Mensaje canalizado: Una meditación para curar tus emociones…

Carolina

20170821 carolina396 id131155 madre maria 2 - Mensaje de María Magdalena: UNA MEDITACIÓN PARA CURAR TUS EMOCIONES... - hermandadblanca.org

La Magdalena y la Madre Universal María vinieron a mí hoy para compartir un método para sanar mis/nuestras emociones.

Canalizado por Tiziana P. , el 17 de agosto de 2017

Saludos, mi hermana, mi compañera, mi amiga. Yo soy la Magdalena y sí, vengo aquí como una hermana, vengo aquí como compañía, vengo aquí para reafirmarte, no sólo de nuestro amor por ti, sino de cómo sientes amor, no sólo por nosotros sino por la humanidad. Están pidiendo ayuda, guía y aquí estamos, todos juntos tomados de la mano alrededor de ustedes, pero también en ustedes y con ustedes. Y hoy estoy de la mano de mi amado Jesús y también tomamos sus manos, formando esta bella trinidad de amor de hermandad. Somos  nosotros hablándoles.

No hay pensamientos en tu mente en este momento y esta es una de las razones por las que quieres canalizar todos los días, para tener un descanso de tus pensamientos. Y estamos de acuerdo contigo, para que tengas las huellas de mí, la Magdalena, y las huellas de Jesús en ti. Y ahora, el Arcángel Gabriel está regando, a través de tu corona [chakra], sus hermosas burbujas de alegría, y risas. Quieres un poco alegría lúdica en tu vida y te lo mereces.

La Madre está de pie, alta, enviando su luz, su amor, su compasión. Te está dando su esperanza, te está dando su fuerza, su comprensión, su claridad. Y puedes sorprenderte, estamos aquí también para felicitarte, porque te estás ampliando y puede decirse, para la canalización, que se está volviendo más fuerte. Eres capaz de mantener nuestra energía durante períodos de tiempo más largos. Te estás rindiendo, y te rindes a nosotros. De lo contrario, no podrías canalizar a mi querida amiga, mi querida hermana.

Como dijo la Madre, todas estas emociones están aquí para ser sanadas, para ser aceptadas y ser amadas.

Podemos hacer esto juntos y te queremos, te lo pedimos, que hagas esto [meditación] ahora, mientras estás canalizando, para sentirte más protegida, para sentir más nuestro apoyo.

Comencemos poniendo las críticas, en el círculo y viendo las críticas separándose de tu cuerpo. Míralas delante de ti y esta vez, pongamos la cara de un bebé en las críticas, una sonrisa, una cara que ríe.

Entonces continuamos con la tristeza, el dolor. Convirtamos a estos dos en la misma energía y luego de nuevo pongamos la cara de un bebé, un bebé hermoso que está riendo de alegría. ¿Podemos tener una conversación mientras canalizas? Sí, podemos y lo hacemos.

Vamos a continuar con la ira, viendo que se separa de ti, de tu cuerpo, de tus células y colocas la cara de otro bebé en ella. Sí, los bebés pueden ser de diferentes culturas y razas, si lo prefieres.

Podemos colocar todas tus adicciones, podemos traer la autocompasión y la pereza, la falta de perdón. No importa si pierdes la pista de las energías, no importa, están ahí, confía en mí.

Seguimos con el miedo. Oh, eso es pesado, ¿verdad? Vamos a poner la cara de un ángel con el pelo rizado, marrón o dorado y los ojos azules en el miedo. Sólo relájate, profundiza más en tu corazón.

Coloquemos la indignidad en el círculo con la cara de un bebé. No importa si no ves claramente, está sucediendo. ¿Debemos colocar la culpa con la cara de un bebé en el círculo? ¿Debemos colocar la victimización con la cara de un bebé en el círculo? ¿Deberíamos colocar la preocupación con la cara de un bebé? ¿La autocrítica, de nuevo con la cara de un bebé?

Todos se separan de ti, de tu mente, de tu cuerpo, de tus células y tampoco son tus enemigos, querida hermana, quieren ser amados, quieren ser aceptados como creaciones, quieren ser liberados.

20170821 carolina396 id131155 ser de luz8 - Mensaje de María Magdalena: UNA MEDITACIÓN PARA CURAR TUS EMOCIONES... - hermandadblanca.org

Un segundo más tarde vi, con mi visión interior, a la Madre junto a la Magdalena. (T.P.)

Saludo a mi amada hija, yo soy tu Madre, la Madre Universal. Hoy quisimos venir a ustedes juntos, para mostrarles el poder que todos ustedes poseen, y el poder que tenemos en conjunto, tomados de la mano. Si sientes una emoción durante tu vida cotidiana que no mencionamos hoy, escríbela. Si la reconoces es algo asombroso porque significa que eres consciente.

Si nombras a tus emociones, estás reconociendo su presencia en ti.

Ahora, le pedimos y rogamos al Arcángel Miguel que corte las cuerdas entre ti y estas emociones. Las cuerdas están en tu corazón; en tu plexo solar, en tu garganta, pero también en tu tercer, cuarto y quinto ojo. Sí, el Arcángel Miguel puede hacer esto por todos ustedes. Ahora, ¿puedes ver lo asustadizas que son estas energías? Como niños que les han quitado a su madre, porque ya no pueden alimentarse de tu energía.

Nos vamos a acercar un poco más a ti formando una esfera, un círculo alrededor de tu aura. Entonces di: «Te doy las gracias, lo siento, te perdono, te amo», y cuando dices, «te suelto» se crea un enorme tubo de luz desde este círculo hasta el corazón de Uno, Padre / Madre / Dios. Y los ves, te inclinas ante ellos, dices, «Perdón» y los amas. Junto con nosotros, amas tus emociones libres y las ves irse una por una, las caras sonrientes de los niños están subiendo (también te están agradeciendo) y se convierte en un río que sube al corazón de Uno.

También se van a casa para ser transmutados. Deja que todo vaya, sigue enviando amor. Ábrete, son tus hijos y se han ido, han sido liberados. Si regresan, significa que les diste un poco de poder, pero sólo necesitas hacer esta meditación una y otra vez, hasta que se vayan, hasta que estés libre.

Pero ahora, mis queridos hijos, ahora que se han transmutado,  ábranse para recibir alegría, recibir gracia, recibir amor, abundancia en cualquier forma, recibir claridad, recibir risa, juegos, comprensión, compasión. Y dejen que todo caiga a través de su chakra corona, infundiéndolos a ustedes, a su cerebro, a sus células, al tejido, a la sangre, a los huesos, a los órganos, a los músculos, a los chakras, a las caderas, a las piernas. Hacia abajo a través de sus piernas, a través de sus pies, a través de su chakra raíz a través de las capas de la Tierra y hacia abajo al corazón de Gaia y de todos sus niños. Estás abriendo todos tus chakras, estás dispuesto a que todos tus chakras se abran, giren, se expandan, se equilibren. Tus chakras están conectados a la 13ª Octava y tus chakras están conectados a Terra Gaia.

Ahora, esto es cooperación mi querida hija, no lo haces tú sola, esto es cooperación, hiciste tu parte, tu parte y nosotros también. Esto es lo que queremos decir, no tenemos la intención de dejarte, no podemos, somos parte de ti como tus piernas, tus manos. Te daremos ideas sobre cómo conectarte con la gente, conectarte con tu comunidad y no hay necesidad de apresurarse.

Te estamos dando vigor, te estamos dando entusiasmo y fuerza y ​​fortaleza en este momento, y alegría, sí, alegría infinita.

Estamos infundiéndote, cada uno de nosotros, nuestra luz. Tu trabajo es abrirte para recibir y enviar toda esta luz [desde tu corazón a la humanidad] y hacia abajo, para que puedas llegar a nuestra hermosa Terra Gaia. Estamos infundiendo especialmente tu mente, tu cerebro físico, estamos infundiendo tu aura, todas las capas. Estamos infundiendo tus ojos y te sugerimos que abras los ojos. Saint Germaine está quitando la resistencia con la Llama Violeta que está ardiendo desde debajo de tus pies, fuertemente, poderosamente. Y la llama se hace más y más ancha, más y más brillante, más alta y más poderosa y hay blanco, sí, en los bordes de la llama.

Podemos repetir esta meditación todos los días y te sugerimos que lo hagas todos los días así sentirás que ingresamos en ti incluso físicamente.

Tiziana: Gracias Madre.

Madre María Universal: De nada. Y si abres los ojos, seguirás siendo capaz de canalizar. Eres capaz de canalizarme incluso cuando tengas los ojos abiertos. Estás concentrada, pero no hay necesidad de apresurarse con estas cosas. El arcángel Rafael está ayudándote con tu cuerpo, tu mente, tus emociones, todos estamos en eso.

20170821 carolina396 id131155 medita - Mensaje de María Magdalena: UNA MEDITACIÓN PARA CURAR TUS EMOCIONES... - hermandadblanca.org

 Y también, te guiaré y si haces esta meditación cada día estarás mucho más enfocada. Si no puedes hacerlo por la mañana puedes hacerlo por la tarde y si te cansas puedes descansar un poco. Estaremos abrazándote. Te he pedido que intentaras canalizar por ti misma hoy y has contestado mi llamada…. Y te doy las gracias. Si te damos todas estas huellas todos los días, la liberación será más fácil, más rápida y sentirás más nuestra presencia.

Estaré aquí, siempre estoy aquí, soy tu Madre, ¿dónde más podría estar?

Te amo, te envuelvo en mi manto azul y todos vamos a estar en tu corazón.

Adiós, querida mía, te amo, adiós.

Tiziana: Adiós Madre, gracias

TRADUCTORA: Carolina Cobelli, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Tiziana P. (2017). A meditation to heal your emotions. 18/08/2017, de Council of Love Sitio web: http://counciloflove.com/2017/08/a-meditation-to-heal-your-emotions/

8 comentarios

  1. INFINITO DEROCHE DE ENERGIA .GRACIAS
    CUANDO VEO HACIA EL CIELO TODOS LOS DIAS ME DA MUCHA ALEGRIA Y EMOCIONES Y QUISIERA ESE INTANTE PERDURARA PARA SIENPRE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx