María Magdalena – Las energías masculina y femenina

Eva Martín Garcia

maría magdalena

Hola, soy María Magdalena; estoy aquí con mucha alegría en mi corazón; conectarme con vosotros de esta manera es como un milagro para mí porque eso demuestra que en la Tierra las energías han cambiado y que el velo entre este Mundo y el vuestro se está adelgazando; os estáis haciendo más accesibles para nosotros, así como nosotros nos estamos haciendo más accesibles para vosotros; el puente se está completando; y nosotros hemos anhelado este momento durante un tiempo sumamente largo porque nos duele veros solos y desolados en el ambiente de la Tierra. No se suponía que fuera así, vosotros estáis destinados a tener una conexión con el otro Mundo mientras vivís en la Tierra; es muy difícil estar desconectado de los Cielos, de vuestra Alma, del lugar del cual sois originarios.

Ésta es la verdadera dificultad, el dolor de estar desconectados del Hogar es mayor que todas las dificultades físicas que soportáis, es la primera y más profunda; y por eso es una gran alegría para mí conectarme con vosotros y recordaros que todos estamos juntos en esto: Vuestros Guías, Los Angeles y los Profesores del otro lado están profundamente involucrados con la vida en la Tierra; no es un sacrificio de su parte conectarse con vosotros y compartir con vosotros su energía; es su profundo deseo interno seguir siendo parte de la aventura terrenal; y seguir estando junto a vosotros y tomaros de la mano; fue como un acuerdo que hicimos antes de que comenzarais esta aventura: Que estuvierais conectados con nosotros para que no os sintierais tan solos y perdidos en la energía de la Tierra y en vuestra sociedad.

Y muchos aún os sentís perdidos; para vosotros es difícil sentir la conexión con mi lado, con mi Reino; os resulta difícil conectaros con vuestros más profundos y verdaderos sentimientos porque el ambiente Humano aún está muy influído por los temores y los juicios del pasado. Definitivamente las cosas están cambiando ahora mismo, pero en la Tierra aún hay una cantidad de densidad, de pesadez; y os habéis acostumbrado a ello, pensáis que es lo normal, pensáis que así es la vida en la Tierra. Yo quiero deciros que esto no es normal, no es natural que os sintáis perdidos, luchando siempre para encontrar respuestas a vuestra vida, a vuestras preguntas.

Me gustaría que realmente os elevarais y sintierais quiénes sois, que sois Divinos. Lo que veis en mí o en Yeshua es solamente una imagen reflejada, vosotros sois exactamente como nosotros; pero ha habido poderes, energías que os han impedido daros cuenta de esto. Estas energías de opresión y temor han formado parte de la vida en la Tierra durante muchísimos siglos; así que cuando volvéis a encarnar en una personalidad Humana os volvéis a conectar con estas energías y resultáis confundidos; frecuentemente cuando volvéis a encarnar tenéis en vuestro interior traumas de vidas pasadas. Estos traumas deben resolverse, pero antes de que los resolváis debéis revivirlos parcialmente; así volvéis a tener miedo y confusión, pero esta vez es diferente; ahora hay recursos disponibles para vosotros que os ayudan a superar estas viejas energías de sofocación, temor, opresión y violencia.

Y una de las cosas más fundamentales que os han dividido en contra de vosotros mismos, que os han convertido en extraños para vuestra propia naturaleza, fue la manera como las energías masculina y femenina entraron en conflicto. Esta batalla entre hombres y mujeres, esta batalla entre los sexos, os ha hecho daño a todos vosotros, tanto a hombres como a mujeres. Es como si te hubieran quitado una parte de ti; esencialmente tú eres un Alma definida con múltiples maneras de expresión, tú eres tanto masculino como femenina; y cuando eliges una vida en la Tierra aceptas vivir dentro de un cuerpo, ya sea masculino o femenino; y aceptas que tu personalidad sea influída por tu masculinidad o por tu femineidad; pero aún así tu otro lado, el lado masculino cuando eres mujer o el lado femenino cuando eres hombre, sigue estando en el transfondo y tiene el deseo de unirse a ti, de ser parte de tu vida.

Cuando eres mujer tienes energía masculina en tu interior que te ayuda a desarrollar tu femineidad, a desarrollar tus talentos y dones femeninos; las energías masculinas están allí para llevarte, para sostenerte, para protegerte; pero si te enseñan que solamente debes enfocarte en tus cualidades femeninas que consisten en ser realmente una madre, una amante, una cuidadora; si te identificas demasiado fuertemente con la energía femenina siendo mujer, te vuelves débil pues solamente estás viviendo la mitad de tu vida. Y lo mismo sucede a los hombres, a ellos se les enseña a identificarse con su energía masculina, la cual es demasiado definida por el poder, la agresión, por estar a cargo, por no mostrar sus sentimientos, por ser emocionalmente fríos y restringidos; esta definición unilateral de la energía masculina ha torturado durante siglos a los hombres, especialmente a los hombres sensibles; y vosotros, los 2 sexos, habéis resultado divididos y opuestos el uno con el otro.

Maria Magdalena

Ésta es una de las mayores tragedias de la vida en la Tierra; pues cuando hombres y mujeres reconocen que están a su disposición ambas energías, pueden comenzar a manifestarse los verdaderos dones de los hombres para las mujeres y de las mujeres para los hombres; y eso puede tener tal belleza que es inimaginable. Cuando estás en contacto con tu Alma puedes celebrar tu femineidad si eres mujer, o tu masculinidad si eres hombre; pero no buscas desesperadamente que el otro lado te complete; sabes que interiormente eres uno, que eres fuerte y poderoso; y te sientes cómodo con tu sexualidad, con tu femineidad o con tu masculinidad. Y aunque eres uno, sigues disfrutando profundamente la atracción que puede haber entre hombre y mujer.

La atracción sexual que puede existir entre 2 personas es como un viaje de descubrimiento mutuo de las Almas de ambas. Y a propósito, esta atracción también puede tener lugar entre 2 hombres o entre 2 mujeres, es la misma dinámica; siempre hay entre los amantes algo como un contraste que los excita y los conduce a un viaje de descubrimiento mutuo de sus Almas. El área de las relaciones amorosas y de la sexualidad fue originalmente destinada a ser un área de exploración de la creatividad, de la vida, para encontrar múltiples maneras de expresarse. En gran medida esta alegría os ha sido quitada, porque la religión tradicional ha juzgado y reprimido muchísimo la sexualidad y el deseo sexual.

Éste es un tiempo de despertar y de reconectar y equilibrar las energías masculina y femenina en vuestro interior. Las relaciones están cambiando, las personas están buscando formas superiores de conexión desde el corazón; y vosotros cambiaréis. Nosotros estamos aquí para apoyaros, para daros información que os recuerde vuestra Esencia. Vosotros nos hacéis tanta falta como nosotros a vosotros; por eso aprovechamos cualquier oportunidad de estar cerca de vosotros. Nosotros os amamos; aceptad nuestro Amor.

Gracias.

María Magdalena.

TRADUJO: Jairo Rodríguez R. Consultoría Energética y Espiritual

jairorodriguezrr@gmail.com

AUTOR: Pamela Kribbe

VISTO EN: http://www.jairorodriguezr.com/

5 comentarios

  1. Jesus vino como un hombre y tenia la pasion de un joven y al hacer uso de sus facultades como humano como todos nosotros que tenemos deseos de amar a una mujer y nos setimos felices al lado de una dama igual nuestro jesus pero para los religios que andan atras de los ricos para que den el diezomo y llenos de doumas jesus tubo sus hijos con maria magdalena y bien y ese es el misterio del santo grial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx