Maestros en formación – Maestro Kuthumi

Jorge Gomez (333)

Lord Kuthumi 007

Yo Soy Kuthumi y me presento en los Rayos de Amor y Sabiduría para saludarlos en este tiempo, y para obsequiarles una bendición, amados, del año más glorioso, el año Crístico de su propia maestría por primera vez alrededor de este tiempo. De esta manera, durante el transcurso de 2009, dejen que la luz de Cristo brille sobre ustedes, este día, ese año, y así de nuevo por el resto de vuestra existencia completa.

Saludos

A. Saludos

MK. Es con gran alegría y placer en nuestros corazones que nos reunimos con ustedes en este día, mientas los sostenemos firmemente a cada uno de ustedes en el corazón de Cristo y seguros en las manos de Dios.

Amados Maestros en formación, pues eso es en verdad lo que son… Maestros en formación… de hecho, diríamos, que de verdad ustedes han sido entrenados como Maestros por algún tiempo,

Sí, tienen las limitaciones de la vida terrestre y tienen las limitaciones de las zonas de tiempo dentro de las que se encuentran ustedes mismos, en este plano terrestre, pero para nosotros, para los seres de luz y los Maestros y los seres del espíritu de otras dimensiones y galaxias, al contrario, no hay necesidad para nosotros de considerar al tiempo, espacio y distancia como ustedes lo conocen.

En verdad han sido preparados por muchos años, en esta vida para ser capaces de alcanzar este tiempo de sus vidas para estar aquí y comprender por lo que están pasando. Es más bien una ocasión de suma importancia para ustedes, ya que han elegido estar aquí ahora, y con eso, tener una comprensión del curso de la vida que han venido a desempeñar, de la que comprendemos las complejidades, muy amados. Hemos estado ahí; hemos caminado vuestro mundo, los hemos cuidado de muchas formas en y detrás de lo que llaman «la cortina» de separación que por supuesto naturalmente saben está en la conciencia de sus propias mentes.

De hecho este es el tiempo, durante esta vida en particular, donde están ahora alcanzando un nivel diferente de su propia conciencia y como lo que está teniendo lugar aquí con este conducto por el que yo, Kuthumi, hablo en este momento, todo en la vida está cambiando (cambiando de trans-canalización a canalización consciente). Está cambiando maravillosamente rápido. De hecho, la verdad sea dicha, en el tiempo por venir y especialmente en la primera celebración del año Maestro de 2009, que lo lleva a un año absolutamente puro, inmaculado, de la energía 11 representando al Maestro, es la primera vez en muchos, muchos eones, que como seres serán capaces de dirigirse a ustedes mismos en total entendimiento y conciencia de quiénes son verdaderamente. Esto de por sí es una celebración.

Amados Maestros en formación… les ha tomado eones llegar a esta etapa particular de entendimiento. Les ha llevado más de una vida ser capaces de alcanzar la plenitud de este período vital para alcanzar una esencia pura de saber la verdad de quiénes son en verdad, y por supuesto eso hacemos, de veras lo hacemos.

Como les compartí muchas veces, no hay absolutamente ninguna necesidad que ninguno de nosotros sea convencido de eso que creen, de eso que comprenden o con lo que prefieren trabajar o a través de lo que trabajan, no, son más bien ustedes… ustedes los que necesitan persuadirse. Convencerse ustedes mismos y, amados maestros en formación, esto es exactamente lo que están haciendo ahora. Es a lo que se enfrentan ahora mismo. Probablemente están enfrentando uno de los desafíos más grandes que jamás encararon cuando se trata de negar y dudar de algo de una vida que jamás hayan vivido. Están enfrentando una culminación del mayor desafío que jamás podrían soñar, de ponerse a sí mismos juntos en un maravilloso paquete llamado ascensión.

Como hemos mencionado, esto seguramente no es para el tímido de corazón, definitivamente no. Y ustedes, cada uno de ustedes aquí en este círculo en este momento, y muchos, muchos miles y tal vez millones de aquellos que puedan escuchar o leer estas palabras, ya sea por este canal en particular o por mil otros, todos ustedes son los únicos que están avanzando para convertirse en Maestros de sus propias vidas.

Qué grandioso tiempo de veras… qué grandioso momento es para la creación. Cuán absolutamente increíble es para el Uno que creó todo esto, tener a los únicos que se han apartado para vivir en la esfera de los inolvidables, despertarse al hecho y a la realidad de lo que vinieron a hacer… y de quiénes son. ¿Cuán maravilloso es eso?

Amados, es muy importante para ustedes, en este momento particular de dar el paso hacia su propio poder de una manera magistral, saber que necesitan trabajar con ustedes mismos ahora a un nivel diferente. Como hice mención en más de una ocasión, es tiempo para ustedes de apartarse de sus proverbiales siestitas, ¿no es así?

A. Musitando de acuerdo.

M.K. Ahora lo haré muy claro, que de hecho, amados, la fábrica de siesta está cerrada.

A. Grandes risas.

M.K. Y no tendrán ninguna elección sino empezar a usar diferentes prendas… y con eso necesitan hasta ahora ser capaces de llegar a este tan maravilloso escenario de sus vidas donde son capaces finalmente, después de muchos, muchos años de práctica, de entrenamiento, después de muchas, muchas vidas de aprender y evolucionar por medio de lecciones en esas vidas, y especialmente con un montón de enseñanzas que les han sido presentadas, algunas por medio de nuestra amada Diosa Ishtar… ¿la recuerdan, no?

A. Sí.

M.K. Sí, ahora viene a este maravilloso momento en sus vidas, donde están en el umbral de la maestría, y donde son capaces de verse a sí mismos en sus notorios espejos, y tocarse suavemente en la nariz, como ése (indica)… la audiencia se ríe… y mirar su propio reflejo diciéndose ¡cuán hermosos son! ¿No?

A. Sí.

M.K. Sí… sí. Y para el tipo de asombro que han sido preparados, todos y cada uno de ustedes, las siestas no lo van a hacer.

A. Mascullando.

M.K. Definitivamente no.

No estamos diciendo que en tiempos por venir, quizás no desearían, hacer una siesta… pero otra vez eso es crecimiento y evolución, ¿no es así? Sí. Todo depende, por supuesto, con quiénes están (hace reír aquí).

Amados, 2009 es una zona de tiempo donde no sólo ustedes como trabajadores de la luz u otros de la luz, enfrentarán varios asuntos y desafíos que tendrán que ver con su propia maestría en una esencia de su propio entendimiento… pero…, cada ser individual, cada aspecto individual de luz viva respirando en este plano, enfrentará un tipo de etapa de maestría de algunos aspectos de sí mismos en esta vibración magistral. Y la razón de ser es porque ustedes están ahora en preparación, preparándose a sí mismos para mudar de piel, preparándose a sí mismos para cambiar sus prendas, como ya hice mención, y con ello abrazar una nueva percepción total, una nueva imagen total de cómo se ven a sí mismos, y… como no habrán sido capaces de venir a esta parte en sus vidas donde son capaces de comprender e integrar todas estas grandezas, si no hubiesen enfrentado algunos de los desafíos, ¿no?

A. Mascullando

M.K. Sí. Para los desafíos, el trastorno, la inestabilidad, y cada ahora y de nuevo, como he pedido a este conducto para describir el tema para el primer encuentro del año próximo, hay un par de adoquines dando vueltas, y algunos de ellos son muy resbaladizos, ¿no? Sí. Y algunos, aunque pequeños, son definitivamente nada buenos para caminar sobre ellos, ¿no?

A. Mascullando

M.K. Sí. Y entonces por supuesto depende si están usando zapatos con taco aguja o botas, ¿no es así?

A. Risas y murmuraciones.

M.K. Sí. Damos advertencias, advertencias de amor. Amados, la verdad de 2009, es una verdad que será revelada y desenmarañada desde el día uno de una manera que con cada y en cada día, o cambio de día, será revelada una completa y nueva verdad de conciencia planetaria y galáctica. Muchos cambios que fueron implementados en 2007 vendrán ahora finalmente a realizarse en 2009. Muchos cambios que fueron puestos en práctica el año pasado en 2007, y que fueron llevados a un nivel diferente de comprensión aquí en 2008, algunos que no fue posible realmente, de verdad de poner juntas las piezas de este rompecabezas, pero todo esto se juntará en 2009. Como hemos hecho mención muchas veces, tomará un tiempo aún antes de que todos los seres de vuestro plano sean capaces de dejar sus municiones inseguras y abrazar un nuevo entendimiento de luz donde no hay control, donde no hay contaminación, un lugar en el corazón de uno que es sincero y puro sin ningún asunto escondido o motivos con segundas intenciones.

Sepan que la preparación de la energía de la ascensión, la preparación de aquello que los espera en el año Crístico 2010 y más allá, cuando las cosas realmente comenzarán a moverse con mayor velocidad… esta es la parte estimulante donde todos y cada uno de ustedes, serán desafiados de nuevo para anclar sus sistemas de creencias, y para sostener esas ideas y pensamientos de su comprensión y de vuestras creencias innatas firmemente en cada parte de vuestra existencia. Amados, sus científicos saben que hay un montón más en el planeta de lo que ellos actualmente pueden explicar. Su profesión médica sabe que hay mucho más del cuerpo humano de lo que son capaces de percibir a veces, y esas son las energías que real y verdaderamente comienzan a destacar en el año venidero. Es donde ustedes y los como ustedes, que comprenden estos nuevos conceptos de energía y cómo los afectan a ustedes y a su materia, como he compartido con ustedes durante nuestra última reunión de luz, ahora vendrá a un punto de conocimiento, comprensión y confianza totalmente diferentes.

¿Qué es un Maestro? ¿Algunas ideas? ¿Alguna?

A. Un alma totalmente equilibrada.

M.K. Un alma totalmente equilibrada… sí.

A. Auto realizado.

M.K. Auto realización… sí.

Amados, un Maestro es de hecho un ser que ha experimentado la vida en cada nivel sin que la vida lo experimente a ella o a él. Lo que quiere decir es que un montón de desafíos a los que ustedes, como maestros en formación, se enfrentan durante este tiempo se debena su confusión interior para vivir en suprema perfección. La vida es para el que está vivo, ¿no es así?

A. Sí

M.K. Sí… de hecho… entonces, ¿por qué no la viven? ¿Hmmm?

Una cosa que tienen que comprender acerca de la maestría es que estando en sus propios pasos y pretendiendo ser ustedes mismos un maestro o un maestro en entrenamiento, es que deben estar preparados para vivir plenamente. Quiero que se vuelvan concientes de cada pensamiento, especialmente mientras el tiempo se despliega durante el siguiente año calendario, y de cada vez cuando eligen no estar en este planeta. Hagan una lista… necesitan un gran cuaderno.

A. Risas.

M.K. Apúntenlo… podrían tener que obtener para sí algún nuevo software, ¿no es así? Llenarán sus discos rígidos, como dicen.

Amados, ser un Maestro es estar en sus pasos. Les hemos compartido numerosos menajes, no sólo yo, Kuthumi, a través de éste u otros conductos, pero muchas de las Energías de Maestros Ascendidos han compartido la importancia de las huellas (de los pies), la importancia de las huellas digitales. Hemos compartido con ustedes la importancia de tener vuestras extremidades en contacto con la tierra y al mismo tiempo estar en contacto con ustedes mismos. De hecho, lo hemos recalcado y subrayado, y ahora lo diré de nuevo. Estén cómodos en sus zapatos. Eso no quiere decir que tal vez es el momento para que salgan y compren un nuevo par flamante… nooo… lo que significa para ustedes es reclamar vuestra propia autenticidad y vivirla… vivirla es la palabra clave aquí… vivirla.

Viviendo su autenticidad significa que ahora son capaces, o al menos finalmente capaces, de mirar la experiencia de sus vidas como experiencias… en lugar de juzgarlas, en lugar de culpar, en lugar de bloqueos, en lugar de adoquines y obstáculos, en lugar de dolor y pena y depresión y llanto, en lugar de quejarse, en lugar de esperar a que sea el momento correcto, o que aparezca la cosa correcta, y créanme hablo a todos y a cada uno de ustedes. El juego de la espera se terminó.

Murmullo

M.K. El Maestro vive en el ahora y en ése ahora, ninguna cosa, nada puede encontrar su vía que pertenece ya sea a lo que fue, o tal vez luchar por lo venidero. Incluso si están sentados aquí, ahora mismo, y no pueden alejar su mente del hecho de que van a tomar un café ahora mismo, ¿no es así? Eso es en el futuro. Amados, es una predicción que puede no suceder. Todos están pensando lo peor… podría no haber electricidad dentro de una hora a partir de ahora.

A. Risas a carcajadas

M.K. Vean dónde están sus mentes. Sepan dónde están sus mentes de… Maestros. El Maestro es el que vive y camina en un mundo de modestia, de humildad… no síndrome felpudo… humildad, hay una gran diferencia entre ambos. El síndrome felpudo es un síndrome que proviene de cosas que van horriblemente mal en el octavo chakra y la energía de ese felpudo fue imposible de trascender victoriosamente de lado a lado en todos los centros naciendo la magia de ustedes, y entonces lo que sucede es que la energía queda pegada en el centro básico y desde ahí es muy, muy difícil… no imposible… pero difícil de ser capaces de elevar las vibraciones que los mantienen completamente dentro de vuestro lugar de víctima.

La modestia o humildad es una energía de amor propio y por todo lo que es, amados, eso es tan bueno y tan increíblemente hermoso. Es una energía que trae con ella tan inmenso amor, amor incondicional. Es una energía que dice «sé que eres Dios». Amados, cuando ella viene a la Creación y lo que es formado en este planeta, lo que es creado en este planeta, el Uno que nos creó a todos, aunque no es capaz de discriminar entre nada, sabe que la creación del hombre mismo es de veras un logro, un logro para expresar la modestia o humildad de Dios, entonces Él los creó a Su imagen. Él me creó a Su imagen… Él nos creó a todos a Su imagen, ¿no es así? Si Dios puede ser tan humilde entonces así debería ser el maestro, así debe ser el maestro. Es la humildad del Dios en ustedes que conoce al Dios en cualquier otro, esta realización provee el entendimiento que es imposible diferenciar entre un nivel de energía y otro si proviene de la misma fuente. No así es todo Energía.

A. Sí

M.K. En consecuencia el Maestro hace un viaje en donde ella o él ama humildemente y cuida de toda la creación. El Maestro sabe y comprende todas las energías que hacen la complejidad de la vida, y por consiguiente es muy importante para ustedes, como Maestros en formación, tomar la energía que está a punto de envolverlos, podríamos decir mejor en la segunda onda de ascensión, la cual incidentalmente es un influjo de energía del poder del amor incondicional, porque eso es todo lo que es, de tomar esa energía y cabalgar esa ola, de hecho, nosotros los desafiamos a cabalgar la propia cresta de esta ola sin una tabla de surf. ¿Creen que pueden hacerlo?

A. Sí y musitando.

M.K. Cualquier Maestro puede… claro, cualquier Maestro puede, amados, cabalgar la cresta de esta ola en la grandeza y aún la humildad de vuestro esencia maestra, esto es de lo que se trata la energía para 2009 la que se despertará dentro de todas y cada una de las personas y en todas y cada una de las visiones, en cada organismo vivo en este planeta que tenga un cerebro y pueda pensar, que es el tiempo para verdaderamente, verdaderamente, verdaderamente crecer desde la parte interna más poderosa del ser, que es la raíz sagrada, y expandirse desde ahí y florecer en este tan sorprendente y tan magnífico ser llamado Maestro. Cada uno en el planeta sentirá esta energía, aunque no todos sabrán qué hacer con ella. Porque es cuando el Maestro desafiante despierta y el ego cree estar siendo aún el maestro, que esos seres experimentarán tremenda confusión, ellos sabrán que algo es diferente y ciertamente algo está sucediendo, pero, no son totalmente capaces de comprender de lo que se trata su esencia maestra.

¿Por qué?

Porque no tiene el primer y más importante ingrediente de humildad.

M.K. Amados, de veras la era dorada trae la matriz del paraíso. Verdaderamente la era dorada, el tiempo que está ahora frente a ustedes, directamente en frente, como hemos estado compartiendo recientemente, es un tiempo de entendimiento que como Maestro ustedes tienen un deber hacia todo lo que los rodea. Y eso es lo que los separará, al ser o trabajador magistral de luz, de aquellos que todavía son maestros de tercer grado de su realidad dimensional. Y eso también es bueno, y también está bien, porque no hay ninguna necesidad en ningún caso de emitir un juicio contra nadie, no importa quién, dónde, cuándo y cómo. La vida es como debe ser. Está para ustedes los Maestros el decidir hacia dónde les gustaría ir, cómo van a viajar y qué intentarán crear a lo largo del camino.

Amados, integridad, como hemos mencionado antes, es el ingrediente número uno para el humilde Maestro. Integridad en sus corazones, en sus mentes y en sus almas. La integridad en este nivel trae un despertar para ustedes, una celebración maestra de la que son parte. Brinda una verdad que tocará las más maravillosas campanas de celebración en los oídos de vuestra divinidad, y en lo que hemos estado trabajando por muchos años es para que ustedes finalmente entiendan que son magia manifestada. ¿No es así?

A. Musitando

M.K. Sí… de verdad lo son… verdaderamente lo son. Cada uno de ustedes es mágicamente manifestado y tienen, cada uno, la habilidad de hacer eso. Consiguientemente hemos compartido con ustedes muchas enseñanzas sobre este asunto.

Un Maestro nunca está corto de nada, no hay falta, y no hay necesidad. Cuando suerte y necesidad, lo que usualmente la humanidad normalmente experimenta en las bajas vibraciones de sus sistemas de energía son por ellas trabajadas, y verdaderamente son capaces de trabajar a través de esas energías, esto es cuando el Maestro no necesita más, dado que lo inseguro se cae en tanto el contenido interior reemplaza a la necesidad. Amados, cuando anclan el Presente y la Luz de Cristo en cada parte de su existencia, en cada célula de su cuerpo multi-dimensional, es cuando esas necesidades y faltas y esos deseos se apartan porque es entonces cuando la parte insegura del ser es capaz de dar un paso al costado, dejando seguir al Maestro. Y el Maestro que continúa verá que en cada celebración en la que participa, hay sólo un maravilloso, maravilloso devenir… no importa qué. Para alcanzar este estado o nivel de iluminación donde son capaces de trabajar a través dejando ir finalmente a las bajas vibraciones del ego inseguro, amados, al principio y en adelante necesitarán imperiosamente hacer las paces con el hecho de que han venido a vivir la vida. Han venido a vivir esta vida como humanos y como personas.

Tienen que hacer la paz con el hecho de que el maestro no puede, absolutamente no puede, separar vuestra realidad terrenal de su realidad espiritual, no es posible hacerlo.

Lo que sí es posible, a través de los pensamientos magistrales, es equilibrar estos dos mundos, uniéndolos tan hermosamente juntos para permitirles vivir en vibración mucho más alta, incluso aunque pasen momentos fugaces en una forma de pensamiento baja… eso es de lo que se trata.

Amados, entendemos, y créanme que yo como, Kuthumi, he vivido muchas vidas en vuestro plano, muchos Maestros han vivido en vuestro plano… muchos… cientos de miles de ellos, de hecho… y en consecuencia comprendemos, como ustedes, vuestro viaje. Con mucha frecuencia escuchamos a escondidas, especialmente cuando parecen pensar que no estamos allí, (risas de la audiencia) cuando a veces piensan que no nos importa ni conocemos la vida. Bien lo hacemos (más risas de la audiencia). Comprendemos la complejidad de vuestras vidas porque una vez estuvimos allí… sí… puedo leer sus mentes, tengan cuidado… lo cierto es que, la verdad es que, quizás no vivimos en la nueva era como ustedes con vuestra tecnología y todos sus desafíos, sus desafíos académicos y espirituales, ¡pero vivir lo hemos hecho! (risas de la audiencia). Y lo seguimos haciendo… en un estado espiritual multi-dimensional de experiencia.

Comprendemos las tribulaciones, comprendemos las pruebas a las que se someten a sí mismos, comprendemos las experiencias que llaman desafíos, comprendemos las deficiencias y las necesidades y requerimientos. Pero siendo un Maestro, ahora tienen que venir a un espacio en sus vidas, amados, saber que ustedes (como Dios) son siempre maravillosamente cuidados. Que ustedes como aspecto de Dios siempre son nutridos, que ciertamente como se dice en varios textos bíblicos, si Él también puede cuidar de aquello que es tan pequeño como un ave cantora, ¿no cuidaría Él de ustedes que son mucho más que un ave cantora?… ¿no les parece?

A. Sí

M.K. Y por tanto, amados, el maestro vive sin miedo. El miedo es un aspecto desafiante de la esencia maestra, por lo que primero necesitan confrontar y poner a descansar a cada uno de esos miedos que les permitieron controlarlos, antes de ser magistralmente capaces de hacerlo con el entendimiento de que de verdad ustedes son benditos.

Amados, nosotros, yo mismo como Kuthumi, y muchos de los otros Maestros de su plano han peleado diligentemente contra ustedes cediendo y renunciar vuestro poder al miedo. Hemos pedido una y otra vez que acepten con lo que todavía tiene mucho control sobre ustedes, con ustedes, de ustedes. Y eso es de lo que se trata el proceso de maestría. He pedido muy recientemente, no a través de este conducto en particular, que la humanidad necesita ocuparse de las cosas que todavía flotan en el aire. Pues si flotan sueltos en el aire tienen la habilidad de crear bloqueos en el flujo de vuestra habilidad de manifestación. Amados, no hay absolutamente ninguna necesidad, para mí o cualquiera de los Seres Ascendidos y Seres de Luz, de escuchar sus problemas. ¡No! Tienen a sus guías para hacerlo. Tenemos un montón de otro trabajo que estamos haciendo, pero les ofrecemos este consejo para ayudarlos a salirse de lo que los limita y de entrar en lo que los impulsa tan fantásticamente.

Es el Dios dentro de ustedes que los despertará al hecho de vuestra esencia maestra.

M.K. Lo que les impide es el aspecto inseguro de vuestra personalidad que rechaza creer en su magia, que es controlada por sus propios miedos, el poder miedoso a lo desconocido, los mañanas, los ayer, sin embargo en el ahora no hay ninguno. Entonces con maestría voy a pedirles una vez más que den una muy buena mirada a quienes son. Eliminen eso que les evita de convertirse en el Maestro que ya son. ¿Y cómo lo hacen?

Amados, hay varias herramientas que hemos compartido con ustedes y otros a lo largo del tiempo, pero la cosa más simple de hacer es estar sentado en su silla y pensar para sí mismos, ¿qué hay allí en mi mente que se repite una y otra vez?. ¿Qué, qué? ¿Qué? ¿Pueden compartirlo conmigo? ¿Qué? ¿Sí?

A. Mascullando

M.K. ¿Cuáles son sus miedos? – dénmelos.

A. Estar sola

M.K. Allí vamos… ahora ¿no es esa un alma valiente?

A. Ser engañada

M.K. Ser engañada. Correcto.

A. Ser pobre.

M.K. Ser pobre. Pero hermana, ¿qué es pobre… hmmm?

A. No en espíritu sino en lo material.

M.K. Es todo lo mismo. Tu materia debería reflejar tu espíritu. Esto es todo y uno lo mismo. Cuando uno ve el ser pobre como un miedo, lo que sucede es que, le das el control de la humildad de tu confianza a eso que te da cosas o crea cosas en tu vida. Cuando puedas comprender que la única manera para ti de vencer ese miedo es permitiendo al aspecto dorado de la parte más sagrada que eres tú, controlar y determinar tu vida, que es la llave, como he mencionado con anterioridad, que pasas del vehículo de ti a Dios. En otras palabras, dale la voluntad de tus miedos a la voluntad de Dios. Y cuando eso sucede nunca más volverás a considerar ningún nivel de miedo, el miedo a la carencia, el miedo a no tener. Por lo que acabo de decir: si Dios puede cuidar de algo que es tan pequeño y ni siquiera a tu nivel de conciencia vital, ¿no crees que Él cuidará de ti, mucho muchísimo más? ¿Te has muerto de hambre alguna vez?

A. No.

M.K. No. ¿Te ha faltado dónde dormir?… no. Entonces, ¿cuál es el problema?

A. Mascullando

M.K. ¿Sabes cuál es el problema? Inseguridad. Los humanos sienten que tienen que andar por el camino que otros van, bueno eso es lo que ustedes dicen. Dicen, nosotros como humanos necesitamos ser como otros humanos para ser capaces de ser merecedores de lo que ellos son merecedores, ¿no es así?

A. Murmurando

M.K. ¡NO! La parte más maravillosa de trabajar en vuestro plano a través de muchas vidas, seres amados, es el hecho de que no tengo que hacerlo de nuevo (aquí hizo reír).

A. Fuertes risas..

M.K. La nueva era ciertamente es muy desafiante, ¿no?

A. Murmuración general

M.K. Amada hermana, el Maestro cree. Y cuando el Maestro cree, el Maestro recibe. Y si tú crees que en tu corazón de corazones serás amada y cuidada, y crees que serás bendita abundantemente, entonces no hay absolutamente ninguna razón cualquiera para que no pueda ser. ¿Entiendes esto? Te doy mis bendiciones y mi amor… y a todos y cada uno de ustedes… no se sientan excluidos (la audiencia ríe) no tenemos suficientes Kleenex (Carilinas) para darles.

A. Grandes risas

M.K. Amados, el espíritu del cambio, el cambio de vida que están experimentando en este exacto minuto, frente a sus ojos y que es de lo que se trata el Maestro, de rendirse en la confianza de la sabiduría de Dios, y en esa sabiduría divina para comprender que no importa cómo sienten que debió ser su vida, eso es perfecto para darle al Maestro el poder de la humildad para volverse todo eso.

Muchos grandes Maestros de sus tiempos han experimentado más confusión antes de recibir la unción de su coronación de esencia maestra, ¿si? Sí… y ustedes están mirándolos… ¿no?… de veras. Sí. No yo. Ustedes.

A. Risas.

M.K. He tenido mi tiempo, amados, he tenido mi tiempo. Esta vez son ustedes los que cambiarán el concepto de vida en este planeta, a eso vinieron. Y por consiguiente comprendan si hay cualquier situación en sus vidas que sientan que tienen que darle atención, no importa cuán grande, cuán amplia o cuán absolutamente trivial sea la situación, y si no lo hacen, voy a hacerles una promesa como Kuthumi, que la vida los empujará hacia las esquinas más pequeñas que jamás pensaron en las que podían caber (la audiencia ríe), hasta que lo hagan.

De esta maneta si algo los preocupa, si hay algo que sienten deberían hacer, si tienen la necesidad de salvar el río camino abajo y no tienen la valentía, la gutspa (creo que es una palabra en yiddish y es «juzpa», lo que quiere decir osadía) de ir y ver a la persona en la oficina que controla el río, créanme que el río inundará sus casas.

A. Grandes risas

M.K. No hay manera sutil de decir esto. Así que… cuidado con los ríos (más risas)… cuidado con los ríos, a menos que por supuesto vivan en un bote… ¿no? (más risas)… pero entonces, claro, hay inundaciones en otras formas.

Lo que estoy compartiendo con ustedes hoy, amados, amados Maestros es que 2009 siendo el año de maestría, jalará cada una de sus plumas, arrancándolas una a una si no están seguras.

A. Mucha algarabía.

M.K. ¡Y no piensen que no sabemos dónde encontrarlos!

A. Muertos de risa.

M.K. Es el Maestro que se representa a sí mismo o a ella misma a través de la humildad de «saber» Todo el Saber de Dios, y es por medio de la humildad de abrazar la Energía de todo el saber divino, reclamando este Amor de sí, que van adelante e implementan el cambio para que tenga lugar. Es el Maestro en ustedes que los perseguirá. Perseguirán su propia cola hasta que lo hagan, en otras palabras, para hacer grandes cambios, no sólo en sus vidas sino en la de todos. Han venido para ser los catalizadores y 2009 será el tiempo de ustedes para demostrarlo. Queridos, el desafío aquí para ustedes es comprender que están aún con vida. El desafío aquí para ustedes es comprender que aún están aquí en el planeta Tierra (divertido) y por el momento esto tiene aún una vibración de tercera dimensión, ¿no es así?

A. Sí, correcto.

M.K. Sí… como dicen ustedes, ¿quieren oír las buenas o malas noticias?… Uy-uy- uy.

A. Murmullo.

M.K. Querrán escuchar ambas.

A. Sí.

M.K. Bueno la buena noticia es que la vida está cambiando y hay un aumento de la energía de quinta dimensión en camino, y la mala noticia es la razón de por qué se sienten tan inestables, y es que ya están en ella, y eso lo saben. Cuántos de ustedes están parados con un pie en la quinta dimensión y el otro en la tercera… (la audiencia murmura)… y mejor así que no hay un fuego flameante entre los dos, ¿no?

A. Carcajadas

M.K. Amados, la Tierra y sus cambios que los toma grandemente a ustedes con ella, a medida que ella vira en una órbita más rápida, así ustedes como maestros en esta cadena de eventos llamada creación, serán parte de ella a medida que todos vayan hacia un completo nuevo plano de vibración, preparándose para uno de los más importantes cambios cuánticos de energía que ha alcanzado vuestro planeta en los últimos 26.000 años por lo menos, y este es sólo un aspecto de cambio que 2009 producirá.

Amados, la seriedad de esto es el hecho que la ascensión que están encarando y por la que van a atravesar y que será experimentada intensamente por el próximo par de años o más, nunca ha sido una posibilidad en este plano como lo es ahora y esto brinda otro aspecto de la esencia maestra para que ustedes la vean. Necesitan ver a la verdad que cada otra vez cuando los magnéticos de este planeta cambiaron, así lo hizo la energía vibratoria de cada cosa en este planeta. Esta vez se les dio la oportunidad de seguir con vida a través de este cambio, para ser anclados en sus vidas, lo que nunca ocurrió en la historia de este planeta, nunca. Amados, un Maestro vive con gran conciencia de todo lo que está en y más allá de él. La primera realización para el Maestro por supuesto es saber que no está solo. La segunda es saber, es comprender, que él a veces «necesita» estar solo. Solo en su mente por un minuto, solo en su cuerpo por 3… no tiene importancia. Les hemos dado extensas enseñanzas sobre punto el punto quieto dentro de la coronilla, como hemos hecho durante la última transmisión, pero en la maestría de estas energías y sus centros de energía y todo eso con lo que han sido abundantemente bendecidos este año pasado, viene la verdad y el entendimiento ahora para integrar todo esto, y así necesitan comprender el silencio, porque la quietud interna entrega poder externo activo.

A. Murmurando

M.K. Sí, de verdad. Incluso si es solo un mero minuto a la vez, incluso si son cinco de sus minutos terrestres a la vez, no importa. Silencio en el centro de su punto calmo es lo que despierta la verdad y el poder detrás de su esencia maestra.

Los Maestros no controlan… (risas)

A: Risas

M.K. Los Maestros comparten. Amados, una de las razones de por qué su globo está en semejante desastre económico es debido a la codicia, debido al control, ¿si?

A. Sí.

M.K. Y con la realización de poner aquellas energías a descansar y despertando una nueva energía totalmente nueva y un sistema económico que actualmente está en marcha, una de las mayores y más importantes razones de cada uno de aquellos seres muy elevados en el orden de este mundo tienen que avenirse a comprender, y eso es tener una economía próspera, maravillosa, sin control de ninguna clase, hemos dicho con frecuencia que es por eso qué vuestra Internet es tan exitosa, y es debido a que no hay nadie controlándola completamente.

A. Mmmm

M.K. Pero en el momento que se controla lo que sucede es que debido a los dictados de la codicia que se meten y debido a ello, lo que sucede es que la mayor parte cae al costado del camino debido a razones que tienen que ver con la valía, ya que son incapaces de verse a sí mismos en la grandeza de quién y qué son, o eso que representan, todo debido a que ellos no están seguros si son dignos o no, y este es el único, mayor problema que la humanidad en general tiene que trabajar y triunfar por medio de… ¿soy digno?, y el maestro sabe su valor más allá de cualquier cosa con la única diferencia que siendo el maestro no hay necesidad en lo absoluto de compartir este valor de ninguna manera o forma, para que otro pueda usarlo en su reconocimiento para ser el maestro que son. ¿Me siguen?

A. Sí.

Amados, el maestro vive amor incondicional.

Es una palabra con la que su nueva era ha jugado por un tiempo ahora, de hecho es una palabra que es bastante impresionante para vuestros seres de la nueva era, amor incondicional, pero en verdad muy pocos saben su significado. Durante mi última transmisión con este grupo en particular, les dimos algunas ideas de terminología que deberían tomar nota y comprender, ¿lo recuerdan?

A. Algún cuchicheo no?

M.K. ¿Y quieren ser maestros? (Algunas risas)

A. alguien le responde a Kuthumi «no juzgues».

M.K. No somos capaces hermana (risas)

Amados, ¿alguna vez, real y verdaderamente buscaron la comprensión del significado detrás del amor incondicional? ¿Verdaderamente comprenden qué quiere decir tener cero condiciones para vuestro amor? ¿Lo hicieron?

A. No

M.K. Así que aquí es donde su maestría debe comenzar. El primero de enero de 2009 una energía completamente nueva será liberada sobre este plano, lo que significa liberar la posibilidad de una comprensión masiva de todo lo que les he compartido. Amados, como los hemos saludado por sus esfuerzos en el trabajo que han hecho, comprendan que en el dominio del ser y de la senda de la visión del ser, uno necesita comenzar por dominar vuestra comprensión y con eso el desafío se presenta a ustedes incluso para tomar un pequeño aspecto de una palabra como amor incondicional, jovencito (Kuthumi mirando a uno de los más jóvenes en el círculo), y para comprender de qué se trata todo esto. Para ubicarse ustedes mismos en la matriz sin condiciones y para saber que no importa cuánto transpira en sus vidas, esta vibración final llamada amor nunca les puede fallar y esto es maestría.

Amados, dominio y esencia maestra es ver al Dios dentro de todo y en cada uno, así que si pueden comenzar a ver en una manera pequeña todo eso de que son parte (y esto se extiende más allá de todo lo que puedan pensar como parte de un plan maestro) entonces solamente serán capaces de comenzar a percibir qué es no poner condiciones a su amor. Las condiciones son una adicción humana «te amo pero…» «te amaré, te dejaré de amar si esto o aquello…» sí. «Siempre estaré contigo pero…»

Sí, estas son las condiciones a vuestro amor, y como mencioné anteriormente en este año, de lo único de lo que deberían estar preocupados es de ustedes y debería ser firme (chillidos de risas muy divertidos) así que suelten el juicio, manténganse trabajando en esto como son trabajadores de la luz y de hecho como parte de su maestría, lo que incluye dejar ir los condicionamientos a vuestro amor, dejando ir el control, amados, dejando ir las pequeñas energías que están siendo emitidas por ustedes, que inevitablemente cambian el mundo de otros, mientras esto los mantiene confortablemente en las semillas de vuestra propia complacencia. Cuando sucede esto se familiarizan en su situación con gozar el resultado, estando «a salvo» en sus disfunciones llamadas confort así comprenden que con cada soplo que toman como un maestro, una nueva aventura les aguarda.

Cada día, amados, levántense sintiendo el Amor de Dios en sus corazones, al sentir el Amor de Cristo en sus seres, sintiendo la bendición interna de su alma con vida, sientan el entusiasmo de esta vida que vinieron a vivir, vean la belleza todo a su alrededor y reconozcan este asombro abrazándolo más allá de cualquier cosa, cualquier limitación que ustedes como maestros nunca pueden contemplar. Sean este asombro. Son las enseñanzas a las que se han expuesto y algunas las han estado siguiendo por vidas, sin embargo cada vez que alcanzan una cierta meseta donde el acto del miedo tuvo lugar, ustedes se estancan y con eso afrontan los reveces, así les digo esta vez, amados maestros, esta vez los urgimos a tomar sus bases y andar.

Les urgimos abrazar su divinidad, vuestros divinos. Les urgimos ser fuertes en su fe, para saber, para vivirlo practicando sus creencias y todo será vuestro. Es en este conocimiento divino que son ustedes finalmente empacados para trascender las energías de «no soy digno» y con eso ser capaces de abrazar la verdad del hecho que de verdad son seres mágicos, místicos divinos como es cuando ustedes como maestros toman control magistral, y la única manera de que esto pueda ser hecho es entregándolo.

Entregando el control y con eso ubicar vuestra voluntad en la divina Voluntad de Dios y entonces puedan andar orgullosamente como maestros en gran humildad, que de verdad es la única manera.

Amados, el maestro comprende la vida, el desafío de tercera dimensión de ser en este planeta, como el maestro sabe donde ella o él son requeridos para estar, debido a contratos pre-establecidos con el quinto sello dimensional de conciencia, porque es aquí donde el planeta tierra está ya en señas de moverse hacia lo que es otra razón por la cual las bajas energías los induce a a la incomodidad, si es que le dan el poder para eso. La razón por la que el maestro puede vérselas con todo esto es porque comprende la vida, y el vivirla desde un entendimiento brindado por medio de los séptimos planos dimensionales y más allá, lo cual es otra razón de por qué les damos las enseñanzas de abundancia y manifestación, ya que es su derecho, como de nadie se supone que tiene que vivir en mundos de carencia. El maestro sabe esto como el maestro lleva con él el conocimiento de esas enseñanzas sagradas.

Queridos, ahora es tiempo para que ustedes pongan en práctica todo lo que han aprendido y experimentado, de esta forma dejar de lado todo lo que los controla al haberlo permitido, por lo que es vuestro deber como trabajadores de la luz y maestros en formación, salirse de vuestras propias cajas legendarias y con eso tomar esas enseñanzas e información compartidas con ustedes y compartirlas de alguna manera, sin expectativa, con el mundo. Sin la necesidad de ser creídos, como llevan el conocimiento de su verdad, este es el maestro humilde. Es en este conocimiento silencioso que se darán cuenta que de veras son Dios, y con eso quiero que visualicen en el área de su coronilla 12 flamas doradas. Ahora abran sus ojos, miren a la persona opuesta a ustedes y vean las 12 flamas doradas encima de sus cabezas. ¿Pueden relacionarse con esto?

A. Sí

M.K. ¿Pueden visualizarlo?

A. Sí

M.K. ¿Alguien tiene un problema?… Tendremos que empujarlos fuera de la ventana, ¿no? (animados de risa)

A: Si

12 flamas doradas ardiendo brillantemente y una vez que estén seguros de verlas podrían cerrar sus ojos, enderezar su espalda, sentarse bien y relajarse y estar confortables y permitirnos, por última vez este año para este grupo especialmente, llevarlos a un viaje mental, su propia mente. Tal vez piensen que será un viaje a través de la mente de este conducto, no, tal vez piensen que será un viaje a través de mi mente como Kuthumi, no, es VUESTRA mente. Larga pausa…

Amados, cada pedacito de este trabajo compartido con ustedes en este nivel (activaciones) es compartido con ustedes para asistirlos a trascenderse a sí mismos de la limitación hacia la ilimitación, de lo finito a lo infinito, entonces con sus ojos cerrados, relajen las manos sobre vuestro regazo, abran los chacras de sus palmas en la posición supina (hacia arriba) y con eso presten atención otra vez a las 12 flamas doradas ardiendo en fuerza sobre sus cabezas. Pausa…

Ahora imaginen la más magnífica energía dorada lloviendo sobre ustedes. Pausa… Visualícense abrazando esa energía dorada como lluvia derramándose sobre ustedes. Ahora tomen conciencia cómo esta energía dorada es absorbida por los chakras de sus palmas, cómo esta energía viaja por sus brazos hacia arriba, al resto de vuestro cuerpo. Visualicen esta energía siendo absorbida en su corinilla por medio de las 12 flamas doradas y entonces visualicen cómo esta energía dorada llena plenamente todo su ser hasta que puedan realmente identificarse con cada célula de su cuerpo vibrando a una frecuencia dorada. Pausa larga…

Sean concientes de su respiración; de su posición estando relajados en la silla, con su espalda derecha y confortable. Ahora quiero preguntarles, a cada uno de ustedes queridos, ¿desean aventurarse más allá a lo largo del viaje de Ascensión? Respondan en sus mentes, no en voz alta.

¿Desean aventurarse creando una nueva tierra a medida que avanzan?

¿Desean continuar trayendo a sus vidas una conciencia de los más profundos cambios y energías en su planeta? ¿Toman responsabilidad de sus vidas sin importar cuán imperfecto pueda resultar ser para su juicio? ¿Se mantienen firmemente parados en sus zapatos? ¿Pueden sentir su relación con la tierra? ¿Pueden sentir su conexión al planeta desde un aspecto superior?

Ahora quiero que presten su atención a su plexo solar y con sus ojos cerrados imaginen el más exquisito cordón dorado conectando su plexo solar al corazón de la madre tierra. Pausa…

Ahora usando este vínculo quiero que compartan con la tierra aquello que intentan cuidar en el tiempo por venir, tanto sea un proyecto para el año venidero o el tiempo más allá de eso. De su plexo solar denle sus percepciones de tercera dimensión de sus deberes de quinta dimensión para la tierra. Pausa muy larga…

Otra vez traigan a la vista de la mente las 12 flamas doradas en la coronilla mientras se enfocan en el cordón dorado entre su plexo solar y el pulso de la tierra. Pausa… Ahora quiero que visualicen muy rápidamente las energías que hemos estado trabajando en el último rato, la flama blanca en la base, la violeta en el sacro, la dorada en el chakra del sol entre esos dos, ahora visualicen los chakras de apoyo, plateado y dorado, a ambos lados de la base, ahora la flama rojo-rubí en el plexo solar con las tres energías doradas anclando la punta del triángulo hacia abajo dentro del plexo solar con la parte de abajo encapsulada con una energía plateada, y en el corazón una flama rosada, en el alto corazón otra flama dorada, en la garganta una flama zafiro doble, cuyo interior es más pálido que el exterior, en el entrecejo visualicen la flama verde esmeralda, y finalmente en la corona tiene las 12 flamas doradas. ¿Me siguen?

A. Sí

M.K. Muy bien.

Amados, ahora deseo que visualicen adelante de ustedes en el centro de este cuarto se manifiesta uno de los maestros de maestros más poderoso con quien jamás han tenido el privilegio de trabajar, amados deseo que se conecten al campo de Energía del Señor Jesús, Joshua Ben Josef o Señor Sanada por como muchos Lo conocen. En esta energía sagrada todopoderosa que es la expresión de El Cristo junto con todas estas flamas activadas, y concientes sepan de las muchas oportunidades que les esperan, anclándolos por medio del cordón umbilical Dorado del ser, conectándolos al útero de la tierra -con las 12 flamas ardiendo brillantes en vuestra coronilla, quiero que visualicen al Maestro dándoles en sus manos un regalo. En sus mentes estiren ambas manos adelante, ábranlas mientras le permiten a este Ser Magnífico transferir a vuestras manos el más exquisito regalo. Amados reciban el diamante facetado más claro, impecable y brillante que jamás han visto. Los invitamos a sostener esta piedra preciosa, esta energía diamantina, en sus manos y con él conecten vuestro tercer ojo con el de este Ser Crístico Magnífico (pausa muy larga…) y en su mente vean la Energía del Cristo Joshua tomar de su manos este diamante de purísima belleza después de dejarlos sentir el cosquilleo de su energía y con eso moverlo hacia adelante ubicándolo en vuestro tercer ojo.

Amados para aquellos de ustedes que experimentaron la activación de la última grilla los bendecimos con el aspecto del diamante del cristal Amaru en el tercer ojo, el que abrió y activó de hecho un más alto nivel de la energía de la corona y este día les regalamos este estupendo regalo de conciencia diamantina implantada y activada en vuestro tercer ojo, la que les ayudará alcanzar sus vibraciones al estatus del diamante, así podrán aventurarse adelante como ser magistral en el tiempo por venir, y con eso vivir el ejemplo siendo el ejemplo. Dentro de esta piedra de extrema pureza y verdad, amados, viene el conocimiento para ustedes de vivir el ejemplo y con eso ser el ejemplo, la más importante realización es para ustedes ser siempre vuestro ser auténtico.

Quiero que ahora imaginen en el área del tercer ojo, en el mero centro del diamante una hermosa energía citrina comenzando a tomar forma. Pausa… Amados, en sus mentes den las gracias a este magnífico Ser Joshua Ben Josef, por salir al frente este día activando energéticamente vuestro diamante enfundado en el tercer ojo. Ahora dense cuenta que otro Ser tan Todopoderoso hace Su presencia bendiciéndolos con Su Luz, lo conocen como El Buda, en la visión en sus mentes, vean a Lord Buda delante de ustedes con la energía diamante destellando en vuestro tercer ojo y en el centro de esta energía naciendo una milagrosa vibración citrina.

Amados, en su mente vean a Lord Buda inclinándose adelante y con eso él pone la punta del dedo de su mano derecha en su tercer ojo, él cierra sus ojos y energéticamente transfiere inmenso conocimiento, sabiduría y comprensión en este centro, mientras activa el centro citrino en la energía diamante. Pausa… Permitan que este citrino arda brillantemente de un amarillo brillante transfiriéndose a un color ámbar profundo. Pausa… Buda ahora libera Su campo de energía del de ustedes y con ello denle las gracias por su contribución en el reconectado de su campo energético, para que abundantemente sepan todo eso que es necesario para su maestría, todo eso que los mantendrá cimentados y anclados a lo largo de vuestro viaje de maestría. Pausa… Ahora el ser más mágico que también conocen como Saint Germain se manifiesta delante de ustedes, y ubica su mano derecha en vuestro corazón bendiciéndolos instantáneamente con la energía de la Llama Violeta.

Todo vuestro cuerpo es envuelto con esta funda violeta. Ahora coloca su mano izquierda en la parte de atrás del centro cardíaco (su mano derecha activando la llama violeta permanece al frente), activando la llama plateada asimilándola con la energía violeta creándoles un escudo protector frontal adicional para ustedes, la llama plateada-violeta. Permitan que esta energía envuelva vuestro campo de energía como un capullo o una estrella de forma tetraédrica, vean esta energía como su divina protección en cada forma, cada manera, en cada situación no importa cuál sea, incluso hasta cuando puedan pensar de una situación que no sea la más positiva, amados, sepan que en cada experiencia el crecimiento es el propósito ulterior. La felicidad debería ser el resultado final de cualquier situación que no fue para empezar, y con esto agradezcan a Saint Germain.

Ahora tienen al Arcángel Miguel que aparece enfrente de ustedes y él les entrega un copia idéntica, vuestra propia réplica de Su espada Excalibur de la Verdad. Deseo que visualicen esta espada de la manera más cómoda y vean en su mente cómo están atando con una correa esta espada de la verdad a vuestro lado, simplemente colgando etéricamente junto a ustedes y sepan que con esta bendición, amados, se les da el poder de tomar vuestra espada de rectitud y usarla correctamente. Abrazando este regalo, ser moralista no es más una parte de vuestra senda. Pausa… Denle las gracias al Arcángel Miguel por este regalo.

Amados, traigan a su mente al mágico Señor Merlín mientras aparece frente a ustedes de la manera o forma en que se relacionan con él, y como por arte de magia él agita una varita e instantáneamente los envuelve completamente con una Energía Amatrina, combinando así el escudo de quinta dimensión con Amatista y Citrino. Pausa… Permitan que esta energía cree un escudo de luz más vasto aún conectando vuestro campo inmediato de energía con lo que está más allá. Pausa muy larga…

Amados, con los ojos de la mente vean al Señor Merlín tomar vuestras manos en las suyas mientras los mira a través de la sabiduría de los eones que le llevaron a él llegar hasta aquí, mientras él también recuerda cuando estuvo, como ustedes hoy, de cara al portal de la esencia maestra. Él recuerda cuando estuvo también, como ustedes ahora, encarando el quebranto de vivir y ser, que lo puso en contacto con su propia esencia maestra. Él los mira en el ojo y sonríe la famosa sonrisa de Merlín y con eso les recuerda que a medida que ustedes se adentran en vuestra esencia maestra, en su propia manera, en su propia luz, entonces también son capaces de usar el poder de vuestra propia varita, transformando la vida en la manera que necesita serlo. Agradézcanle a Merlín mientras se separa de vuestro campo de energía. Ahora quiero que visualicen con sus ojos, todavía muy bien cerrados, a un magnífico ser, amados, ahora vean un aspecto más elevado de ustedes mismos parado frente a ustedes. Pausa…

Si de una u otra manera pudieran darle forma a su ser superior, ¿qué aspecto tendría? Así los invitamos a viajar dentro de vuestra propia mente de tal modo que no tengan que considerar más el lado limitado de vuestra imaginación, véanse por lo que realmente son, vean su divinidad, vean su magnificencia y entonces, visualícenla frente a ustedes alineando cada uno de sus centros de energía con los vuestros comenzando primero con los chakras de la tierra, 12 en vuestro campo áurico inmediato, 6 a cada lado, todos ubicados entre la tierra, y debajo del brazo está la zona donde estos chakras se localizan.

Así, primero vean una conexión entre sus primeros 12 chakras terrestres y los vuestros (hay 12 más que serán activados en un estado posterior, presumo -Canal) Vean una conexión entre vuestros chakras estrella formándose, aquí de la parte superior de vuestro campo de energía con sus brazos sostenidos horizontalmente con respecto al suelo, así en estos 180º arriba, de un lado al otro, tienen 48 chakras estrella sosteniéndose en vuestro campo energético, y es por medio de esta energía que todos los seres estelares se comunican, como los seres terrestres se comunican por medio de los chakras terrestres. Visualicen este ser magnífico encarándolos conectando sus chakras estrella y tierra a los vuestros con esos centros de energía volviéndose iluminados como resplandecientes ruedas de fuego-luz, destellando con luz. Pausa…

Ahora deseo que se visualicen tomando su mano en las suyas y con cada momento dando un paso más cerca uno del otro. Quiero que lo vean a los ojos, amados, y con eso afirmen que viven en un mundo de cambio y vibraciones cambiantes, y con toda esta energía surgiendo a la vida, les pido que sientan cómo su chakra base surge a la vida mientras se conecta plenamente con la energía base de este ser, y con eso se acercan un pasito más. Pausa… Les pido que comprendan que como maestro necesitan trabajar el equilibrar vuestras emociones de tal manera que anule cualquier inseguridad y juicio de los que puedan o no ser concientes, y mirando a este ser magnífico a los ojos reclaman su estado de ser multi-dimensional, como un ser que conoce solamente el amor y la gracia y entonces den un paso más cerca como una intrincada forma de conexión entre vuestros chakras sacro. Ahora, al nivel de vuestro plexo solar, sean concientes que vuestro plexo solar está todavía conectado a la tierra por medio (del cordón) de energía dorada, sean concientes de que el plexo solar de él está también conectado a la tierra y a vuestro plexo solar. Quiero que vean esta conexión dorada aumentando su poder a medida que se acercan más a este aspecto superior de ustedes mismos, y con eso háganse concientes de cuánto más brillantes son las 12 flamas ardientes en su coronilla. Pausa…

CONTINUARA…

MAESTRO KUTHUMI «MAESTROS EN FORMACIÓN»

Transmitido por el canal Lingenfelder

Durban – Sudáfrica – 6 de diciembre de 2008

De: Fredaricka Yarom <fyarom@yahoo.com>

27 de diciembre, 2008

Cell: 083 787 2893

Tel: 031 261 9370

chanellingenfelder@telkomsa.net

Traducción : Sergio Hache

Edición : Anita Manasse – estrellam@sion.com

Advertencia- la información de esta trascripción es libre y debería hacerse disponible a todos los que se sientan guiados a ella, de todos modos, por favor no agregar, cambiar o alterar ninguna parte de su contenido.

Si desearían experimentar esta o cualquiera de las otras iniciaciones, simplemente acallen la mente; encuentren un lugar confortable donde no sean molestados, conecten con la Energía del Espíritu y pongan la intención para su reconexión como deseen. Esto será automáticamente facilitado por su ser superior para vuestro mayor bien.

15 comentarios

  1. Maestro Kuthumi estoy muy agradecida por este REGALO , ni siquiera se que decir, me he quedado en blanco despues de sentir y vibrar cada paso dado en todas las conecciones. Conciente de que me he encontrado y conectado con mi ASPECTO MULTIDIMENCIONAL y estoy muy feliz. Amando mas a mis Hermanos Humanos y todo ser vivo.

    Gracias amada Hermandad Blanca. Los amo mas alla del entendimiento humano.

  2. Mi alma se siente tan…feliz al leer y sentir lo que el Maestro Kuthumi nos dice….gracias, gracias, gracias porque me siento tan amada y siento tanto amor por tod@s y todo. Siento esa "magia" en el aire, en todo, y siento ese cambio de conciencia. De nuevo mil gracias a todos los Seres de Luz y a los que compartís esta información. Os amo y que Dios padre madre os bendiga y los Ángeles os guíen y os protejan en vuestro camino.

  3. Gracias maestro desde mi humildad. Silencio, hacia ya voy, siempre lo he deseado y ahora es cuando voy, (en los momentos de miedo), te he sentido cerca, lo que después de leer esta transmisión, te doy las gracias, porque me afirma que he de seguir ese rastro. De presencia en mi silencio interior.

    Muchas gracias.

    Laura (españa)

  4. ADMIRABLE MOMENTO….

    DE VERDAD SOMOS AMADOS!!!

    DE VERDAD SOMOS BENDITOS!!!

    EN CALMA Y QUIETUD DESPIERTO AL AMOR INCONDICIONAL MANIFESTADO….

    HONRO Y CELEBRO LA VIDA….

    HUMILDEMENTE AGRADEZCO Y BENDIGO ESTA FUENTE DE SABIDURÍA QUE COLMA MI ALMA…

  5. maestro kutumhi gracias en verdad por esta platica y este extraordinario ejercicio

    pues me permitiio estar mas en contacto con mi ser interior que en algunas ocaciones lo siento perdido . mil gracias por todo

  6. Yo en el fondo de mi alma sabía que mi camino era el del maestro, y como tal, recibo mis enseñanzas de mi guía y de loq leo por aquí.

    Este ha sido el veredicto final para concienciarme de loq debo hacer

    Agradecer al Maestro por esta enseñanza y dar todas mis bendiciones a la tierra y a los que forman parte de ella.

    Burgos. España

  7. Yo en el fondo de mi alma sabía que mi camino era el del maestro, y como tal, recibo mis enseñanzas de mi guía y de loq leo por aquí.

    Este ha sido el veredicto final para concienciarme de loq debo hacer

    Agradecer al Maestro por esta enseñanza y dar todas mis bendiciones a la tierra y a los que forman parte de ella.

  8. DOY LA INFINITA GRACIAS, A ESTE MEDIO QUE ME DIO LA BIENVENIDA, Y AQUI CONFIRMAR ESTE PEREGRINAJE ESPIRITUAL QUE HE VENIDO HACIENDO. TODOS EN REALIDAD,

    LOS AMOS INFINITAMENTE, MUY AGRADECIDA DEL AMOR Y LA DISPOSICION PARA ENTREGAR ESTA INFORMACION TAN HERMOSA.

    ELISA VALDES

    CHILE

  9. Maravilloso momento vividoal leer esta canalización e irme imaginando cada paso,

    creo firmemente se me ha dado cada energía aquí manifestada aunque no haya estado en ese momento.

    Gracias.quedo con el calor del Amor. Zoila.

  10. Necesitaba entender lo que mi corazon me estaba susurrando y en esta ensenanza del Maestro Kuthumi pude entender plenamente de que se trarta de comprometerme a vivir todo lo que hasta ahora e aprendido, vigilar atentamente cada pensamiento y sentimiento y acomodarlos a la Voluntad de Dios,mantenerme fielmente en el presente y maravillarme por todo lo que descubra en este maravilloso presente que es todo lo que existe por que es en el presente que descubrire QUIEN REALMENTE SOY besos de Luz……CAROLINA..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx