Mensaje de Jesús: El apego a las emociones positivas

Lurdes Sarmiento

id147797 ob 20ade5 279eaa10 Mensaje del Arcángel Miguel y Sananda Aprovecha la fuerza y poder del amor cósmico hermandadblancaorg

Con el fin de entender completamente las circunstancias, situaciones y alegrías, es preciso comprender que las mismas se tratan de un subproducto creado por la naturaleza del Ser.

Y que la naturaleza del Ser se encuentra representada en Ananda; Ananda se trata de alegría pura, y la alegría pura no consiste en un sentimiento de alegría, sino en la fuente de la cual proviene la sensación de alegría. Sin importar cuales sean los sentimientos, los seres humanos son esclavos de sus sentimientos y se encuentran dispuestos a entregar todo por devoción, independientemente de sus sentimientos.

Sin embargo, sobre todos los sentimientos se encuentra lo que denominamos como el silencio infinito, aunque muchos lo llaman madre, eterno, venerable, padre, etc. Se trata de una fuente eterna de la alegría más pura e infinita, no de la sensación de alegría que pueden experimentar en el plano terrenal.

Para alcanzar dicha fuente de éxtasis eterno, no deben confiar en ningún sentimiento; sino que deben cruzarlos sin ningún tipo de espera.

Es preciso aclarar que no nos referimos a los sentimientos que se presentan como la expresión diluida de aquello que resulta ser innombrable e inexpresable, por estar más allá que cualquier sentimiento terrenal. Es necesario dejar de lado cada uno de los sentimientos sin tener la necesidad de conceptualizar aquello que en realidad no se puede describir. Hablamos de algo que se encuentra por encima de cualquier concepto, Ananda está sobre todas las apariencias, es eterna, atemporal y venerable.

Se trata de la más pura expresión de vida

sunset 3325080 340 mensaje de sananda el gran evento se acerca ID148413 hermandadblancaorg

Lo es todo, tan agradable como los sentimientos positivos, y tan dolorosa como aquellos sentimientos que ustedes consideran negativos. Todos saben que la adicción a los sentimientos solo ata, y muchos de ustedes se encuentran atado completamente de manos y pies, mientras cuelgan del timón de la nave de sus vidas sin ser capaces de maniobrar. Sin embargo, es posible tratar esta adicción de forma segura al confiar en lo eterno, lo infinito que se encuentra más allá de todo, dando pasó al éxtasis que brinda la alegría pura a través del fuego del Amor.

Pero deben saber que no pueden sentirlo, sino simplemente encarnarlo. De eso se trata el propósito de la encarnación en la Tierra. Para encarnarlo es necesario que tomen de forma consciente el timón de sus vidas, y maniobren de forma adecuada sus barcos hasta lograr desatarse de su adicción por los sentimientos terrenales, para poder maravillarse con la Luz que emanará sobre ustedes una vez que consigan hacerlo. De este modo, el dolor desaparecerá y el apego hacia la alegría poco a poco disminuirá, dejando tras sí la simple claridad que brinda la alegría infinita al ser encarnada. Además, deben saber que una vez que los sentimientos están clarificados, los mismos se alinean con su origen y resulta imposible apropiarse nuevamente de ellos.

Únicamente el ego puede apropiarse de sí mismo, porque sabe que Ananda es infinita

ha llegado la luz mensaje de sananda eres quien eliges las frecuencias que gobiernan tu ID155503 hermandadblancaorg

¿Quién se podría apropiar de lo infinito? Pero aunque no es posible colocarlo dentro de una caja, si pueden inclinarse y dejar que fluya para lograr identificarse con ese flujo que proviene del todo, y es mucho más de lo que se puede imaginar. La actitud adecuada será dejar que se vaya, ya que al dejar ir surge la devoción necesaria para alcanzar la alegría pura y en consecuencia, conseguir la felicidad mientras se encuentran en la Tierra.

La felicidad es un punto intermedio, donde los polos opuestos se muestran con transparencia para permitir que el recorrido hacia la Ascensión sea mucho más recto y se encuentre libre de cualquier tipo de tropiezos.

TRADUCTORA: Lurdes Sarmiento, redactora y traductora en la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Canalizado por Agnès Bos-Masseron

URL: https://www.messagescelestes-archives.ca/lattachement-aux-emotions-positives/