Mensaje de Jesús: Debéis prepararos para lo que está por llegar

Lurdes Sarmiento

el cambio esta por llegar mensaje de jesús: debéis prepararos para lo que está por llegar ID170826 - hermandadblanca.org

La información de muchas fuentes confiables, como era de esperar, ofrece muchos detalles sobre el próximo «Evento». Creo que es justo decir que nadie sabe exactamente cuándo sucederá, excepto que sucederá muy pronto y que con ese fin, se publica mucha información para prepararnos para ello.

Tengo la impresión de que el evento tendrá lugar alrededor de 2028, por lo que al menos tendrá una idea de la fecha. Sin embargo y a lo largo de los años, es casi seguro que serán posibles indicaciones sólidas y deberíamos esperar tener una mejor idea del momento del evento.

A medida que nos acercamos al final deberíamos haber hecho un progreso tremendo, porque a medida que las vibraciones continúan aumentando, habremos experimentado un período de crecimiento sin la interferencia de las fuerzas oscuras. Hay un gran progreso en el nivel de vida que se publicará, pero solo cuando llegue el momento de avanzar.

La vida cambiará para mejor y nunca volverá a ser lo que fue. La Luz ha ganado la batalla por sus almas y continuará la elevación sin temor a la interrupción. Para aquellos de ustedes que aún no han leído una versión completamente detallada de qué esperar, he sacado un extracto que detalla la esencia del mensaje.

SANANDA: Se acerca el gran evento

jesus abre sus brazos llenos de amor mensaje de jesús: debéis prepararos para lo que está por llegar ID170826 - hermandadblanca.org

Soy Jesús Sananda, tu hermano, un cómplice eterno.

Hoy me gustaría hablarles sobre el amor, el amor que tengo para todos vosotros. Estás haciendo un trabajo grandiosa e ignoras ignora la importancia que tiene para los demás. Tienes un corazón puro. Reconoce el valor de los demás y sin embargo, subestima el suyo.

Todos sois iguales ante mis ojos y ante los del Creador. Todos vosotros tenéis la importancia de un ser querido, querido para mi corazón. Toma, con gracia, confianza en ti mismo, tu potencial creativo, tu potencial divino. Mira todo lo que has logrado en tan poco tiempo. Lo que eras hace un año e incluso lo que eras ayer…solo hermosas transformaciones y liberaciones.

Estás acercándote al Reino de los Cielos, del Paraíso, el lugar tan codiciado y deseado. Ten un corazón abierto, puro y humilde, las puertas se abrirán para ti. Te daré la bienvenida a mis queridos corazones.

El evento está a punto de llegar, hay que prepararse

20170518 jorge id125923 campo naturaleza sol cambios evolucion felicidad 620×310.jpg - ¿Pero realmente qué es un proceso de duelo? - hermandadblanca.org

Lo que sucederá después del evento es el punto donde se vuelve todo un poco más difícil de explicar. Cada uno de vosotros tratareis y percibiréis el evento de manera diferente, según el tipo de grupo de almas al que pertenezcas entre los cuatro grupos diferentes de almas que existen.

Querido, la noche oscura ha pasado y la Luz es ahora la fuerza dominante en la Tierra. Intenta liberarte de cualquier apego a lo que queda de la negatividad que aún abunda en la Tierra. Ten la seguridad de que estás en tus últimos días y que estás perdiendo lentamente tu poder para interrumpir el progreso de aquellos que siguen el Sendero de la Luz.

Habéis esperado tanto tiempo que ahora estáis manifestándoos. Pronto deberíais ver las señales de que se avecinan grandes cambios que serán beneficiosos para aquellos que están en el Sendero de la Luz.

Más iluminado, tu mera presencia y tus vibraciones te ayudarán a elevar a quienes te rodean. Ayúdalos de cualquier manera si expresan el deseo de saber más, pero trata de no ir más allá de lo que quieren saber.

Os dejo con amor y bendiciones y dejo que la Luz ilumine tus días y tu camino hacia la realización. Ciertamente es necesario en medio de tal confusión. Este mensaje viene de mi Ser Superior.

En el amor y la luz.

TRADUCTORA: Lurdes Sarmiento, redactora y traductora en la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Canalizado por Mike Quinsey

URL original: https://messagescelestes.ca/le-grand-evenement-arrive/

1. Hay errores MUY graves de transcripción donde se dice exactamente lo opuesto!! Por favor, mayor cuidado, atención y responsabilidad a la hora de difundir esta información.

2. Soy luz y creo en la vida tengamos amor por todo y todo se revelara , nuestra conciencia está reclamando la verdad tan esperada y ahora es el momento vamos por buen camino y todos lo veremos tarde o temprano según nuestro crecimiento espiritual

3. De done pollas sacáis estás conclusiones porque lo más grave es que encima de creerosla hacéis que mucha gente se las crea no sabéis bien el dañó que hacéis sois los ignorantes más grandes del planeta o los más mentirosos e hay el dilema ni Dios va venir en 2028 ni pollas lo que va pasar es que nos estamos cargando el planeta y el planeta va acabar con nosotros eso sí que va a suceder tiempo a tiempo

4. Aprendí que no tengo que esperar ningún evento externo, tengo que generar yo mi evento interno manifestando lo que quiero vivir al 100 %

1. Estoy trabajando mucho sobre mi interior, conectarme con la Bóveda Secreta del Corazon, y poder conectar con mi Cristo Interno.
      Tengo 67 años en esta vida, espero estar aquí para precenciar el evento en 2028. AMÉN

5. Una pregunta uds saben como los sereshumanos llegamos a este planeta sin saber esocomo se va aceptar un reino al que todos lo nombran del cual no se sabe nada
    Empezamos con la fé es ciega, y si no es lo que dicen que es?
    Yo veo mucha ignorancia en esto