Más allá de la ilusión: un mensaje de Sananda

Fanny Zapata

«Queridos amigos, soy Sananda. Estoy aquí para permanecer a su lado en estos tiempos, ya que, de hecho, ustedes se están moviendo a través de diversas frecuencias vibratorias y distintas dimensiones. Los estás atravesando, como hemos discutido previamente y te mueves libremente a través de ellos, porque simplemente tienes la conciencia para hacerlo, pero otros aún viven en la ilusión.

Nada te retiene una vez que abandonas la ilusión

¿Cuántos en todo el planeta carecen de esa conciencia? Muchos no tienen ni idea de que están en la tercera dimensión, o de que hay dimensiones más allá de esta, e ignoran por lo que están atravesando, muy al contrario que tú. Pero es tu conciencia lo que te permite hacerlo, la conciencia de que ya te has movido de la tercera dimensión, y sobrepasado la ilusión de estar dentro de esa tercera dimensión, moviéndote a la cuarta y más allá, a la quinta.

sea 7252122 1280 sananda mas alla de la ilusion i489537

Muchos aún viven en la ilusión, pero tú que has despertado ya, no dudes en moverte hacia adelante entre las dimensiones. Fuente: Pixabay.

Muchas veces os encontráis en la quinta dimensión, e incluso más allá. Porque tienes esos momentos de inmensa alegría y dicha dentro de ti, aunque muchas veces no sabes de dónde vienen. Pero están ahí. Y es en esos momentos cuando te encuentras en la quinta dimensión y más allá.

Lo único capaz de hacerte retroceder es la programación que tienes, y que continúa reteniéndote. Las memorias y los recuerdos que engloban la programación. ¿Puedes dejar ir esos recuerdos y esa programación? Es difícil, pero sí se puede, ya que hay muchas herramientas a tu alcance para trabajar en esto.

Pero es importante que comprendas que nada te retiene, excepto tú mismo en tu mente, que continúa a veces reteniéndote dentro de esa ilusión, aunque te consta que en este momento que no hay ilusión, que te has movido más allá de ella.

Comprendiendo la libertad de moverte entre las frecuencias dimensionales superiores

Por eso, necesitan continuar confiando más y más en ustedes mismos, confía en tu saber interior. No el saber del ego o de la mente, que aún continúan reteniéndote. No ese saber, sino el saber interior. La voz interior que les habla a todos, si quisieran escuchar. Y cuando escuchas esa pequeña voz dentro de ti, eres plenamente consciente de quién eres, de estar fuera de la ilusión. Entonces te encuentras libre para moverte como quieras dentro de las frecuencias dimensionales superiores de la cuarta y quinta dimensión superior.

La mayor parte del tiempo ahora, como dijo alguien anteriormente, ustedes residen dentro de la cuarta dimensión y la atraviesan. Ya no están en la tercera dimensión, aunque eso sigue ocurriendo solo para aquellos que no tienen la conciencia.

sananda como crear milagros como crear milagros parte 1 8211 sananda a traves de adele arini i209003

Sananda: «Nada te detiene cuando tomas conciencia de que puedes moverte libremente».

Pero tú sabes que eres libre, que posees la libertad de moverte como quieras. Mientras continúes entendiendo eso y creyéndolo, con esa certeza total, entonces no hay nada ni nadie que pueda detenerte por más tiempo.

Porque estás recordando quién eres y sabes que has atravesado las dificultades de la ilusión antes en otros tiempos, en otros lugares. Es por eso que todos ustedes, los Trabajadores de la Luz y los Guerreros, la Comunidad de la Luz, han despertado ya y están listos para seguir adelante y moverse completamente más allá de la ilusión o el velo que, de hecho, no existe. No es preciso pasar más tiempo allí.

Así que confíen en ustedes mismos, confíen en el Gran Plan Universal, aquel que todos ustedes están realizando en cada momento.

Soy Sananda, y los dejo ahora en paz, amor y unidad, deseando que sigáis creyendo y confiando plenamente en vosotros mismos»

Mensaje canalizado por James McConnell.

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

Puedes ver el artículo original haciendo clic en el siguiente enlace:

Sananda: Moving Beyond the Illusion