Meditación: Uniendo Corazones

meditacion en la naturaleza

Vamos a unirnos en oración, desde cada una de sus casas, desde cada uno de sus corazones, para agradecer, para pedir, para hacernos UNO en LUZ.

Abramos nuestro corazón y llenémoslo de AMOR.

Atraigamos esa inmensa energía divina del universo, a cada corazón y a cada rincón del planeta.

Cerremos los ojos y empecemos a pedir por los demás:

Pidamos por los niños, para que todos ellos sean tratados con amor, para que los grandes comprendamos que son los niños los que pueden enseñarnos tantas cosas.

Pidamos por los países en guerra, para que suelten las armas y abran su corazón.

Por todos aquellos que están enfermos de odio, de ira y de miedo, para que sea la luz violeta la que los ayude a soltar.

Pidamos por los que no tienen trabajo, por los que están desesperados, enfermos y angustiados, porque aun no saben, que ellos mismos pueden crear su mundo maravilloso.

Pidamos por todos los trabajadores de la luz, para que no apaguen su luz de amor, sino que la enciendan todos los días. Hay tanto que pedir y crear!.

Pidamos por la restauración y sanación de los polos, de los bosques, de la capa de ozono, de los ríos y de todo el planeta.

Pidamos por un DESPERTAR DE CONSCIENCIA

Por UN ABRIR DE CORAZON.

Por convertirnos en lo que somos, HIJOS DE DIOS!.

Y juntos podamos transformar este mundo en un mundo mejor.

Unámonos en AMOR, en FE y en ORACION decretando la gran invocación:

GRAN INVOCACION

Desde el punto de luz, en la mente de Dios,

Que fluya luz, a las mentes de los hombres,

Que la luz, descienda a la tierra.

Luz directa del Padre, ven, purifica nuestras mentes (3 veces)

Desde el punto de amor, en el corazón de Dios,

Que fluya amor, a los corazones de los hombres,

Que Cristo retorne a la tierra.

Luz directa de Cristo, ven, y enciende nuestros corazones (3 veces)

Desde el centro, donde la voluntad de Dios es conocida,

Que el propósito guié, a las pequeñas voluntades de los hombres,

El propósito, que los maestros conocen y sirven.

Luz directa del Espíritu Santo, ven, y activa nuestro Ser (3 veces)

Desde el centro, que llamamos la raza de los hombres,

Que se realice el plan de amor y de luz,

Y selle la puerta, donde se haya el mal.

Yo Soy la luz, despertando a la verdad (3 veces)

Que la luz, el amor, y el poder, restablezcan el plan en la tierra.

Que así sea, que así sea, que ASI SEA!.

ORACION

Padre nuestro, que vives dentro de mí, hoy te pido me ayudes a llegar a ti.

Ayúdame abrir mi corazón, y llénalo de amor, para que pueda envolverme en el, y trasmitirlo a cada uno de mis hermanos.

En el nombre de Dios, en el nombre de mi amada presencia de Dios que Yo Soy, yo te invoco amadísimo Señor Jesucristo, amadísimo Mesías y maestro de todos nosotros, ayúdanos a amar a los demás, a vernos colmados de amor en cada corazón.

Que nuestras mentes sean purificadas con amor, limpiadas con amor, y así veamos la verdad con amor.

En el nombre de Dios Yo Soy, pido que la paz y la armonía reinen en todo el planeta,… que sea la paz,….que sea la paz,…. que sea la paz en cada hogar, en cada ciudad, en cada país y en cada hombre.

Yo Soy amor, Yo Soy verdad, Yo Soy paz, trasmitiendo la luz a cada uno de mis hermanos, envolviendo el planeta entero, en la luz de mi amado Padre celestial.

En el nombre de Dios, en el nombre de Jesucristo nuestro señor, en el nombre del Espíritu Santo, yo pido el despertar de cada Hijo de Dios, para que juntos ascendamos en luz y en Amor, para formar y ocupar el nuevo mundo, lleno de seres de luz, lleno de Ángeles, que nos esperan con los brazos abiertos.

QUE ASI SEA.

Los amo con todo mi corazón

Siempre en la luz

Bertha Alicia