Maestro Kuthumi : Tiempo De Que La Bondad Sea El Sistema Operativo

Carolina

pexels photo 1172000 maestro kuthumi tiempo para que la amabilidad sea el sistema operati ID173176 hermandadblancaorg

Canalizado por Linda Dillon, 2 de marzo de 2019

Saludos, YO SOY el Maestro Kuthumi, hermano de viaje, hermano de compasión, hermano de bondad, hermano de aprendizaje, hermano de ternura.

Y les doy la bienvenida a todos ustedes porque no importa el rayo que ocupen, o de qué planeta emanen, o en qué dimensión prefieran yacer, porque esa es la belleza de la creación de nuestra Madre y Padre… ¿no es así? Es la diversidad substancial… nunca se ve uno de los rayos del arco iris tratando de sobrepasar otro rayo más. Porque, ¿no es glorioso cuando presencian todos los colores y todo el esplendor y todo el deleite?

¿No es gloriosa la diversidad?

Y sí, les agradezco que hayan atendido mi llamado y me hayan invitado a dar un paso adelante en este día. Sí, pueden decir con humildad o modestia, pero lo que yo diría es: «Me adelanto con alegría para proclamar, no sólo el nuevo comienzo de la Madre, sino también, dulces ángeles de luz, su nuevo comienzo. Porque ustedes dan un paso adelante en la belleza y el esplendor de su rayo, su ser, su plan, su camino, sus sueños, sus deseos y su cumplimiento.”

Deseo hablar con ustedes durante unos minutos sólo sobre la bondad. Y sí, hace mucho tiempo que le he dado a este canal el mantra ‘La Bondad Cuenta’ y ha sido adoptado por muchos de ustedes.

Pero ahora es el momento de que la bondad se convierta en el sistema operativo, el predeterminado, para todos los seres humanos del planeta y de mucho más allá.

La bondad debe ser parte de cada ser humano.

¿Saben? A veces ustedes piensan o dicen: «Oh, ¿dónde están nuestros hermanos y hermanas estelares? ¿Cuándo los veré apoyar sus pies en este suelo?» Lo que no se piensa demasiado a menudo es que hay muchos seres humanos que también han apoyado sus pies en el suelo de otros lugares, en otros planetas y otras naves, en otros reinos y otras realidades. Ahora, por supuesto, estos seres han avanzado, y conocen el significado de la bondad, y cómo funciona, y cómo se ve y cómo se comporta.

Pero, menciono esto simplemente para que comprendan la expansión de la imaginación, la expansión del potencial, de lo que es posible… no en un futuro lejano sino ahora mismo, en sus vidas, en este tiempo, en este reino que ocupan, sin importar de qué dimensión estén entrando y saliendo.

La evolución tiene que ver con la bondad.

Ha habido un grave, grave desprecio por la simplicidad de la bondad y a menudo hay una opinión muy equivocada, un sentido de arrogancia, de que para ser amable hay que degradarse y reducirse. ¡Nada más lejos de la realidad!

Porque, de hecho, la bondad, la gentileza, la compasión del corazón, del ser, de la manera, de la expresión, de cada acción que toman, demanda expansión porque se están extendiendo, no estirándose a la fuerza, sino extendiéndose en  la verdad, el poder, la vibración, el sonido, el color, el rayo, de quienes son.

Por mucho tiempo se ha despreciado a la bondad por considerarse debilidad.

Pero la bondad es expansión y poder.

La bondad no es simplemente compasión… aunque la compasión incluye la bondad… es cuidado y esto se ha perdido. Hay tantos humanos que dicen: «Bueno, no me importa lo que pienses, no me importa lo que sientas, no me importa». Y proceden en violación, en abuso, en aborrecimiento, porque no preocuparse es decir literalmente ‘lo que la Madre ha creado, con lo que tengo el honor de ocupar el planeta, no importa, no cuenta’.

Es el acto supremo de la arrogancia, del ego, declarar o fingir que a uno no le importa.

El cuidado es el rasgo de todos los ángeles, todos los reinos ascendidos, todos los seres ascendidos, y el cuidado nunca es miope.

La bondad, el cuidado es la características de los reinos ascendidos.

Y la otra cosa que deseo decir…‘cuidado, cuidado gentil, atención, amabilidad hacia su yo sagrado es de suma importancia y necesitan….les imploro…que hagan lo que sea necesario para ser amable con ustedes mismos’.

Sí, como el Arcángel Rafael ha dicho,ponte a ti mismo primero porque cuando pones a otros delante de ti…” y no estoy diciendo que no haya circunstancias en las que, por supuesto, pongan a alguien más delante de ustedes, eso es también bondad y compasión.

Pero, como una dieta diaria, como un modus operandi de cómo vivir, si no son amables, si no son mentores, ejemplos, entidades vivientes y respiratorias que se guían a ustedes mismos, entonces, ¿cómo pueden ser amables con alguien más, genuina, verdadera y profundamente? Sólo será una porción, un porcentaje, un mínimo, de la verdad de lo que son capaces de hacer. Y mis amados hermanos y hermanas, ustedes son capaces de mucho, y sí, mucho más de lo que incluso están pensando. Son sagrados.

Con el primero que debes ser amable es contigo.

Si se encontraran con el objeto más precioso del museo, en el Taj Mahal, en el Templo de Luxor, le enseñarían la bondad porque ustedes son entidades con vida, que respiran y serían gentiles y respetuosos, y se asegurarían de que no se astille, ni se agriete, ni se quiebre, ni se rompa un objeto tan sagrado. Estarían atónitos ante esa bella creación.

Y sin embargo, amados, ¿se hacen esto a sí mismos? ¿Se tratan con el mayor cuidado, respeto, amabilidad, honores que se merecen?

Si se encontraran con un pájaro con un ala rota, lo sostendrían en sus manos, lo nutrirían y le enviarían el amor sanador y serían amables incluso si eso significara que este pájaro abandonara su forma física, lo harían con bondad y amor.

pexels photo 1036861 maestro kuthumi tiempo para que la amabilidad sea el sistema operati ID173176 hermandadblancaorg

Bueno dulces, muchos de ustedes han sido los pájaros con las alas rotas, y sus alas están sanando y se están preparando para volar.

 Pero lo que permite que eso suceda es que se traten con bondady luego, conociendo la alegría, la pureza, la dulzura de cómo se siente, entonces son capaces y están ansiosos por compartir esa bondad con otros, incluso con aquellos que han sido más abusivos porque muy a menudo son ellos los que han olvidado que la bondad cuenta, y cómo se siente la bondad, la verdadera dulzura.

Así que vengo este día y todos los días, como su hermano tranquilo, o tal vez no tan tranquilo, para pedir e implorar, para guiarlos y suplicarles, que se traten con amorosa bondad.

Y si no saben cómo, si lo han olvidado de alguna manera, vuélvanse hacia mí, vuélvanse hacia el este y pídanme….porque me honrará asistirlos de forma que sean amables con ustedes, poder ayudarlos, que los ayude en algo, de maneras que sean prácticas y aplicables, porque los amo, y sepan que son amados y que son apreciados, y que son importantes.

Son valorados y son valiosos, son dignos, son preciosos.

Vayan con mi amor, y con mi bondad. Adiós.

Maestro Kuthumi

Más mensajes del Maestro Kuthumi

Otros mensajes canalizados

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de hermandadblanca.org

FUENTE: Linda Dillon (2019) Time For Kindness To Be The Operating System

https://counciloflove.com/2019/03/time-for-kindness-to-be-the-operating-system/

2 comentarios

  1. Yo he caido. He rodado sangrante por el suelo. Me he arrastrado.. Aun teniendolo todo…aun siendo por divinas magias bendecida…me he negado. Yo he caido muchas veces ..y he gritado de puro dolor ante mis propias heridas.. Yo he sido terriblemente cruel e injusta con mi suerte.. porque tansolo podia ver el mal acechandome en cada esquina.. El miedo consiguio paralizarme por mucho tiempo..Tiempo que malgaste llorando..por no poder hacer otra cosa o por simple impotencia..y deje que la desdicha ante mi mundo en caos me anestesiara y pevertiera..me deje convencer por aquellos que piensan que la bondad no sale a cuenta…
    Yo he caido..si..hasta lo mas profundo..he caido si..muchisimas veces..talvez sea necesario para poder asi redescubrirme en ti.. Divina madre tierra, amado padre cielo..en ti..y solo en ti existo.. Ahora..me reafirmo en mi ser infinito..por fin me he alzado..mis alas han recuperado su fuerza encuanto he vuelto a creer en ellas..en su amor por proteger todo lo que es divino..todo lo que es sagrado.. En mi daño aliviare de otros el daño..y cuanto mas odio en mi bondad reciba.. mas amor brotara desde ella para que la luz prevalezca y algun dia pueda perdonarme.. Amen.. Cuiden siempre de su alma y gracias por su grandioso amor..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx