuevo camino. Pues estas son de las energías oscuras, mantenidas en las viejas formas. Cuando acepten las nuevas energías sobre ustedes, más y más energías oscuras, eventos y palabras serán revelados a ustedes. Avancen.

**

La Luz es su alimento, su esencia, es su futuro. Es todo.

Ra Mu, ¿ayudarás ahora a estas almas con tu guía del Vórtice Dorado de Luz?

Lo haré con gusto. Gustosamente yo, Ra Mu, los guiaré y les daré este regalo del surgimiento. Los guiaré por su camino rocoso hacia un camino de Oro líquido, para elevarlos y sostenerlos en las nuevas energías de su surgimiento a la Luz. Siéntense con nosotros aquí ahora mientras nuestras energías y cuerpos de Luz se mezclan en Conciencia Cósmica.

Estén quietos, cierren sus ojos para que puedan recibir el más grande de los beneficios de este surgimiento.

Respiren profundamente. Liberen. Respiren profundamente.

Liberen todas las energías inferiores, eventos y pensamientos. Respiren. Relajen  el cuerpo físico, lentamente de miembro a miembro.

Relajen sus músculos lentamente.

Mientras dejan ir el pesado vehículo de su cuerpo físico, comienzan a sentir una liberación, una soltura. Comienzan a sentirse  más ligeros, ya no más pesados. Respiren.

Ahora liberen cualquier remanente final de la energía tridimensional, cualquier pensamiento inferior. Liberen. Suelten.

Comiencen a ver la Luz, respiren la Luz. Véanla. Siéntanla. Se sienten mucho más ligeros, como una pluma. Respiren más Luz.

Una gran paz los rodea, penetrando a través de cada célula de su ser. Esta gran paz es solamente sentida mientras se conectan a los reinos superiores. Respiren.

Ahora ven Luz Dorada, pálida al inicio, haciéndose más y más brillante.

La Luz Dorada comienza a moverse, rodeándolos, girando suavemente a su alrededor.

Ahora están en el centro mientras la Luz Dorada continúa moviéndose a su alrededor, formando un vórtice de magnífica Luz Dorada.

Me ven a mí, Ra Mu, Kuthumi, Maha Chohan, Sanat Kumara en los bordes exteriores.

Se ven a ustedes parados en el centro en la cima de la Luz Dorada moviéndose. No tienen miedo porque no hay nada que temer. Están perfectamente seguros mis amigos de Luz.

En la profundidad del vórtice sienten el gran poder de Dios. Tan poderoso que puede liberar y transmutar energías inferiores en Luz Dorada líquida – la esencia de Dios.

Han experimentado mucha dualidad, de pensamiento. Algunos de los cuales no han podido dejar ir completamente y liberar. Ahora pueden, sus más profundos pensamientos oscuros ahora pueden ser liberados. La profundidad de sus dolores ahora puede ser liberada.

Mírennos. Sientan nuestro amor.

Vean nuestra Luz mientas su Corazón Superior está activado. El lugar en donde reside la esencia de Dios dentro de ustedes.

Sientan la gran expansión de amor incondicional rodeándolos. Sepan que nosotros también hemos caminado en su Tierra.

Sepan que hemos experimentado esto. Hemos crecido en nuestra esencia para volvernos sirvientes de la Luz, nos hemos convertido en Luz.

Ahora estamos aquí ante ustedes, para ayudarles a avanzar en su camino de Luz.

Tomen una mano – déjennos ayudar mientras dejan ir su más profundo dolor. Podemos hacer esto juntos. Respiren.

Ahora es tiempo de liberar su más profundo y oscuro dolor, déjenlo ir a las profundidades del vórtice de la Luz Dorada, permitan que la Luz Dorada transforme, transmute, que sane su más profundo dolor.

Ahora llénense con la Luz Dorada líquida. Hagan esto tantas veces como deseen.

Limpien su ser con Luz como Jesús se limpió con Luz. Ahora límpiense en el bautismo de Luz Dorada – Luz de Dios.

Respiren la Luz Dorada – la esencia de Dios. Despierten la Luz de Cristo dentro de ustedes. Ahora acepten y ábranse para convertirse en un nuevo Ser de Luz. Respiren, descansen.

Escuchen el coro de Ángeles cantar y el llamado de las trompetas Celestiales. Respiren, sientan la alegría, la luminosidad. Ahora se vuelven iluminados con Luz.

Se mezclan con una conciencia en masa – todo lo que es. Se sienten ligeros pues son Luz en este momento. Son Luz del Alma, mezclada con todo, mezclada con Dios.

Ahora ven por qué los preparamos, por qué celebramos. Únanse a nosotros en celebración de alegría y felicidad como nunca antes lo han experimentado.

Estén en paz, sientan esta profunda paz que son ustedes, en la Luz de Dios, de Unicidad.

Abran su verdadero corazón ahora, para llenar todo su ser con Luz, con amor para todos. Difundan su amor, como una sábana, cubran la Tierra y a todos los que residen en y dentro de ella con esta sábana de amor. Respiren.

Ahora, vean un círculo de Luz mientras gira hacia ustedes suavemente, brillando con una Luz Dorada. Tan brillante que quieren alejarse de su brillantez, pero no pueden.

Vean el Disco de Luz sostenerse ante ustedes, después mezclases en su centro del corazón. Mezclando su corazón y el Corazón Superior en uno.

Ahora vean la Luz Dorada de otro Disco mientras comienza a irradiar sobre ustedes, rodeándolos en una nueva Luz, nueva abundancia, energía de Dios.

Siéntanlo. Respírenlo. Conviértanse en la Luz Dorada – Uno.

Respiren. Absorban. Descansen.

Ahora están bautizados en la Nueva Luz, iniciados en las nuevas energías. La Luz de Cristo ahora reside dentro de ustedes.

Esta es la primera iniciación.

Ahora suavemente, dejen que su ser descienda a su vehículo físico.

Suavemente, lentamente, mézclense de nuevo con lo físico. Combínense en su esencia transformada. Respiren.

Yo, Ra Mu, ahora me retiro.

Soy yo, Kuthumi, el que viene una vez más. Ahora cargarán nuestras energías con ustedes por algunos días. La Luz de Cristo permanecerá dentro de ustedes a partir de este día en adelante. Ha sido integrada dentro de ustedes.

Ustedes son el Cristo por venir del que se les ha hablado. Ustedes ahora preparan el nuevo camino. Ustedes ahora crean el nuevo camino, la nueva Tierra a través de estas energías integradas y la Luz de Cristo que tienen en su interior.

Lo viejo ahora está detrás de ustedes. Son libres de crear su nuevo camino, su nueva realidad, su nueva vida. Los días que vienen y el Eclipse Solar cargan poderosas energías. Si sienten que necesitan liberar más oscuridad de pensamientos o dolor háganlos pues las energías les ayudarán durante estos cuatro días.

Los Códigos de Luz de iluminación están siendo descargados al canal. Son símbolos visuales puros y poderosos de la nueva abundancia ahora disponible para ustedes. A través de cada uno de estos códigos serán guiados por los Discos de Luz conectándose a su propia Luz del Alma, para integrar las nuevas energías de Luz. Cuando absorben más Luz, es una preparación adicional para ustedes en este Año Maestro.

Los Bendecimos. Los mantenemos en el amor de la Unicidad y gran Luz.

Maestro Kuthumi

Lord Maha Chohan

Maestro Sanat Kumara

Lord Ra Mu

** Copyright © 2003-9 Rev Lynette Leckie-Clark- Todos los derechos reservados. Pueden compartir con sus amigos, pero No pueden vender este material en ninguna forma.

Traducción: Xitlalli Contreras – www.templodelsol.com

Para leer las enseñanzas anteriores, visiten: www.kuthumi-edu.org


5 comentarios

  1. UN FRATERNO SALUDO DE LUZ

    " YO SOY " ARMONIA EN CRISTO – LUZ DORADA

    " YO SOY " EL VERDADERO AUTOR ENVIANDO MENSAJES

    " A LA HUMANIDAD DESDE BARCELONA ( CATALUNYA )

    ( MAESTRO KUTHUMI NO HA SOLICITADO MI APROBACIÓN )

    PARA UTILIZAR MI SEUDONIMO EN INTERNET CON SUS MENSAJES

    " YO SOY " EL VERDADERO AUTOR EN GOOGLE

    ARMONIA EN CRISTO – LUZ DORADA

    BARCELONA – DIA 6 MAYO 2010- 14.35 P. M .

  2. GRACIAS! maravilloso! estos mensajes me llenan de amor, sabiduria, salud, felicidad y abundacia divina de luz.

    gracias benditos maestros. Permitanme ser un miembro activo en este plan divino. gracias

  3. Adorado Maestro KUTHUMI, Infinitas Gracias te doy por este bellisimo Mensaje

    Y Yo te ruego y te pregunto, ¿ Como puedo estar delante de Ti, para servirte y

    para colaborar con tu Magna Obra en beneficio de la Humanidad y del Planeta

    Tierra ?.-La Dicha mas Grande de mi Vida sera PARTICIPAR en este Sagrado

    Evento y Yo te ofrendo todo mi Tiempo y todo mi Ser al Servicio de la CAUSA

    MAS NOBLE DE TODAS LAS CAUSAS.- YO ME OFRENDO A TI PARA ESTA CAUSA, CON ALMA , VIDA Y CORAZON.YO SOY. Jose Bolivar Carrillo Russo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx