Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » La Madre María » Maria y las cintitas de colores – Canalizacion de Cristina Di Martino

Maria y las cintitas de colores – Canalizacion de Cristina Di Martino

cintas de colores

En el seminario Simbolos de Luz en Santa Fe 23 de febrero de 2013

Cristina: María esta vestida de blanco, con una capa azulina, y le salen del pecho un muchas cintitas de todos colores. El cabello suelto, castaño y largo.

 

Cristina: ‘María ¿Qué nos quieres mostrar con esas cintitas de colores?’

 

María: “Esas cintas son las cintas de todas las vidas.

Pero mira todas las cintas que tengo colgadas.”

 

Cristina: ¿Qué quieres decir con eso?

PUBLICIDAD GOOGLE

 

María: “Esas son todas mis vidas, las vidas paralelas, todas las dimensiones. Yo llevo todas estas cintas colgadas de mi pecho, de mi corazón, porque en todas ellas, aunque fuera distinta cada vida, traté de iluminarme. Eso es lo que hay que hacer, es tratar de sentir la iluminación, tratar de sentir la conexión con Dios, tratar de sentir que tú eres un pedacito de Dios.”

 

Cristina: Ella me muestra todas las cintas de colores. Me dice…

 

María: “Mira todas estas vidas. Todas tienen colores diferentes. Todas los colores de las cintitas son distintas y significa que cada vida es distinta, pero todas te llevan a la elevación. No te olvides de algo: trabaja, trabaja para salir de la matriz. Esfuérzate para salir de la matriz. En la matriz no entenderás la verdadera evolución del hombre. Cuando tú salgas de la matriz podrás entender cuán alto puedes vibrar y podrás entender que esa hermosa Semilla que tiene la Luz de Dios, y que está en tu corazón, Dios la ha puesto para que germine y seas ese pedacito de Dios que tú eres. No te olvides, la matriz hace que no puedas ver la realidad. La matriz te confunde, y no te deja ser conciente de lo que en verdad eres. Tú brillas en verdad. Por eso no te opaques, Esfuérzate por Brillar. Esfuérzate por ser Luz, y ese esfuerzo es solamente sentir Amor.”

 

El día después…

 

María con Cintitas blancas y celestes

 

23 de Febrero de 2013 – Santa Fé

 

Cristina: Tienes las mismas cintas, pero blancas y celestes, hay más blancas que celestes.

 

Y me dice…

 

María: “El celeste es estar conectado al Cielo, y las blancas es sentir la Pureza en el corazón. Sólo si estás conectado al Cielo y sientes la Pureza en el corazón, puedes activar tu Cristo interno. Nunca te olvides de esa flor rosa que tienes en el corazón, que es el Amor, nunca te olvides de que estás hecho de un pedacito de Dios, y nunca te olvides de que sólo el Amor puede hacer los milagros para poder despegar de la matriz. P or eso, empieza a trabajar con Amor y Pureza y conectado al Cielo, y te encontrarás conectado a Dios.”

 

PUBLICIDAD GOOGLE

www.simbolosdeluz.com.ar

Si sientes distribuir este mensaje que el contenido no sea alterado, se mencione

la Fuente y no se use con fines comerciales.

Gracias por expandir Luz!

 

 

Símbolos de Luz®

Seminario Dictado por

*Cristina Di Martino*

 

Canalizadora del sistema

23 de Noviembre – Rosario –

Argentina

 

Informes e inscripción: info@simbolosdeluz.com.ar

www.simbolosdeluz.com.ar

 

https://www.facebook.com/simbolosdeluz.weboficial

 

María y las cintitas de colores  -Canalizado por Cristina Di Martino-

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)

Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.


Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend