Home » Mensajes del Cielo » Mensaje de Ar Hat -de Sirio: "Uds son el punto de perfecto equilibrio" a través de Marisa O.

Mensaje de Ar Hat -de Sirio: "Uds son el punto de perfecto equilibrio" a través de Marisa O.

Sirio 2

 

 

 

 

 

 

BUEN DÍA, AMADOS!

 

YO SOY EL COMANDANTE AR HAT DE SIRIO, PARA LA CONFEDERACIÓN INTERGALACTICA DE LA LUZ.

 

ESTOY AQUÍ NUEVAMENTE PARA DARLE SUSTENTO A NUESTRA CONEXIÓN, LA QUE HAN POSIBILITADO EN SUS MARAVILLOSOS DISPOSITIVOS-CORAZÓN.

 

 

 

VÉANSE, ES UN ESPECTÁCULO SIN PRECEDENTES LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO EN SUS ACTUALES POTESTADES DE HUMANIDAD.

 

LA LUZ SE ACTIVA INSTANTE A INSTANTE EN LA ESFERA TIERRA Y UDS SON LOS PROPULSORES DE UN MONUMENTAL CAMBIO EN LAS FORMAS DE LA EXISTENCIA CON AMPLIAS REPERCUSIONES EN TODOS LOS UNIVERSOS DE LA VIDA ETERNA.

 

 

 

EN NOMBRE DE LA VIRTUD DE LA VERDAD, ESTOY AQUÍ PARA EXPRESARLES PALABRAS DE ALIENTO EN EL AVANCE Y SOSTENIMIENTO DE ESTE NUEVO TIEMPO.

 

 

 

EL DESAFÍO QUE SE HAN TRAZADO ES DE GRAN ENVERGADURA Y UDS SE ENCUENTRAN EQUILIBRANDO LA GRAN MASA DE ENERGÍA OSCURA YA CREADA Y CON FIRME ARRAIGO EN LAS CAPAS PROFUNDAS DE SUS PROPIOS CAMPOS DE ACTUACIÓN.

 

 

PUBLICIDAD GOOGLE

 

ANTE ESTE HECHO RESULTANTE, DEBEN RECORDAR QUE UDS HAN CELEBRADO UN PROFUNDO CONTRATO DE AMOR CON ESTE PLANETA Y HAN ACEPTADO SER UN ÓRGANO FUNDAMENTAL EN SU CUERPO DE MANIFESTACIÓN VITAL.

 

AHORA UDS COMIENZAN A COMPRENDER CABALMENTE QUE SU SUPERVIVENCIA SE HALLA EN RELACIÓN DIRECTA CON LAS POSIBILIDADES DE VIDA DE TODO EL PLANETA PORQUE SUS CUERPOS SON UNO EN LA TOTAL INVESTIDURA DE LA TIERRA.

 

 

 

AMBOS, LA HUMANIDAD Y EL PLANETA ESTÁN UNIDOS EN UN MISMO DESTINO Y ES EL PODER CREADOR DIVINO QUE LA HUMANIDAD, COMO FUERZA DE CONJUNTO, ACEPTE ASUMIR LO QUE DETERMINARÁ EL DESENLACE EN ESTA ETAPA DEL CAMINO.

 

LA TIERRA SE HA VISTO DESESTABILIZADA POR TANTA CREACION HUMANA ARRAIGADA EN LOS NIVELES DE CONCIENCIA INFERIOR AL CRISTO Y AHORA LA EVOLUCIÓN PUJA POR SU PROPIA Y LEGÍTIMA TRANSFORMACIÓN. A ESO SE LO PODRÍA LLAMAR ASCENSIÓN.

 

 

 

HAN INGRESADO EN UN NUEVO MOMENTUM… SE ENCUENTRAN VIVIENDO, EXPLORANDO, JUGANDO Y MATERIALIZANDO LAS RESONANCIAS DE NUEVOS NIVELES DE CONCIENCIA MIENTRAS CONTINÚAN SU VIAJE COMO PURO ESPÍRITU ENCARNADO EN LA IDENTIDAD- HOMBRE.

 

 

 

EL HOMBRE QUE UDS ANIMAN HOY ESTÁ LISTO PARA RECONFIGURARSE COMO EL AUTÉNTICO Y SOBERANO HUMANO CELESTIAL CON CONCIENCIA CÓSMICA CAPAZ DE EXPRESAR, EN LA ESFERA TERRESTRE, TODA LA SABIDURÍA ANCESTRAL Y MATERIALIZAR LAS MAS PERFECTAS CREACIONES POSICIONADO MENTALMENTE EN EL PUNTO DE GRAVEDAD CERO.

 

BENDITOS DEL CIELO, UDS SON HOY LOS LÍDERES DE LA PARADÓJICA CREACIÓN DE UN TIEMPO SIN TIEMPO.

 

MUCHO HABRÁN ESCUCHADO AL RESPECTO DEL DIOS ETERNO… PUES HOY UDS SE HAN RECONOCIDO COMO LA EXPRESION DIRECTA, SIN PODERES MEDIADORES, DE SU PROPIA DIVINIDAD… DE SU PROPIA ETERNIDAD… UDS ESTÁN RECORDANDO PLENAMENTE EL JUEGO… SUS LEYES… Y COMIENZAN A BENDECIR A CADA UNA DE SUS PARTES COMPONENTES COMO SU PROPIA MISMIDAD.

 

 

 

DONDE ENFOCAN SU MIRADA… ALLÍ ESTÁN UDS… LO QUE SEA QUE SE MANIFIESTE ANTE UDS… ESO ES LO QUE UDS SON, EXPRESANDO SU INCONMENSURABLE PODER CREADOR… CADA UNO DE UDS PUEDE PROCLAMAR: “YO SOY… ININTERRUMPIDAMENTE… YO SOY!”.

 

 

 

NO HAY UN SOLO INSTANTE EN QUE UDS NO SEAN… EN QUE UDS NO SE ESTÉN EXPRESANDO COMO PURO FLUJO DE INTELIGENCIA, COMO MENTE, AMOR Y VIDA EN EVOLUCIÓN.

 

TODAS LAS FUERZAS EXISTENTES, MANIFIESTAS E INMANIFIESTAS EN PLANOS INFERIORES, TODAS ELLAS SIRVEN A LA REAL FASTUOSIDAD DEL SER… TODO LO QUE EXISTE EN TODOS LOS REINOS, PLANOS, DIMENSIONES Y TIEMPOS PARALELOS SIRVE SÍ Y SOLO SÍ A LA INELUDIBLE PRESENCIA DEL SER!

 

 

 

VEANSE SIN VELOS, AMADOS… YA ES SU MÉRITO!

 

UDS SON EL SER, LA UNIDAD ES EL SER!!!

 

TRASCIENDAN, SIN MÁS DILACIÓN, LA ILUSIÓN DEL NO-SER…

 

ABRACEN TODAS SUS PARTES, INTEGRENLAS EN CONCIENCIA A TRAVÉS DE LA MIRADA VIBRANTE DEL AMOR, VEAN EN CADA UNA DE ELLAS LA INAGOTABLE DIVERSIDAD PRODUCTO DE LA MISMA LEY DE LA EXISTENCIA ETERNA DE LA ESENCIA-CREACIÓN!

 

 

 

DESEAN ASUMIR CON NOBLEZA SU MANDO?

 

ESCUCHEN LA RESPUESTA EN SU CORAZÓN… ALLÍ RESUENA EL ENTENDIMIENTO DE QUE UDS SON EL GRAN DIOS CREADOR, SIMPLEMENTE CREANDO!!! PORQUE ESE ES SU DON, SU RAZÓN DE SER, SU REAL PODER!!!

 

 

 

HERMANOS DEL CORAZÓN AMADOS… RESPIREN EL UNIVERSO… RECONOZCANSE EN LA GRAN EXTENSIÓN DE SU CUERPO ESPIRITUAL…

 

 

 

PUBLICIDAD GOOGLE

 

 

CONECTEN EL PULSO DE SU CORAZÓN HUMANO AL PULSO CÓSMICO Y

 

ATRAIGAN A SU CENTRO CADA PARTÍCULA DE SU DIVINIDAD…

 

 

 

LIBEREN SU INMENSO PODER PARA ANIMAR TODAS SUS POSIBILIDADES SOSTENIDOS EN LA GRAN SABIDURÍA ORIGINAL, EN LA CONSAGRACIÓN AL AMOR Y EN LA GRATITUD POR EL TAN INGENIOSO, MÁGICO Y BENEFACTOR OFICIO DE SER!!!!

 

 

 

ASUMAN QUE UDS SON LA LEY, LA MENTE QUE CREA TODO EL PODER… ASUMAN POR FIN QUE UDS SON LA CREACIÓN UNIVERSAL EN ACCIÓN EXPANSIVA Y, AL MISMO TIEMPO, TODOS LOS UNIVERSOS CONCENTRADOS EN EL PUNTO DE PERFECTO EQUILIBRIO.

 

 

 

ENFOQUEN SUS CONCIENCIAS, DEFINITIVAMENTE, EN LA VERDAD… UDS SON EL PERFECTO EQUILIBRIO LLAMADO UNIDAD!

 

 

 

LA VICTORIA ES EL INELUDIBLE DESTINO DE SU SER!

 

 

 

DIFUNDAN LA BUENA NUEVA RESONANDO EN LA MELODÍA DE SU VEHÍCULO DE LUZ DE ASCENSIÓN.

 

DESPIERTEN SU IMPACTANTE CUERPO MENTAL SUPERIOR Y VEAN TODOS LOS MILAGROS QUE UDS SON CAPACES DE ALCANZAR ENTRE LA MULTITUD DE FORMAS DENTRO DEL PARADIGMA DE LA TERCERA Y CUARTA DIMENSIÓN.

 

 

 

IMPREGNEN CON SU SONIDO SAGRADO

 

LA RED DE LOS CORAZONES SEDIENTOS DE DIVINA ALEGRÍA

 

Y PROCLAMEN LAS VERDADES DEL CRISTO:

 

“YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA!”

 

 

 

Y MANTENGAN VIVO EN SU TEMPLO CORAZON EL PULSO QUE DICTA:

 

“YO SOY EL PUNTO DE PERFECTO EQUILIBRIO ENTRE EL BIEN Y EL MAL PORQUE YO SOY LA MISTERIOSA, ELEVADA Y BELLA CONCIENCIA QUE MORA EN LA SÍNTESIS DE LA DUALIDAD!!!!”

 

 

 

ES DE UDS, TODO EL AMOR DEL CIELO… Y TODA LA PAZ, EN LA TIERRA.

 

 

 

YO SOY AR-HAT Y PERMANEZCO EN UDS EN UNIDAD A TRAVÉS DE LA SINTONÍA DE LA CÓSMICA CRISTEIDAD.

 

 

 

ANANASHA!

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)

Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.


5 comentarios
  1. User comments

    MARAVILLOSOS MAESTROS, GRACIAS

  2. User comments
    ABELARD RHETTS CATALÁN MARTÍNEZ

    MUCHÍSIMAS GRACIAS

    DIOSAS BENDIGAN PROTEJAN E ILUMINEN

    PAZ INVERENCIAL

  3. User comments

    Muy interesante el artículo. Sea la oportunidad para comentar que a Sirio se dirigen aquellos Maestros Ascendidos que han elegido el cuarto sendero. Arrobamiento cósmico y bienaventuranza rítmica son los atributos del cuarto sendero cósmico.
    Serapis Bey y Jesús se están preparando para hollar este sendero, elegido preferentemente por los “Señores de Compasión”.
    Sirio es el asiento de la mente Universal que transmite a través de las Pléyades.
    Los tres primeros senderos son:
    1. El de Servicio en la Tierra.
    2.El de trabajo Magnético (como Kryon).
    3. El de entrenamiento para el Ser planetario. (que lo relaciona con Orión, como están planteando la Misión de Supermán en la serie de Televisión Smallville).

  4. User comments

    gracias maestro de sirio. jamas habia leido un mensjae suyo . le agradecemos el amor incondicional que os ofreces.
    y….a ti Jorge Ariel, que interesante lo que explicas..hay algun website donde escribes ?
    felicidades a todos

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend