Mensaje de Jesús: Debes aceptar el cambio tal y como te venga

Lurdes Sarmiento

acepta el cambio mensaje de jesús debes aceptar el cambio tal y como te venga ID206575 hermandadblancaorg

Has vivido muchas vidas sin saber «quién eras» y ahora tienes la oportunidad de reencontrarte, pero sobre todo, de no repetir todo lo que has pasado, todo lo que has soportado, todo lo que te han hecho. Es por ello que debes aceptar que te encuentras en un período en el que realmente se pueden cambiar las cosas y comenzar a entender, pero sobre todo, sentir, lo que realmente es y lo que puedes hacer para cambiar.

Sin embargo, este cambio trae consigo algo diferente, y es que ya ha comenzado por lo tanto no debería estar sujeto a condiciones y menos temores, porque esto le pedirá efectivamente que acepte todo lo que ha pasado en todos los estratos de este siglo, de esta dimensión.

Es por ello queridos amigos, que es importante entender que el cambio nunca puede estar sujeto a tergivergencias de ningún tipo y mucho menos a compromisos. Debes tomar la decisión de decidir qué es lo que realmente quieres vivir y sobre todo, dejar de vivir.

Para eso no podrías querer recordar lo que te conecta con todo lo que te hizo ser un ser humano que trabajó en este mundo ya que todavía está en el confinamiento de todos aquellos que quieren que seas como ellos quieren, lo que eres, porque de todos modos esta humanidad se está moviendo hacia su propio cambio que tendrá lugar de todos modos, y todo estará destinado a ser diferente a como está hoy.

Según Jesús debes aceptar el cambio, no lo pases por alto

cambio oruga mensaje de jesús debes aceptar el cambio tal y como te venga ID206575 hermandadblancaorg

Por lo tanto, tienes la opción de continuar en lo que aún está vivo o de cambiar drásticamente sin seguir viviendo lo que ha vivido durante tanto tiempo, para eso debes tomar la decisión de querer cambiar, pero sin condiciones, sin deducciones, y especialmente sin compromiso, ya que para volver a encontrarte necesitarás abandonar todo lo que has sido, pero sobre todo para acceder a tu propia conciencia, para ser algo más que Humano.

Además, requerirás que vuelvas a aprender a sentir lo que eres de toda la eternidad, y sin temor a permitirte vivirlo gradualmente y dejar de guiarte, yendo siempre gradualmente para que siempre puedas ir más allá ya que todo lo que has sido,  todo lo que está sucediendo aquí y todo lo que ya no tienes que vivir y sentir que en ti reside en un poder que puede hacerte concebir todas las cosas de manera diferente y trascender todas las situaciones en el momento, vibrando gradualmente una vibración cada vez más expresiva y cada vez más exponencial.

Esto lleva a dejar de identificarse con cualquier cosa y estar en perfecta correlación con lo que tiene en el corazón para vivir y crear siempre en la conciencia, siempre en el poder para que puedas estar al tanto de lo que eres y luego expresarte en muchos otros niveles donde todo estará de acuerdo para usted en esta realidad y en muchas otras, interactúen con todos los maestros que pueden estar en el momento de la conciencia.

También debes aceptar este cambio y no dejarte atrapar por las interferencias de tu personalidad humana, sino sobre todo en la sombra que intenta en vano mantenerte en lo que eras como humanos limitados y sumisos recordando siempre que lo que no entiendes ahora es que este mundo está en transmutación y que tienes la oportunidad de volver a tu propia conciencia.

Así que todo lo que se revela es guiado de acuerdo a sus elecciones para regresar a la conciencia del ser, regresar a su propia fuente; por lo tanto identifícate con todo lo que has vivido aquí en la tierra y todas las condiciones de vida que te has permitido experimentar.

TRADUCTORA: Lurdes Sarmiento, redactora y traductora en la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Canalizado por Yawaeh

URL original: https://messagescelestes.ca/acceptez-le-changement/

1. he oido muchisimo del cambio no tengo la menor idea de que va a cambiar y por lo que veo lo que nos espera proximamente el la profecia de chico xavier que es el 20 de julio de este año me pregunto que va a cambiar alguien lo sabe ?