Bitácora de la Tierra – 12 de Agosto 2009: Trabajo de Luz en Grecia… Delfos y el Monte Parnaso… y el Festival del Despertar Espiritual

Jorge Gomez (333)

Tierra delfines bebe

12 de Agosto 2009: Trabajo de Luz en Grecia… Delfos y el Monte Parnaso… y el Festival del Despertar Espiritual. Mientras estas nuevas y poderosas energías de Nacimiento y Nuevos Comienzos fluyen hacia la Tierra, he estado en Grecia asistiendo al 5º Festival Internacional del Despertar Espiritual en Grecia y trabajando con la Familia de Luz de todo el mundo en el sitio sagrado de Delfos. Fue una experiencia impresionante, pues como asistente experimentada en este tipo de reuniones, puedo decir que la energía en ésta era diferente. Fue un ejemplo absoluto de la forma en que las nuevas energías están trabajando.

Desde el principio, trabajamos juntos como grupo y el espíritu de cooperación y apoyo estuvo presente en todo momento. Todas las presentaciones estuvieron «conectadas», y la información y la energía fluían de un día al otro de manera que los seis días de trabajo parecieron pasar volando. Y debido a que es verano en Grecia y estuvimos en un hotel en la playa, también hubo un largo receso para el almuerzo para que pudiéramos nadar en el hermoso mar azul si queríamos! Era en verdad el Cielo en la Tierra.

En los primeros días, activamos la Ciudad de Luz para Atenas, o más bien debo decir que «actualizamos» el modelo para las energías de la Nueva Tierra, y activamos el portal Cósmico de Ascensión sobre la ciudad de Atenas. Hicimos la meditación del Corazón Sagrado y creamos equilibrio interno y externo para el trabajo que aún estaba por venir. Trabajamos con la energía Dragón y activamos nuestro propio poder dragón interior, llevando la energía desde el centro sexual y hacia el corazón para ser transportado por los nuevos «dragones del corazón». Hubo también el apoyo constante del sonido y música, ya que la conferencia seguía el tema de «Sonido y Profecía».

Entonces, con estas poderosas energías, viajamos a Delfos para trabajar con las energías de los maestros Ascendidos Apolo y Palas Atenea, y para activar las energías Crísticas Cósmicas en las rejillas de la Tierra en este poderoso lugar sagrado, de manera que las energías viajaran a lo largo de la línea ley Apolo-Atenea. He aquí algunas imágenes del trabajo en Grecia. En primer lugar, aquí estoy yo, la turista en Grecia, en Delfos con las montañas que forman la cadena del Monte Parnaso en el fondo. ¡Hacía calor!

La primera «tarea» fue una visita a la cueva de Pan en las montañas, donde nuestro grupo debía hacer algún trabajo de sanación y liberación para el Planeta. Fue una poderosa experiencia para mí, así como para el grupo. Lo que yo no sabía era que el día de nuestra visita fue el 6 de agosto, aniversario de la primera bomba atómica en Hiroshima, y el Espíritu había elegido ese día para el trabajo de liberar el trauma de las explosiones nucleares de las rejillas de la Tierra en ese día. Las energías habían sido llevadas a varios sitios por los dragones de Tierra y preparadas para ser liberadas por aquellos Trabajadores de la Luz que se habían reunido para realizar este trabajo. El Monte Parnaso fue uno de ellos, y Pan estaba supervisando esta limpieza de su reino elemental. Desafortunadamente para mí, yo había trabajado con esta energía nuclear tóxica el año anterior en Canadá en Puerto Esperanza, y el nuevo encuentro con ella fue demasiado abrumador para mí, me enfermé y tuve que abandonar la montaña y la ceremonia que realizó el grupo ¡y todo fue despejado!

Luego fuimos a Delfos a visitar el Complejo de Templos que incluían el Templo del Oráculo y a visitar la Fuente Sagrada. Aquí tienen una imagen de las ruinas del Templo del Oráculo, donde trabajamos.

Aquí tienen una bella imagen del Templo de Afrodita que está más intacto y se lo pasa al aproximarse al Templo principal de Apolo y el Oráculo.

Ya que nadie está autorizado para trabajar en el complejo del Templo por orden del gobierno de Grecia, tuvimos que ser un poco astutos con lo que estábamos haciendo. Nos separamos en dos grupos, el primer grupo, dirigido por Paschalis y Frixos de la Universidad Casa del Ángel, fue a la Fuente Sagrada a trabajar con las energías de liberación y limpieza. El segundo grupo, dirigido por mí, fue al Templo de Apolo. Antes de entrar al complejo, compartimos con el grupo la meditación que queríamos que hicieran al recibir de mí una señal determinada. Luego, entramos en el área y nos colocamos en diversos puntos alrededor del Templo, y a la señal convenida hicimos diez minutos de meditación y activación. Fue una poderosa experiencia para nosotros conectar con las energías que aún son vibrantes y amorosas en Delfos, incluyendo las energías de los Delfines por los que fue nombrado el lugar. La meditación que hicimos fue para abrir nuestros corazones y luego recibir la energía de Luz de Apolo desde el Sol hacia nuestros corazones para activar la energía Crística Cósmica. Mientras estaba haciendo la meditación vi la forma de una Cúpula de Luz Dorada sobre el Sitio Sagrado, y luego vi las energías de Cristo y María Magdalena en la Luz Dorada, y entonces hubo una poderosa transmisión mientras ellos activaban la Conciencia Crística Cósmica y preparaban a la humanidad para el nacimiento de los Nuevos Códigos de Luz Arquetípicos para la Nueva Tierra. Fue una experiencia abrumadoramente encantadora y amorosa.

Aquí tienen dos imágenes que tomé en el curso de la experiencia de activación. Fueron tomadas mientras hicimos la primera meditación en el Templo de Afrodita. Yo publiqué estas imágenes en mi página de Facebook y pedí a las personas que sugirieran lo que podría ser. Las respuestas iban desde Chakras, energías, ángeles, hasta reflejo de la Lente de la Cámara. Pueden ver en las dos imágenes, tomadas a pocos minutos de diferencia, que el «objeto» de luz se despliega y sube.

El sol estaba descendiendo detrás del Templo mientras tomé estas imágenes, y parece llenar el Templo con una extraña luz. En esta luz yo siento la presencia de las Sacerdotisas de Afrodita, sosteniendo las energías de Amor y Belleza al acercarnos al Templo del Oráculo. ¡El Sol mismo es la luz de Apolo que brilla sobre nosotros! Al inicio de la Conferencia, un grupo de nosotros tomó una sola carta cada uno, de una baraja de cartas de deidades griegas, y yo saqué a Afrodita, por lo que no me sorprendió que esta manifestación de Luz se produjera en su Templo. Afrodita es un aspecto del Divino Femenino que porta las energías de Amor y Belleza. Ella representa la esencia de la «mística» del poder magnético y sexual Femenino. Así fue que Miguel me explicó que esta manifestación energética representaba el «cáliz» o cornucopia del poder del Divino Femenino que se estaba abriendo para recibir la abundancia y el amor de la energía del Divino Masculino, representada por los rayos del Sol fluyendo en la Luz de Apolo. Esta firma energética fue activada en la antigüedad por las sacerdotisas de Afrodita a través de rituales y ceremonias, y así fue activada otra vez a medida que nuestro grupo entraba en el Complejo con la Intención de trabajar con las energías. Fue una poderosa afirmación de la naturaleza de nuestro Trabajo de Luz y nuestra activación y conexión con las antiguas energías de Luz en el Sitio Sagrado. Así que, ¡gracias a todos los que trabajaron con nosotros en Delfos! La aparición del cáliz es una confirmación de que el Equilibrio de la Unión Sagrada se ha logrado en el Planeta en este momento, y que el trabajo que hemos hecho ha tenido éxito y que nosotros, como colectivo creativo, estamos listos para la siguiente fase.

Entonces, aquí tienen la foto de grupo de los Trabajadores de la Luz que asistieron a la Conferencia y que llevaron a cabo el trabajo en Delfos como Grupo.

Aquí tienen también una de mis imágenes favoritas de Grecia, capturando el espíritu de la antigüedad y lo sagrado que aún se encuentra en la tierra. Este es el Templo de Poseidón en Sounion, tomada al ocaso.

Y así, después de este poderoso Trabajo de Luz, viajé a Londres, y he estado quedándome en Harrow, a pocos metros de otra poderosa línea dragón (línea ley) llamada la línea Belinus que corre en el eje norte/sur de Gran Bretaña. En este lugar celebré la meditación 8:8 y experimenté la nueva Luminosidad y Alegría que está llegando en estas nuevas energías del Niño de las Estrellas. ¡Juguetón y Alegre, pero muy poderoso es este Niño Cósmico en el que nos estamos convirtiendo!

Y así, el viernes voy a viajar a Glastonbury para el Retiro y las ceremonias, y una parada de diversión con los Círculos de los Cultivos. Para mí, este será el momento en que voy a trabajar intensamente con María Magdalena, cuyas energías todavía están poderosamente «allí» en este lugar que ella conocía tan bien. Después de las activaciones e integraciones en Grecia, estoy anticipando un momento muy especial con las energías en Glastonbury.

Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn en español, en archivo Word, en y en .

© 200910 Celia Fenn y Starchild Global

This work is licensed under a
Creative Commons License.

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

Traducción: Margarita López
Edición: El

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx