Maestro Kuthumi: Reconocer, Mejorar y Encarnar los Contratos del Alma

Carolina
Carolina

Canalizado por Natalie Glasson – 20 de abril de 2018

Maestro Kuthumi

Saludos, soy el Maestro Kuthumi, el Maestro Mundial a Nivel Planetario junto al Maestro Sananda. Mi propósito es demostrar y recordar a todas las almas que a través de la encarnación del amor se puede acceder a la sabiduría. Tal vez deseen visitarme durante su estado de sueño o meditación dentro de mi ashram en Sirio en la Universidad de Maestros Ascendidos.

Estoy disponible para explorar cualquier tema o tópico con ustedes para ayudarlos en su evolución espiritual, simplemente necesito que me hagan su petición claramente y podemos comenzar nuestro trabajo juntos.

Yo, Maestro Kuthumi, me presento hoy ante ustedes para resaltar una etapa de ascensión que está amaneciendo y requiere de su atención y observación. A lo largo de numerosas vidas en la Tierra y en los planos internos, sus almas ha creado muchos contratos y acuerdos para ayudarlos en la ascensión de ustedes mismos, en la ascensión del Universo y en la mayor unión de todos con el Creador.

Sus almas ha creado muchos contratos y acuerdos para ayudarlos en la ascensión.

Algunos de estos contratos se logran fácilmente y sin esfuerzo creando las activaciones necesarias dentro del ser, en estos casos los compromisos, y la energía conectada al contrato se disuelve instantáneamente. En otros casos, el contrato se extiende a lo largo de toda la vida e incluso de civilizaciones, lo que supone un gran esfuerzo.

Cada contrato es semejante a una promesa hecha por el alma. A menudo, estas promesas pueden encontrarse en los Registros Akáshicos en los planos internos, un archivo de las experiencias y sabiduría de todas las almas.

Las promesas del alma a menudo son hechas con otras almas que encarnan en la Tierra, la Madre Tierra, un Maestro Ascendido, un Arcángel, un Ángel, la comunidad de guías y así sucesivamente. Estos contratos no son para unirlos a alguien, ni para torturarlos o presionarlos en caminos que no desean seguir.

Cada contrato es semejante a una promesa hecha por el alma.

El propósito del alma al crear un contrato energético es establecer una intención que actúe como una luz guía para la realización del alma. Ustedes tienen la opción de no completar el contrato una vez que se hace, esta decisión viene de su alma en lugar de su personalidad.

El alma escogerá contratos con otras almas o seres de luz para crear el más profundo aprendizaje y realización posible y disponible para cada uno. Algunas veces la personalidad puede ver esto como una carga o dificultad incluso si la mente consciente no está consciente de los contratos del alma. Sin embargo, el proceso de la personalidad dejando ir y confiando en el alma es un aspecto de las experiencias deseadas por el alma.

contratos del alma maestro kuthumi: reconocer, mejorar y encarnar los contratos del alma ID155471 - hermandadblanca.org

La Ola de Ascensión Actual

Algunos contratos del alma fueron creados hace muchas civilizaciones, y sin embargo su energía permanece incompleta dentro del ser. En la etapa actual de ascensión por la cual la humanidad está avanzando, las ondas de energía que se están anclando están trayendo a la conciencia consciente de muchos sus contratos del alma.

Esta etapa de ascensión tiene el propósito específico de permitir que el individuo descubra más sobre sí mismo y el viaje que su alma ha emprendido hasta este momento. Es también una oportunidad para una profunda limpieza y purificación del ser.

Algunos contratos simplemente necesitan observarse para completarse y encarnarse. Otros simplemente necesitan liberarse porque ya no son relevantes, mientras que algunos necesitan rejuvenecerse y mejorarse para servir a su realidad y existencia actual.

El propósito principal del Creador trayendo la atención a los contratos del alma es para que puedan experimentar una renovación del ser y de su camino sobre la Tierra, energizando su crecimiento y dirección espiritual para que puedan servir con poder y vigor. Su evolución espiritual ha progresado tanto que ya no pueden aferrarse a energías que no les sirven y ya no pueden ignorar el camino por el que su alma los guía tan fácilmente.

Ya no puedes aferrarte a energías que no te sirven y ya no puedes ignorar el camino por el que tu alma te guía.

La comunidad de guías está llamando a Maestros Ascendidos específicos para que trabajen con ustedes en este asunto. Podría compararse a repasar a través de una vieja caja de fotografías, los recuerdos se presentan al observarlas, pero van dejando de lado cualquier cosa que ya no tenga significado para ustedes.

Durante la meditación o el tiempo de silencio, pueden pedir a la comunidad de guías que compartan a qué Maestros Ascendidos han llamado para trabajar con cada uno de ustedes. En el tiempo divino ellos les revelarán a quiénes pueden llamar para ayudar a sanar, borrar, rejuvenecer y mejorar los contratos de su alma. Si son incapaces de descubrir cuáles son los Maestros Ascendidos trabajando con ustedes, todavía pueden llamarlos para que los ayuden.

Llama y pide ayuda a los Maestros Ascendidos.

En los planos internos dentro de la Universidad de Maestros Ascendidos sobre Sirio, se ha creado un gran faro y una nueva cámara para albergar el faro. La cámara ha sido nombrada, «La Cámara de la Renovación del Contrato del Alma», y el faro ha sido etiquetado, «El Faro del Enriquecimiento del Contrato del Alma». La luz del faro es de un color azul intenso y tiene el propósito de borrar los contratos que ya no le sirven. También tiene el propósito de rejuvenecer y actualizar los contratos. Se les invita a sentarse dentro, ‘El Faro del Enriquecimiento del Contrato del Alma’.

Cualquier contrato que llegue a su conocimiento puede liberarse al faro para ser borrado permanentemente. La luz borrará la energía del contrato de su ser. Mientras estén sentados dentro de la luz, es posible que se enteren de contratos que aún son relevantes y que requieren ser actualizados o energizados. En este caso, como ustedes existen dentro de la luz azul sostengan el contrato y su enfoque dentro de su alma, pidan un enlace directo y una síntesis de la luz más elevada del Creador para fusionarse con el contrato y que ayude a la transformación necesaria.

A medida que observan o reconocen el proceso, se darán cuenta de cómo se ha transformado el contrato, su influencia y su síntesis con todo su ser para ayudar a la encarnación.

blue light beam maestro kuthumi: reconocer, mejorar y encarnar los contratos del alma ID155471 - hermandadblanca.org

¿Qué contratos se borran y cuáles se actualizan?

Sus propias almas y los Maestros Ascendidos a los que la comunidad de guías han llamado, los apoyarán en la comprensión de los contratos que requieren ser liberados y aquellos que necesitan ser energizados. Los contratos pueden llegar a su conocimiento como una creencia limitante, un patrón de pensamiento o un comportamiento que continúan repitiendo.

Puede que sean conscientes de cómo apoyan a alguien que está en su vida a menudo, sólo para encontrar que les hace daño o los limita de alguna manera. Esta es una oportunidad para permitir que algunas personas dejen su vida y otras relaciones para ser sanadas. Los dolores en su cuerpo pueden provenir de contratos que han caducado y necesitan ser liberados. Las situaciones limitantes también pueden ser de contratos que ya no sirven.

Algunas personas de su vida, los dolores físicos, las creencias limitantes… deben liberarse.

Notarán que un contrato sigue siendo válido o ha sido rejuvenecido porque se sentirán inspirados y expandidos en su energía con un sentido de realización o deseo de tomar acción. A medida que los contratos se rejuvenecen para que puedan recibir orientación, nuevas habilidades de despertar, el recuerdo o la sabiduría se elevan a su conciencia consciente. También pueden descubrirse a sí mismos haciendo nuevos contratos conscientemente para ayudar a su cumplimiento.

Es importante saber que los contratos del alma serán borrados o rejuvenecidos ya sea que participen activamente en el proceso o no. Es un aspecto de la ascensión que tiene lugar ahora para todos. Por supuesto, hay beneficios al dirigir la conciencia consciente para enfocarse y explorar la transformación del alma a medida que aprenden más acerca de ustedes mismos y de su alma, creando una conexión más profunda con su alma.

Nuevas habilidades de despertar, el recuerdo o la sabiduría se elevan a su conciencia consciente.

“Invoco a los Maestros Ascendidos que han elegido mi comunidad de guías para supervisar la transformación de los contratos de mi alma. Por favor, acérquense a mí y rodéenme con su luz, amor y apoyo. Es mi deseo ser consciente, de la manera más apropiada para mí, de la transformación por la que mi alma está transitando ahora.

Por favor, ayúdenme a tomar conciencia de los contratos creados por mi alma que ahora necesitan ser liberados. Ayúdenme a liberar estos contratos consciente o inconscientemente a ‘El Faro del Enriquecimiento del Contrato del Alma’, con facilidad y perfección. Ayúdenme a ser consciente de los contratos de mi alma que requieren ser rejuvenecidos y mejorados dentro de «El Faro del Enriquecimiento del Contrato del Alma», ya sea consciente o inconscientemente para ayudarme a experimentar la influencia positiva de la transformación dentro de mi ser. Ayúdenme a mantenerme equilibrado y en paz durante todo el proceso, gracias.”

En amor y sabiduría siempre,

Maestro Kuthumi

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Canalizado a través de Natalie Glasson – 18 de mayo de 2018 – Fuente original: Escuela Sagrada de OmNa. www.omna.org

7 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx