Conectate Meditando

Meditando con Buddha

 

Es tan hermoso lo que siento, veo y escucho diariamente en cada meditación que por eso hoy estoy aquí para compartir contigo la manera en que me conecto con el cielo y la tierra.

 

Primero pido permiso al PADRE, luego hago el cierre, bajo Ángeles y me conecto a la tierra (abajo te los puse) y luego pongo la meditación diaria de abandu que es tan hermosa y te conectas de volada!!!!!!!!!

—- meditaciones

 

Esto es para conectarme con todos los hermanos que están creando y enviando luz.

 

 

Luego pongo la canción de DontU de ERA donde abro mi corazón, respirando el aliento divino, esto es que inhalo luz desde el centro de mi corazón por la nariz, y exhalo el amor de Dios por mi boca, cubriéndome de luz y cubriendo a todos mis hermanos de este amor divino que Dios sembró en mi corazón.

 

 

Siempre que hago esto, veo a Charly del lado derecho y al arcángel Samuel de mi lado izquierdo, respirando al igual que yo, enviando energías de amor al exhalar, cubriendo todo el planeta.

 

Lo que siento aquí es increíble, sentirme a la par con estos dos seres que amo tanto para enviarles luz de amor a todos ustedes me hace siempre llorar de emoción.

 

Cuando termina esta melodía, pongo la canción de Teyata de Deva premal.

 

Con esta canción hago una especie de mantra, donde repito en mi mente:

 

Que sea la paz, sea la paz, sea la paz, sea la paz de Dios, en todo mi planeta.

 

La repito en mi mente toda la melodía, aumentando todo aquello que salga de mi corazón, imagino a los hombres soltando las armas, a los padres abrasando a sus hijos, a los niños sonriendo.

 

 

Después pongo otra melodía donde mi intención es pedirle al padre su permiso para bajar a los ángeles, porque necesitamos de su luz para que mi oracion lleve mas fuerza, repito en la melodia.. que bajen, que bajen, y visualizo al arcangel miguel bajando con todos sus angeles para llevarse todo ser que no deba estar aqui, bajo al arcangel jophiel para que ilumine y limpie las mentes de todos mis hermanos, bajo a samuel para que les ayude a abrir su corazon, bajo a gabriel para que les muestre la verdad de quienes son, bajo a rafael para que traiga sanacion a la madre tierra y a todos los enfermos, bajo a uriel para que envuelva el planeta en paz y armonía, y por último bajo al arcángel zadkiel para que trasmute todas nuestras malas energías y contaminacion en luz.

 

 

Después que termina este trabajo de paz, pongo la melodía de:

 

Medicin for mother earth.

 

Con esta canción abro mi chakra de la corona para que la luz del universo, la luz de Dios baje y pase a través de mi, abriendo el segundo chakra y llegue en forma de espiral hasta el núcleo de la tierra. visualizo que se regeneran los polos, que crecen arboles por todos lados, que los mares se purifican y con mis manos saco la contaminacion y la envio al centro del universo para que ahi sea quemada purificada y trasmutada en luz que vuelvo a traer al centro de la madre tierra

 

 

Después pongo el ave maria, de Celine Dion, con esta canción cierro mis ojos, junto mis manos y pido por todos ustedes, pido por los enfermos, por los niños, por la paz del planeta, porque todos despertemos a lo que en verdad somos, pido porque todos los hombres abran su corazon y reciban la luz de Dios.

Para finalizar, pongo la melodía de its in the rain donde empiezo a elevarme y a volar por todo el planeta, con luz saliendo de mi corazón, de mi frente, de mis manos y pies, esta lluvia de luz me hace volar y rociar a todo el planeta a todos ustedes con estas energías divinas de amor.

Inténtenlo verán que en verdad se puede vivir esta maravillosa experiencia, solo necesitas el poder de la intención y abrir el corazón.

 

Conéctate cielo no solo conmigo, sino con todas las personas que trabajamos día a día en la luz, conéctate con los Ángeles y seres de luz, para trabajar por el bien de todo el planeta, y así lograr un cambio de conciencia y un mundo mejor.

 

Hazlo como tu quieras y a la hora que quieras, yo simplemente comparto la manera en que acostumbro empezar mi día.

 

Un beso

 

Siempre en la luz

 

Bertha Alicia

 

 

Permiso

 

Padre bueno, Padre generoso, te pedimos permiso para iniciar los trabajos de oración y meditación del día de hoy. Te pedimos la presencia de nuestro amado Jesús de Nazaret, nuestro divino pastor. Te pedimos la asistencia de tus Ángeles, Arcángeles, Serafines, Querubines y de todos aquellos seres de luz que quieran acompañarnos en este momento de oración. Te pedimos también la asistencia de tus rayos, colores, y flamas y de todas aquellas vibraciones positivas que tengas dispuesto a enviarnos. De antemano, Padre, te damos las gracias por tus bondades, y te pedimos que toda la energía que sea en este momento liberada sea transmutada y enviada a los lugares que más lo necesitan. Gracias, Padre porque sabemos que siempre nos escuchas y no nos dejas sin respuesta. Amén.

 

 

 

CIERRE

«En el nombre de Dios Yo Soy en mi, llamo a los 7 arcángeles y a su legiones de luz, para que cierren mi aura, y formen un cinturón de luz protectora, alrededor de mi y de esta casa, para que nada que no sea luz divina, pueda penetrar o molestar,

 

Pido que mi llamado sea multiplicado, y utilizado para ayudar a las almas necesitadas de este planeta.

 

Les doy las gracias y lo acepto hecho, en este mismo momento con pleno poder,

 

y de acuerdo a la voluntad de Dios, que así sea»

 

 

 

YO SOY

En este día, en esta hora, en este momento, abro mi corazón para recibir esta energía cristalina, amplificada en mi, emanando corrientes de amor, compasión y gratitud, desde mi centro partícula divina.

 

 

 

YO SOY permitiendo que esta energía fluya en mí Ser, impregnando todas mis partes

 

.

 

Yo me abro a mi consciencia universal.

 

 

 

Aligero mi carga de pensamientos negativos, desapegándome de todos los temores.

 

 

 

Elijo ser libre de toda manipulación, porque estaré siempre conectada a la luz de mi propio ser.

 

 

 

Seré consciente de mi despertar, asumiendo mi responsabilidad y mi propia maestría, mientras sea así la voluntad de Dios.

 

Que así sea.

 

BAJANDO A LA CORTE CELESTIAL

 

Padre mío, te pido tu permiso para bajar a tus Ángeles porque necesito de su luz, de su guía y de su protección.

 

YO SOY Hija de Dios pidiendo….

 

QUE BAJEN, QUE BAJEN, QUE BAJEN! millones de Ángeles y ayuden en el despertar de conciencia, que ayuden en la purificación del planeta, que ayuden a traer paz, a traer sanación, amor y verdad a cada ser humano. y cubran todo nuestro planeta con energías divinas. Amen.

 

 

ARRAIGARSE A LA TIERRA

 

Padre Nuestro.

 

Te pido tu permiso para convertirme hoy, en un canal de tu divina energía, y transformarme así en un Ser de luz, en un Ser de amor.

 

 

 

Yo abro mi chakra de la corona.(en el centro de la cabeza)

 

Y permito que la luz del universo, la luz de DIOS, descienda por mi cabeza.

 

Por mi cuello…

 

Por mi cuerpo…

 

Abriendo mi 2do chakra (5 cm. debajo de mi ombligo) y descender en forma de espiral, hasta el centro y núcleo de la tierra.

 

 

 

Yo Soy conectando el cielo y la tierra en mi corazón.

 

Yo Soy conectando el cielo y la tierra en mi corazón

 

Yo Soy conectando el cielo y la tierra en mi corazón

 

 

 

Yo Soy pidiéndote, Padre celestial.

 

Que me permitas de día y de noche inhalar tu luz, y al exhalar, enviar tu luz de amor, tu luz de sanación a nuestra madre tierra y a todos mis hermanos.

 

De aquí y ahora y hasta mi próxima meditación.

 

 

 

Gracias PADRE porque se que me has escuchado.

 

Y ASI ES!

 

 

 

 

 

Gracias Bertha Alicia

26 comentarios

  1. Muchas gracias Bertha por compartir tus enseñanzas.

    He sentido una inmensa paz mientras te leía. Voy a ponerlo en práctica.

    Cuando esté en meditación te tendré presente y sabré que siempre, siempre, hay alguien meditando conmigo, de manera que contribuimos a hacer realidad lo que dijo Jesús: "Cuando dos o más estéis reunidos en mi nombre, allí estoy yo".

    Bendiciones, MJ

  2. Gracias Berta Alicia por esta maravillosa meditación. Espero ponerla en práctica pronto para asi poder ayudar a nustro querido planeta…

  3. Gracias hermana por tanto Amor asi nuestro planeta, que el Pare te siga iluminando, para mas hermanos entren en conecion con nuestro ser espiritual. pido contoda mi energia, que nostraformemos segundo a segundo como el agua viva del planeta en vivida.

  4. GRACIAS, QUERIDA HERMANA. tu meditación me ha llegado al alma, he esperado mucho tiempo esto tan hermoso y bello gracias GRACIAS MIL.

  5. Gracias Bertha por pedir bendiciones por todo el planeta, que maravilla saber que existen cosas asi para que cada dia seamos mejores personas, que material tan excelente mil y mil bendiciones para ti.

    Espero seguir contando con tigo, un abrazo fuertisimo. Lizbeth.

  6. gracias Bertha, por tu maravillosos rregalos que nos has enviado los necesitabamos siempre hago tu oración la de los angeles todos los santos dias mil gracias eres maravillosa chao

  7. GRACIAS BERTHA POR TU BELLO REGALO DE TU FORMA DE MEDITACIÓN Y POR LAS CANCIONES TAN HERMOSAS. ME HA GUSTADO MUCHO Y TAMBIÉN TE ACOMPAÑO DESDE AQUÍ EN LA MEDITACIÓN PARA PEDIR LUZ, AMOR, PAZ Y ARMONIA PARA NUESTRO PLANETA Y HERMANOS.

  8. Gracias Bertha Alicia por esta meditación, tus palabras llenas de sencillez y sabiduría iluminan cada rincón de Mi alma, todos al unisono vibramos y escuchamos con atención cada palabra que pronuncias, nos iluminas y llenas de alegría nuestro planeta con bellos mantras.

    Namaste.

    Un Abrazo en la Luz

  9. BERTHA….SI ACEPTAS ALGO SUPERIOR FUERA DE TI….ACEPTAS TU PROPIA ESCLAVITUD…. (de corazón espero que lo comprendas)

  10. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!LE HAS DADO UN INMENSO REGALO A MI CORAZON!!!!!!DIOS TE BENDIGA SIEMPRE ESTOY INUNDADA DE AMOR, REALMENTE ES ALGO MARAVILLOSO,MIL VECES GRACIAS….

  11. Muchas gracias por tan bonita meditación, la luz va a llegar, os pido que tengáis esperanza, mucho amor para todos y que Dios ilumine los corazones de los hombres en la tierra. Qué Dios os bendiga

  12. maravillosa meditacion, muchas gracias, ya que era lo que estaba buscando

    para ayudarme en mi crecimiento como ser de luz que soy

  13. gracias mil veces!!!!hace diasque estaba pensando en quien me podria enseñar el como meditar……se me ha escuchado!!!gracias al PADRE ETERNO!!! y a vos porque somos muchos los que queremos elevar nuestra conciencia y necesitamos de estas guias celestiasles!!!!bendigo tu cristo interno y el de toda la humanidad….

  14. gracias por esta gran meditacion me has ensenado a meditar que nuestro gran dios padre todopoderoso y nuestro amado senor jesus te bendigan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx