Meditación Con Gemas Para Aliviar Dolores Emocionales

SO HAM REIKI

PARA TRATAR LOS TRASTORNOS EMOCIONALES CON GEMAS HAZ LO SIGUIENTE

  • Túmbate en decúbito supino (boca arriba), haz unas cuantas respiraciones profundas y relájate, suéltate.

    DEBERÁS ENTRAR EN UN ESTADO DE PROFUNDA RELAJACIÓN

  • A continuación, coge como mínimo seis cristales de turmalina rosa o verde (o mezclados), y cuatro cristales de turmalina negra.
  • Coloca los seis cristales de turmalina rosa y/o verde sobre el centro del pecho, formando una espiral hacia la derecha, con las puntas de la turmalina apuntando hacia el exterior, para regular el Chakra del Corazón.
  • Coloca los cuatro cristales de turmalina negra sobre el bajo vientre, formando un cuadrado para regular el Chakra Raíz.
  • Coloca tu palma dominante sobre el Chakra Raíz y tu mano no dominante sobre el Chakra Corazón, a una distancia de unos veinte centímetros.
  • De vez en cuando haz movimientos con tus manos como si echases fuera la energía perturbadora de ambos centros energéticos.
  • Permanece así durante unos veinte minutos, atento, relajado, consciente de las gemas que están sobre tu cuerpo.
  • Siente su peso, su temperatura,… Presta atención a tu respiración, a la posición de tu cuerpo, a las gemas, a tus pensamientos, al ruido del entorno… Eso es meditar. De esta manera aparte de meditar, aliviarás mucho tu dolor emocional.

 

meditación gema

QUÉ SON LAS GEMAS…

Las gemas son piedras preciosas o semipreciosas. Reiki Heiwa to Ai ® las utiliza con fines energéticos, ya que están vivas y cargadas de fuerzas espirituales. En ellas vibran energías que se pueden utilizar en el campo terapéutico.

Cada gema tiene una determinada frecuencia vibratoria, así como una aplicación terapéutica que la hace única.

Todos los minerales son de una gran belleza y todos tienen su función y sus usos terapéuticos, pero hay uno que no debe faltar nunca: el cuarzo, el más abundante de los minerales en la Tierra. Su forma molecular es helicoidal, similar a nuestro ADN.

Las gemas, independientemente de su composición y forma, poseen una serie de propiedades curativas, pero no todas las composiciones y formas son adecuadas para cualquier uso. Así que haré una diferenciación de formas explicando sus usos más específicos.

Las gemas y los cristales provienen del útero de la Madre Tierra, la cual les da su energía única y especial.

Autora: Maestra Renée Muchen

Delegada Territorial de la Ong Hao de Barcelona, en Argentina.

www.sohamreiki.com.

sohamreiki.rm@gmail.com

gema rosa

turmalina negra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx