Mantras Universales

 Velas ayuda mantras hermandadblancaorg

Recitacion de mantras ante el fuego, vela

Los mantras Universales son aquellos que funcionan en todas las culturas, en todas las épocas y lugares. Nosotros de hecho usamos mantras todo el tiempo así como recibiéndolos de los demás .No somos concientes del resultado de muchos de estos mantras humanos que desde nuestra infancia nos han instalado. Lo que se consigue con muchos de estos mantras es llenarnos de desilusión, impotencia y creencias espirituales con tintes negativos .Por otro lado, la televisión, la radio, los amigos, las empresas, la familia, etc. están continuamente repitiéndonos sus «mantras» para aplicárnoslos también a nosotros. Esto nos deja sin tiempo ni energía para manifestar lo que de verdad somos. Sólo satisfacemos a nuestra red social, cultural o de creencias. Cada palabra que expresamos vibra en el espacio como sonido, convirtiéndose en un «mantra» personal cuanto más continuemos repitiéndola y visionándola. Estas palabras o mantras que nos repetimos diariamente pueden liberarnos o esclavizarnos. Cualquier persona (chaman o no) puede emplear su tiempo en mantras provinientes directamente de la conciencia universal. Estos son los mantras reales, las auténticas llaves de la manifestación de lo espiritual en nuestro mundo material.

A la Conciencia Universal no le atraen los gurus ni chamanes sino la gente con tiempo y dedicación para producir vibraciones universales y mantenerlas en el tiempo. Si tan sólo nos dedicáramos a un sólo mantra universal o natural, éste nos ayudará a cambiar nuestra vibración en un tiempo record trasformando nuestra realidad en tan solo unos meses. Los mantras que están en sintonía con la conciencia universal son rápidos en su efectividad y no requieren fe religiosa para que se produzcan resultados. Estos mantras universales nos ponen en contacto de nuevo con la vibración natural de la conciencia universal y nos desconectan de la ansiedad propia de los humanos. Cuando hablamos el lenguaje del Universo, el Universo comienza a escuchar.

La naturaleza está eternamente repitiendo mantras universales, está siempre en un estado de dicha real. Si volvemos nuestra atención hacia arriba y alrededor de nosotros comenzaremos igualmente a hablar este idioma universal. Este idioma tiene un potencial impresionante cuando se combina con ciertos rituales de contacto con los elementos vivos de la conciencia.

Aquí te dejo un par de mantras universales como ejemplo. Dada nuestra situación actual, lo que más estamos necesitando es afianzar y consolidar nuestras relaciones personales y hacerlas…precisamente eso!: PERSONALES. Y nuestro otro caballo de batalla en nuestra sociedad actual es el tema económico, así que vamos a poner un granito de arena para encaminarlo hacia una solución:

KLIIMM MANTRA. MANTRA PARA ATRAER PAREJA, RELACIONES Y BUENAS AMISTADES

KLIIM,KLIIM,KLIIM,KLIIM,KLIIM….

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=B1XtHBEdm8w[/youtube]

Este mantra recitado 108 veces al dia durante 40 dias produce efectos que desafian a la razon. Numerosas personas en todo el mundo relatan un cambio importante en sus relaciones y en la manera en la que atraen pesonas positivas con la recitacion de este mantra. Recítalo en cualquier lugar y observa lo que ocurre. Si estás con gente puedes recitarlo en silencio.

KUBERA MANTRA. MANTRA DEL DINERO Y LA FORTUNA. ANTIGUO MANTRA SANSCRITO DE LA FORTUNA REVELADO

KUBERA o Vitteshguaraya (Vitteshwaraay)

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=uJH3i5S-dGk[/youtube]

Se pronuncia como lo oyes en el vídeo. Para reforzar el efecto de este mantra, se pueden dibujar estos números como aparecen en el vídeo y ponerlos en la cartera para verlos a menudo. Repítelo 11 veces, o si puedes 108, perfecto. Todavía se convierte en más fuerte si lo repites ante una vela o ante un fuego. El Kubera mantra es un antiguo mantra de la India. Su canto atrae desde tiempos inmemoriales a ángeles que controlan la riqueza y la fortuna. El significado exacto del mantra es:

«Pido fortuna al guardian de la fortuna y el oro».

Vitteshwaray significa Ángel de la fortuna. Es bueno cantar este mantra tal y como es pronunciado en el vídeo y experimentar qué es lo que ocurre a continuación. Aquel que lo recita atrae la atención de los ángeles de la fortuna a su vida, lo cual a los pocos días puede provocar un cambio en su karma del dinero.

En resumidas cuentas, el significado de la palabra mantra, sería aquel dispositivo por medio del cual cualquier cosa que uno piense con atención e intención lo protegerá de todo mal. Es importante el sonido que produce un mantra y el número de veces que esa vibración es reproducida en esta red interconectada de conciencias. Los sonidos que se recitan en un mantra generan por sí mismos en la persona que los canta el poder específico de esa intención. Los mantras universales se encuentran en todas las culturas y áreas del mundo. La conciencia actúa sobre todo el mundo de una manera absolutamente neutral. No hay países ni culturas sagradas sino individuos capaces de conectar con esta conciencia en el momento mismo en que se lo proponen. Sólo se requiere una atención receptiva y una mente sin condicionamientos educacionales, religiosos ni culturales para hacer contacto con la conciencia en su estado puro. La conciencia es un fenómeno natural no religioso o espiritual. Así pues, los mantras realmente poderosos son los que han sido recibidos de la conciencia misma sin ninguna intervención de la cultura o el razonamiento humano. Por lo tanto podemos afirmar que los mantras surgen en cualquier parte del mundo y no en zonas exclusivas como en la India o el Tibet. Afortunadamente para todos nosotros la conciencia no tiene religión preferida, no tiene dioses, ni dogmas, ni montañas sagradas, ni filosofías preferidas, ni épocas de oro. La conciencia es siempre neutral: todos los seres vivos reciben y emiten mantras. Según las emisiones de sus propios mantras atraen hacia sí la realidad que están pronunciando en ese mismo momento. Cada acción es una oportunidad para aumentar nuestro nivel de vibración y por lo tanto de manifestación de una realidad mejor. Los mantras universales son los mayores tesoros a los que podemos tener acceso en nuestra vida ya que nos proveen de una manera segura de un acceso a la conciencia suprema y a la manifestación de una nueva vida de manera directa e independiente.

IVÁN

Terapeuta de Reiki

4 comentarios

    1. Janet, estoy de acuerdo contigo, ese mantra es muy muy bueno. En cambio los mantras que han citado, para mi entender, que es poco, tienen pinta de ser de la India y no tienen comparación como los budistas.

      Los dos mantras budistas que ha citado Roxanna como el tuyo, limpia el interior para conseguir buena fortuna y buenas relaciones.

      Si no limpias el interior podemos romper las buenas relaciones y la buena fortuna con nuestras ignorancias.

  1. que interesante es ……to repito varia veces… OM MANI PADME HOM….y me siento mejor…les dejo mi correo para q me manden mas informacion …gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx