María Magdalena: La Separación Es Una Ilusión

Carolina

pexels photo 1227513 maría magdalena la separación es una ilusión ID163505 hermandadblancaorg

Canalizado por Linda Dillon, 17 de noviembre de 2018

María Magdalena dice: «Contamos contigo, literalmente, para borrar esta ilusión del planeta, y así borrarla en todo el multiverso».

María Magdalena

Saludos, YO SOY la Magdalena, YO SOY María. Bienvenidos mis amados hermanos y hermanas, dulces ángeles de luz, dulces seres de amor, de cada rayo del arco iris y mucho más allá.

Me complace unirme a ustedes en este día y en la fuerza, la belleza y la sabiduría de este hermoso rayo rosa. No necesitamos tomar prestado del azul, o del rubí, o del oro, o del violeta, porque bailamos con todos ellos, los amamos a todos.

Traemos a nuestra presencia a todos los rayos, todos los caminos, todos los viajes, todas las jornadas, toda la luz, todo el amor porque no hay separación, nunca ha habido y nunca habrá… no entre reinos, o dimensiones, o realidades, o planetas, o sociedades, o galaxias, o universos. Es simplemente una ilusión. Y es una ilusión, sí, llevada por el ego, pero más profunda que eso.

No hay separación y nunca la ha habido ni la habrá.

En cierto modo, esta ilusión de separación nace del anhelo de ser visto y amado.

¿La ilusión de separación anula su propósito? Desde luego que sí. Pero es importante entender el origen y la curación, la eliminación, la desintegración, la disolución, de este extraño paradigma.

En el anhelo de ser amados, como únicos, como especiales, en reconocimiento de vuestra belleza, fuerza y servicio a la Madre, han creado este sentido de individualidad.

Y esto ha sido extraordinariamente útil, particularmente cuando habitan en una forma física, una hermosa y radiante forma física que han diseñado, que han tenido el lujo de diseñar en tándem con sus guías, sus guardianes y la Madre Misma. Y es una entidad de belleza, es una creación de magnificencia que debe ser honrada y admirada y apreciada.

pexels photo 462162 maría magdalena la separación es una ilusión ID163505 hermandadblancaorg

Pero tal como niños, tantas veces han dicho: «Madre, ¿me ves? Madre, ¿me ves? Mírame… puedo caminar, puedo montar, puedo viajar, puedo hablar, puedo rezar, puedo crear. Mírame a mí. Mírame.» Y eso ha crecido en este sentido de separación.

Muy a menudo, se culpa literalmente al errado ego de la ilusión de la separación. Pero yo los animo y los traigo este día, para que profundicen más, que verdaderamente nace del deseo de ser amado.

La separación nace del deseo de ser amado, de ser visto.

Y sin embargo, en esta ilusión, en este crecimiento de ser único y separado ha llegado el deseo de la reunificación.

Es por eso que estamos trayendo a la poderosa legión de color rosa para que baile con ustedes este día, ya que ellos han logrado este campo unificado de conocimiento, de singularidad y de conexión completa hace mucho tiempo.

Cada ser, cada campo de energía, la visión de belleza, poder, gentileza, y dulzura. ¡Aquí es donde los traemos de vuelta! Son únicos. No necesitan, nunca han necesitado, crear un sentido de importancia. Nunca han necesitado actuar para ser identificados, amados, apreciados y admirados.

Siempre ha sido… ni siquiera un derecho de nacimiento… simplemente la verdad de quiénes son.

Como saben, como han dicho, no hay separación entre los reinos, entre los devas, las hadas, los duendes, las rocas, las montañas, los perros, las jirafas, las ballenas, y entre sí como híbridos, y los humanos, y todo lo demás.

Porque, ¿qué eres? Tú eres el resplandor rosado del amor.

Ustedes son la única y hermosa expresión del amor….sí, llevando la esencia y la energía, el ADN, de la Madre/Padre/Uno. Pero también su ADN, su esencia, su belleza.

Cuando reconocen y abrazan la esencia y la belleza de cada ser que encuentran, electrónicamente, etéricamente, en persona, o mucho más allá, entonces están eliminando, están transmutando, transformando y borrando esta ilusión de separación.

No están borrando la belleza de su ser sagrado. Nunca ha habido, en o fuera de la forma, un deseo de borrar a ningún ser….su huella digital, su huella espiritual, su esencia. La llama de ustedes es eterna…. no se apagará, no lo hará y no podría.

Son la expresión del amor.

Así que, regresen y simplemente eliminen la ilusión de separación. Reconozcan que esta ilusión surgió del anhelo de ser visto, apreciado y amado. Y al hacerlo, familia mía, sepan cuán profundamente los amo y que estoy con ustedes en cada paso del camino.

Contamos con ustedes, literalmente, para borrar esta ilusión en el planeta, y así borrarla en todo el multiverso. Son poderosos y lo harán con gentileza, compasión y amor, por el reconocimiento de la belleza.

Vayan con mi amor y vayan en paz. Adiós.

María Magdalena

Más mensajes de María Magdalena

Más mensajes canalizados

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca