Mensaje de Jesús: Estás aquí para ti, para florecer, para experimentar y para conocer cada una de tus partes

Lurdes Sarmiento

encarnacion y aceptacion mensaje de jesús: estás aquí para ti, para florecer, para experimen ID157655 - hermandadblanca.org

Amados hermanos, me encuentro realmente contento y agradecido de poder presentarme ante ustedes, haciendo que mi energía y la de ustedes se mezclen. Cada uno de ustedes es un ser de luz radiante, y no son conscientes de la gran fuerza y ​​ belleza que nos permiten ver cada día; incluso cuando todo parece oscuro, y sienten ganas de no seguir avanzando, ustedes siguen siendo realmente valientes.

Resulta esencial que puedan entender el extraordinario coraje y energía que, a pesar de no intentarlo, nos muestran diariamente. Constantemente logran atraer una mayor Luz hacia la Tierra únicamente con su presencia dentro de este mundo.

Cuando se anclan a sus cuerpos, permiten que su luz divina se  extienda alrededor de su planeta. Ustedes representan la Luz Viviente dentro de su mundo, y sus cuerpos forman parte de su encarnación en la Tierra. Todos ustedes encarnaron dentro de este mundo con un propósito e intención específico; se encuentran aquí por y para ustedes, con el fin de experimentar, conocer y florecer e igualmente, han encarnado en este mundo por la Tierra, para nutrir e inspirar a este planeta a través de la Luz Angelical que habita en cada uno de ustedes.

Sus cuerpos se encuentran conformados por los mismos elementos que su mundo, y cada una de las criaturas de los reinos animal y vegetal; es así que se encuentran unidos a ellos y no separados de las diversas formas de vida que se encuentran a su alrededor.

El cuerpo se trata de una auténtica maravilla

Piensen en cada una de las pequeñas células que hay en él y el modo en qué estas trabajan como una sola.

El cuerpo le da expresión a un poder mucho mayor, el cual son ustedes, las almas que habitan dentro de esos cuerpos físicos. Sus almas son las encargadas de inspirarlos y actuar como fuente dentro de sus vidas y es debido a la elección realizada por sus almas, que los cuerpos que escogieron para encarnar y vivir en la Tierra, junto a lo que les brinda placer y les causa dolor, llegaron a la existencia.

Ahora los invito a darle un vistazo a sus cuerpos y experimentar la maravilla que supone la encarnación, aunque muchos de los momentos que les toque vivir durante esta encarnación no sean sencillos de comprender. Y justamente uno de los motivos por los cuales les resulta complicado apreciar la belleza y maravilla del cuerpo consiste en que la cultura que han heredado proviene de una tradición que resulta completamente extraña al cuerpo.

Dentro de su cultura no resulta habitual ver al cuerpo como si se tratará de un campo de conciencia estrechamente ligado al alma o una inteligencia viviente. Dichas consideraciones sobre el cuerpo no les han sido enseñadas por diversos motivos, y uno de ellos tiene su origen en la antigüedad.

Todo empezó en el tiempo que en vivió la cultura griega, cuando surgió un modo de pensar que actualmente consideran como pensamiento racional. Fue en esta época cuando comenzó una visión del mundo en la que el ego se hizo protagonista de sus vidas; de este modo, con el paso de los años, tanto la naturaleza como el cuerpo pasaron a ser objetos vistos como formas independientes al ser humano.

Y considerando que todo aquello que se encuentra fuera de ser puede ser un tema de estudio, el inició de la ciencia tuvo lugar.

Tiempo después, dentro del mundo occidental del siglo XVII, surgió lo que conocen como ciencia moderna y con ella nació la dualidad causada por la conciencia del ego, lo cual hizo que tanto el mundo del cuerpo y la naturaleza fuese considerada cada vez menos. De esta forma surgió un dualismo en el que la materia es considerada como carente de vida y, el cuerpo es visto como un trozo de arcilla, por decirlo de algún modo, al considerarse que se encuentra desprovisto de una conciencia viviente.

personalidadyreencarnacion el universo místico del alma. mensaje canalizado del maestro zanon. ID148465 - hermandadblanca.org

Asimismo, la aparición de la ciencia médica únicamente fue posible debido al estudio objetivo, ya que se consideraba que el alma o la individualidad se trataban de cosas sin importancia, porque el cuerpo era visto como una entidad material igual a las demás. A través de esta visión objetiva que surgió sobre la vida, comenzaron a clasificar las distintas clases de enfermedades y a fabricar drogas, permitiendo que se generara una visión dualista sobre el mundo.

Es preciso aclarar que no estamos diciendo que esta visión se encuentre errónea, únicamente decimos que se trata de una tradición que apareció dentro de su cultura y aún se encuentra dentro de ella.

En la modernidad se puede apreciar igualmente como esta tradición se encuentra funcionando dentro de la que denominan como industria cosmética; vean de qué modo se aprecia la belleza dentro de su cultura, se trata de algo tan superficial que ha terminado convirtiéndose en un objetivo, ya que existe una imagen determinada para la belleza, la cual incluso, es posible medir a través de características específicas tanto para el cuerpo masculino como para el femenino, las cuales casi siempre se encuentran sujetas a una evaluación objetiva, realizada por otros seres iguales a ustedes, sobre la cual basan sus juicios.

De igual modo, la salud y enfermedad son juzgadas a través de estos mismos criterios; cuando un cuerpo se encuentra “enfermo” es porque existe algún error en él, el cual debe ser solucionado. El cuerpo es visto del mismo modo que un mecanismo, por lo que  ustedes han aprendido a vivir dentro de una tradición dualista, mientras que aquello que se encuentra más cercano a ustedes, aquello que sirve como refugio para el alma: “su cuerpo”, ha sido dejado de lado y ya no existe una conexión natural e íntima con él.

Esto hace que sus propios cuerpos acaben convirtiéndose en completos extraños para cada uno de ustedes

nuestrasemociones - 10 Dolores del Cuerpo relacionados a Nuestras Emociones - hermandadblanca.org

Sin embargo, en una época mucho más antigua, las cosas solían ser distintas dentro de la Tierra; partiendo del punto de vista moderno, los seres de aquel mítico tiempo pensaban que todo se comunicaba entre sí y es cierto.

En aquel entonces las personas podían conversar con los animales, las plantas y cualquier tipo de criatura no humana que habitaba en su mundo, y es que la existencia de la naturaleza misma cuenta con un significado propio. En esa época circulaba una fuerte corriente de vida entre los seres humanos, plantas y animales, la cual permitía que todos estuvieran interrelacionados.

Pero esta vida naturalista poseía igualmente algunas desventajas, ya que algunos de los seres que habitaban la Tierra en aquel momento, terminaban siendo influenciados por lo que ustedes hoy conocen como miedo y supersticiones: temor a la fuerza de los dioses ocultos tras la naturaleza. Se trataba de una antigua tradición, la cual llego a su fin por el surgimiento del racionalismo y la ciencia, que  por desgracia, la visión objetiva de la ciencia ha causado una división no natural dentro de la cultura que ustedes han heredado y el modo en que se ven a sí mismos.

El alma encarnada dentro de sus cuerpos desea que todo salga bien para ustedes y consigan el equilibrio, pero para lograrlo, ustedes deben tratar de aceptarse exactamente como son ahora, sin intentar cambiarse.

TRADUCTORA: Lurdes Sarmiento, redactora y traductora en la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Canalizado por Pamela Kribbe

URL original: https://messagescelestes.ca/incarnation/

5 comentarios

  1. Maravilloso mensaje de mi amado amigo Jesús, también siempre conectada por con los seres que me rodean, los pájaros, plantas y mascotas, y sí en lo cuántico, son ellos los Angeles como el Espíritu Santo los que guían mi camino, mi vida, trato de estar atenta para escucharlos. Gracias!. BENDICIONES

  2. muy hermoso mensaje de jesús , desde hace un tiempo yo le hablo a mis plantas, platico con mi perro, no he estado equivocada entonces.!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx