Más Allá de la Dualidad, María Magdalena canalizada por Pamela Kribbe

Rosa (Editora)

Febrero 13 de 2017

Queridos hombres y queridas mujeres:

YO SOY María Magdalena, me presento aquí con alegría… ¡Yo he sido un Ser Humano como tú y me encantó ser Humana!

Yo sé que frecuentemente sentís que ser Humanos os impone una cantidad de cargas; pero por favor, sed conscientes de que solamente siendo Humanos podéis experimentar emociones y revelaciones intensas. Es verdad que la Consciencia de tu Alma está parcialmente velada cuando eres Humano y estás en la Tierra, pero este velo parcial te da la posibilidad de experimentar la vida muy íntima y profundamente, con todos sus altibajos; y lo que finalmente te hace sabio, es la profundidad de tu experiencia. Para mí, el rostro de un hombre viejo o de una mujer vieja, un rostro arrugado con ojos suaves, es mucho más bello que el rostro de un Ángel. Yo honro al Ser Humano.

Los Seres Humanos sois masculinos o femeninos; y vuestro género es una parte profunda de quienes sois. Cuando pasas por la experiencia de ser Humano, tu género influye fuertemente en la manera como respondes a la vida. Cuando como Alma bajas a la Tierra a encarnarte en un cuerpo Humano, acoges las energías colectivas de los varones y las féminas como son en la Tierra; así que cuando os convertís en varones o en féminas, todos tomáis algunas de las cargas del pasado.

Cuando elijas convertirte en una mujer de la Tierra, vas a encarar algunos de los problemas que las mujeres han estado encarando durante las relaciones; te identificas principalmente con la energía femenina; y cuando crezcas pensarás en ti primero como mujer. Si eres mujer, te pido que sientas muy claramente tu energía femenina; y si eres hombre, que sientas claramente tu energía masculina. Ahora te pido que aunque seas consciente de esta energía femenina o masculina, te des cuenta de que esta consciencia interior también tiene un aspecto que trasciende lo masculino y lo femenino; y gracias a esta consciencia que trasciende a la dualidad, puedes comenzar a sentir las energías en la dualidad.

En el tiempo presente está sucediendo un cambio de consciencia; y uno de los aspectos más importantes de este cambio es la relación cambiante entre hombres y mujeres. Hombres y mujeres os habéis alienado los unos de los otros; por causa de imágenes muy unilaterales del pasado, tanto de hombres como de mujeres, los sexos se han vuelto extraños entre sí. Por supuesto que ha habido violencia entre los sexos; y la sexualidad misma, que es Sagrada, ha sido violada. En la sociedad que os rodea veis una cantidad de imágenes de sexualidad y de belleza en las revistas, en la televisión y en las películas; pero la verdadera y real intimidad entre hombres y mujeres es bastante rara; y es necesario que esta situación cambie. Solamente podremos construír un Mundo Nuevo cuando los hombres y las mujeres comencéis a amaros mutuamente otra vez.

Primero me gustaría hablar de la energía de las mujeres. Cuando una mujer se siente irrespetada en su energía femenina, se retira de los centros energéticos de la parte baja de su cuerpo, principalmente de su abdomen. Los casos más extremos de irrespeto son el abuso y la violencia sexuales que pueden ser tan traumatizantes para una mujer, que ella tiende a disociarse de su cuerpo. También existen formas de violencia menos extremas, como cuando a las mujeres se les dice que se vuelvan como hombres y que no valoren su energía femenina; entonces su verdadera naturaleza es negada o reprimida; así que para las mujeres es raro estar verdaderamente cómodas con su femineidad y consigo mismas.

Especialmente en esta era, el corazón de las mujeres es necesario para cambiar la realidad. La habilidad de conectarse profundamente con otros, la habilidad de simpatizar, son muy necesarias para salvar las brechas entre pueblos y naciones. Pero si las mujeres no pueden estar verdaderamente orgullosas de sí mismas y ocupar su legítimo espacio, la bella energía de su corazón no se expresará verdaderamente en el Mundo. Así que ahora pido a cada uno de vosotros que lleve su atención al área del abdomen; y que imagine que en él hay una fuente de poder, de vitalidad, de Luz; ahí se arraigará en la Tierra la energía de tu Alma. Imagina que con cada respiración tocas esta fuente de fortaleza de tu interior; siente la energía femenina de la Tierra y permítele que suba por tus piernas.

Muchas de vuestras tradiciones aún están dominadas por una forma de energía masculina que puede ser muy rígida y basada en reglas estrictas, así que también me gustaría decir algo sobre esta energía de base masculina. En los últimos siglos la energía masculina entró en modo de supervivencia, se ha sentido desconectada de la energía femenina; y esto significa que los hombres individualmente se han sentido desconectados de su aspecto sensible. Cuando los niños pequeños son entrenados para ejecutar y competir, para obtener logros en la vida; y para no mostrar sus emociones, lentamente se desconectan de su energía femenina. El resultado de esto es una sensación de vacío interior; y también una especie de ira o sospecha hacia las mujeres… Así que los hombres sufren tanto como las mujeres pero de una manera diferente. Mientras que a las mujeres no se les permite usar su poder y su fortaleza, los hombres están desconectados de su aspecto suave y gentil; y el resultado es que hombres y mujeres se han alejado entre sí.

Éste es el momento para la sanación, éste es el momento para entendernos unos con otras. Todos vosotros tenéis una consciencia que trasciende tanto lo masculino como lo femenino, porque todos habéis tenido vidas en ambos géneros, en ambos sexos. Así que cuando pido a las mujeres que vuelvan a poseer su fortaleza y su poder, no se trata de un acto de hostilidad hacia los hombres. Estoy pidiendo a las mujeres que proclamen su independencia, que se pongan de pie como las bellas y sabias mujeres que son; y que su vida no dependa de un hombre, sino que usen su propia energía masculina. Cuando las mujeres hagan esto, los hombres sentirán que tienen más posibilidades de conectarse con su energía femenina; y por eso es tan importante el equilibrio entre las energías masculina y femenina en vuestro interior. Cuando tanto hombres como mujeres estéis más integrados interiormente, se volverá más fácil acercarse al otro género. La relación de pareja entre hombres y mujeres es una parte esencial del Ser Humano; estas relaciones pueden ser una gran fuente de alegría e inspiración; pero esto solamente podrá suceder cuando ambos sexos asuman su responsabilidad respecto a su herida interna y se traten mutuamente con respecto.

20170302 gonzevagonz23596 id123106 los siete chakras centros de energia y canales del alma Chakrasprincipales - Los Siete Chakras: Centros de energía y canales del alma. - hermandadblanca.org

Finalmente, te pido que imagines a alguien en tu vida, quizá del pasado, que sea del género opuesto y a quien hayas conocido o conozcas muy bien; y que uses tu energía femenina para tratar de entender realmente a esa persona. Quizá en el comportamiento de esa persona haya algo que te haya irritado o perturbado; y que realmente no has entendido. Trata de tener la mayor apertura posible para sentir lo que la ha conducido a ese comportamiento, o cómo se siente ser esa persona. E inclusive si no la entiendes completamente, tratar de hacerlo es un acto de amabilidad y tiende un puente hacia el otro sexo; al hacerlo, no tienes que renunciar a tu Yo, puedes permanecer independiente y veraz contigo misma/o. Solamente puedes tener una fuerte energía femenina, cuando tienes una fuerte energía masculina.

Gracias a todos por estar conmigo hoy. Me encanta estar con vosotros.

María Magdalena.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

Consultoría Energética y Espiritual

http://www.jairorodriguezr.com/

jairorodriguezrr@gmail.com

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx