Mensaje Arcángel Gabriel: La observación, otra forma de amarnos

Lurdes Sarmiento

codigo anillo de invencivilidad mensaje arcángel gabriel: la observación, otra forma de amarnos ID154241 - hermandadblanca.org

La vida está repleta de códigos que generalmente no podemos percibir. La razón de esta imposibilidad radica más en una falta de voluntad que en una capacidad. Dicho de otro modo, se puede afirmar que gran parte de los eventos que ocurren a nuestro alrededor no son percibidos por nuestros sentidos debido a que no nos tomamos el detenimiento como para captarlos. Sin saberlo, nos estamos perdiendo de un sinfín de elementos enriquecedores que podrían cambiar nuestra vida de manera drástica.

¿Qué es la auto observación?

siete arcangeles fondo mensaje arcángel gabriel: la observación, otra forma de amarnos ID154241 - hermandadblanca.org

La auto observación es una manera de autoconocimiento. Es una manera de entender lo que ocurre en nuestro interior a partir de los eventos exteriores. Nos sirve para entender y captar cada uno de los sentimientos, pensamientos o sensaciones que pueden llegar a rondar por nuestro ser. Así, tenemos la oportunidad de entender y reflexionar acerca de cada uno de estos eventos, haciéndonos cada vez más sabios y comprensivos con nosotros mismos.

El trabajo no es fácil, requiriendo de prácticas constantes hacia la escucha interna, el entendimiento, el silencio y, por supuesto, la máxima reflexión al respecto de todos estos elementos. Una de las razones por las cuales las personas suelen atenderse a esta clase de métodos es para conocer y aproximarse a su ser interior. De esta manera será posible elevarnos más hacia el mundo espiritual, convirtiendo todas las experiencias en un fruto para nuestro ser y crecimiento.

¿El resultado?

donna 500×368 mensaje arcángel gabriel: la observación, otra forma de amarnos ID154241 - hermandadblanca.org

Una vida repleta de energías. Un aura mucho más fuerte al respecto del entorno, así como también una mayor capacidad para entender los códigos exteriores a partir de lo interno. Las personas que logran elevarse a través del auto observación se describen como personas apasionadas,  personas íntegras y dispuestas a su vida con actitudes mucho más optimistas al respecto.

En ese sentido, la auto observación da lugar a un plano de sabiduría y crecimiento muy nutritivo, haciendo de los seres humanos seres de luz preparados para aceptar su vida y destino con todas las de ganar.

Este plano les permite ser más fuertes ante las adversidades, entenderse como seres consecuentes y a partir de ello, afrontar todas las situaciones que se presenten en su realidad como un camino necesario para crecer y continuar con su evolución. Ello los convierte en seres honestos, en personas trasparentes y dispuestas a dar lo mejor de sí en todo momento. Se trata pues de un portal hacia el crecimiento que le ofrece a las personas la posibilidad de aumentar su sabiduría y su vida en poco tiempo.

La auto observación se comprende también como una puerta hacia el futuro y, en ese sentido, como una salida el pasado. Es una forma de proyectarse hacia el futuro, desentendiéndose de todos aquellos elementos que, en su momento, habrían significado un pesar para las personas. En este sentido, la auto observación sirve en forma de recursos para hacer a un lado todas las complicaciones que habrían comprometido la vida de una persona en un momento determinado.

La observación es un recurso clave para el entendimiento inclusive de quienes nos rodean. Ello nos permite hacer cuenta de cuáles son las razones que cada persona involucra en su personalidad, entendiendo el porqué de sus comportamientos y actitudes al respecto de su realidad. A partir de este punto, la observación es un canal para conectarnos con el mundo externo, permitiéndonos elevarnos hasta los niveles más altos.

pexels photo 847483 arcángel uriel: tú eres el conducto del amor y de la luz…. ID153435 - hermandadblanca.org

Las preocupaciones, los miedos, el odio y todo lo malo queda atrás. El entendimiento permite que todos y cada uno de nosotros perciba la realidad de una manera distinta, sobreviviendo a toda clase de situaciones en cualquier circunstancia. No importa qué tan compleja sea la situación, cualquiera que esté dispuesto a la auto observación podrá salir victorioso de cualquier escenario por más complejo que éste sea.

Detenerse un momento por la auto observación podría cambiarte la vida. Hazte receptor de los códigos de todos los canales que te ofrece la auto observación y prepárate para elevarte hasta los puntos más altos de tu ser interior inmortal.

Canalizado por Marlene Swetlishoff

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

TRADUCCIÓN: Lurdes Sarmiento

MÁS INFORMACIÓN en: https://www.messagescelestes-archives.ca/la-qualite-damour-que-lon-nomme-observation/

1. Gracias por este mensaje En el nombre de la magna presencia yo soy , y mi yo superior . Yo me prepare para mi auto observación .gracias por su ayuda es una bendición estar en este bendecido grupo . A todos muchísimas gracias

2. GRACIAS , AMADO ARCÁNGEL GABRIEL , TE AMO? , AYÚDAME A COMPRENDER CADA MENSAJE Q NOS ENVÍAS Y LLEVARLO A LA PRÁCTICA , GRACIAS HERMANOS TRABAJADORES DE LA LUZ?