Mensaje de Jesús Sananda: “La Vida es UNO”

Jorge Gomez (333)

Jesus sagrado de corazonSananda: “Esta mañana le hemos dado una imagen a Kathryn en su meditación matutina que queremos que ella describa aquí para ustedes y en su programa de radio. Voy a pedirle a ella que describa lo que vio, y entonces les daré la pieza de  información que pueden aplicar por sí mismos”.

Kathryn: “Compartimos todo: memorias, sentimientos, experiencia. Sentí el número 64. Me decían que todos estamos llegando, cada uno de nosotros. Todos seremos capaces de ver la Tierra, hermosa en su coloración azul, verde y marrón, con algunas nubes blancas que como un chal la cubren aquí y allá, a su alrededor. Ella giró, como ella lo hace, y sentí su presencia, su viva conciencia. Cuando se volvió, vi almas que ascendían a un lugar más arriba, pero no separado de ella. Estas almas, sin embargo, estaban cada una de ellas profundamente conectadas a mí: sentí una gran atracción magnética hacia ellas.

 

Mi corazón se llenó de alegría al reconocer nuestro gran amor por los demás. ¡Ellos son mi familia mis grandes amigos, mi Uno! Nos unimos unos con otros, formando un todo orgánico, como una flor con muchos pétalos. De hecho la imagen que vino a mí era como una rosa que había dejado caer sus pétalos, y ahora los pétalos se elevaban, reincorporándose a la flor y en la formación de una nueva rosa, según lo veía. Pero yo no sólo lo estaba viendo. Yo era un pétalo reincorporándose a mi flor y sentí tan inmensa alegría, que fue como un alivio, una gran felicidad, un placer enorme, ¡AMOR!

 

Yo era consciente de que estaba reincorporándome a mis 64 amigos, que se reconocían de nuevo como el UNO que hemos sido durante tanto tiempo. El sentimiento de alegría es indescriptible.

 

También era consciente de que esta visión debía de ser compartida, y que cada alma tiene su propia “Familia 64″, su propia colección única de seres que se reincorporan en la alegría inmensa mientras todos ascendemos a dimensiones más altas, pero para cada uno de nosotros, la sensación era: en este momento, sólo tengo ojos para mi propia flor recreándose a sí misma. Nos Pertenecemos Juntos. Somos uno.

 

Entonces, cuando mi flor estuvo completa, una flor de almas se abrazaron tan estrechamente que nos convertimos en un todo orgánico y soy consciente de una mayor alegría. Mi yo, mi flor, está inmersa en la energía que une a todas las flores juntas. Somos un enorme ramo de flores, pero no tenemos una sola forma, como un jarrón lleno de rosas. Es una forma de energía, un flujo y reflujo, en movimiento, con vida. Soy consciente de mi profundo amor por Terra, sus montañas y océanos y el cielo, y los confines del espacio exterior, de los universos infinitos que se envuelven cómodamente alrededor de nosotros, en una parte integral de nuestra sensación de confort y alivio de reencontrarnos con nuestra verdadera esencia.

 

¡Ahhhh…. SÍ…. Somos UNO ! Pero éste UNO es un sentimiento, una experiencia, una sensación de saber, de placer, de pertenencia. Estamos en casa”.

Sananda: “Sí, esta es la visión que compartimos con Kathryn como ella la recibió en su meditación de la mañana. Es lo que todos ustedes van a experimentar en su propia Ascensión. Esto es lo que tienen que esperar, Amados.

Cada alma es un ser único, y al mismo tiempo una parte de un todo mayor, y de otro todo mayor, cada nivel de pertenencia exquisitamente sentido, simultáneamente y por separado, en el mismo tiempo. Es como si estuvieras nadando en un hermoso lago y con cada brazada sientes las suaves corrientes, los cambios de temperatura, ahora más caliente, luego más frío, todos interesantes y agradables, todas son parte del lago que tú eres, de tu propia experiencia en tu curso de vida.

Ustedes ven, no hay palabras para describir adecuadamente los sentimientos de alegría, felicidad, armonía y amor que sentimos por los demás y por ustedes. Sólo podemos ofrecerles estas imágenes, pintadas con las palabras, para expresar lo que la vida realmente es, al elevar su conciencia más allá de lo que Peter Olson ha descrito en su sitio web www.ManyOfOne.com y sus programas de radio: “Esta experiencia en el Planeta Tierra en la forma de un ser humano es el 1% de lo que eres. Este es un muy importante 1%, pero sin embargo, se trata de una pequeña parte de la totalidad”.

Ahora es el tiempo, Queridos, de reconocer el 99% restante de ustedes mismos, que es su conexión con Todo Lo Que Es. Usa tus habilidades intuitivas, tu fe y tu gran sentido del conocimiento: los recursos del espacio sagrado de tu corazón (la mente/corazón) para sentir tu camino de regreso a tu conexión con el AMOR. Siéntanse nadar en la energía que contiene, expresa y crea el AMOR.

Encuentra ese lugar tranquilo en tu corazón. Concéntrate en estar presente, tranquilo, en la esencia de la Armonía que sincroniza el 1% con el 99% que tienes incorporado, y nada en la energía de la Armonía y más allá de eso, en el AMOR. Este es nuestro medio natural, la cultura en la que crecimos con el estado actual de la conciencia. Cuanto más alineen su actual  1% con su Ser Superior, más sentirán la serenidad y la alegría que Kathryn ha descrito anteriormente. Los pétalos aquí en la superficie son el 1% de su alma, que está volviendo a las dimensiones superiores a fusionarse con la flor de la vida que son, y que luego se unen con la familia de almas que son sus compañeros del alma y compañeros de viaje. A su vez, su familia del alma es una parte de la abundante vida en el Universo.

Con esta imagen cuidadosamente bordada en tu corazón, ¿cómo podrías alguna vez sentirte solo o abandonado? Estamos aquí con ustedes siempre, guiándolos y criándolos hasta que completen esta misión actual. El camino que has tomado te ha llevado invariablemente adonde estás ahora, más cerca cada momento de la realización del sueño de toda la humanidad, que es ascender juntos a la quinta dimensión.

Al reflexionar sobre estos pensamientos y sentimientos, sean conscientes de lo que están sintiendo sobre lo que es la Verdad. Ustedes no necesitan ninguna filosofía, ni arduo trabajo con fórmulas ni figuras. Sólo tienen que ir al lugar pequeño y tranquilo del corazón donde se pueden conectar directamente desde mente/corazón al centro de su cerebro, y de ahí a Todo Lo Que Es. Este es el diseño simple, esencial, que hace posible que la humanidad pueda crear la realidad con la fuerza de nuestros pensamientos y sentimientos, incluso cuando ustedes vivan momento a momento.

Sí, queridos, están hechos a imagen de su Creador. Ustedes tienen el poder de crear, y elevar el planeta Tierra y todos sus habitantes a una vibración más alta. Ustedes pueden hacer esto mediante el aumento de su propia vibración, por nuestra interconexión significa que todos somos Uno. Toda la humanidad sentirá el efecto de tu movimiento a un plano superior.

Hay otro elemento importante de la Creación que es útil entender. Aquí en el Planeta Tierra hemos creado los elementos del tiempo, el paisaje que sugiere espacio finito, y la experiencia de la dualidad. Por dualidad, queremos decir muchas cosas, porque se expresa de muchas maneras. Experimentamos arriba y abajo, la luz y la oscuridad, además de sentimientos de altas y bajas, la luz y los estados de ánimos oscuros, la esperanza y la desesperación, la unidad y la separación. Estas son las diferencias que dejaremos atrás cuando nos elevemos a las dimensiones superiores donde no hay guerra, porque no hay experiencia de separación o de competencia o de alienación. No hay odio, porque no hay ningún sentido de que yo me opongo a ti, o de tener y no tener.

No hay mejor o peor, no hay más alto o más bajo, no hay separación en los reinos superiores. ¿Así que ya ven cómo es completamente diferente esta experiencia del resto de la existencia? Es un diseño bastante brillante, en términos de la capacidad de experimentar algo que no se podía encontrar en otros lugares del Universo ¿Les extraña que haya una gran alineación de almas a las que les ha gustado acompañarlos aquí en la superficie del Planeta Tierra para este último y glorioso momento antes de que todos se eleven a dimensiones superiores ?

Es difícil, si, a veces arduo, pero es un proceso muy valioso por el que todos nosotros hemos aprendido a apreciar nuestras propias fuerzas, a mantener cerca el precioso amor de nuestros socios del alma, y a atesorar las exquisitas sensaciones de la vida como un ser en la 3ª. dimensión. Aún más importante, es el proceso que pedimos, entendiendo de que es un honor y un regalo estar aquí. Este es el momento de triunfo, de fiesta y de alegría, porque hemos tenido éxito, Queridos. Hemos vivido la ascensión de la humanidad, un alma a la vez, y todos juntos.

Ahora estamos en el portal que nos llevará al sueño que creamos juntos. El Planeta Tierra -Terra, como ella se llama a sí misma- se unirá a su familia del alma en las dimensiones más altas, ya que ella es un pétalo en la flor de la vida como tú, como son todos los planetas, estrellas y galaxias.

Utilicen estos últimos días, Amados, para saborear las experiencias que están viviendo ahora. No importa si esa experiencia incluye la vida en una pequeña choza o en un palacio, en la vejez o en nuevo nacimiento, solo o con otros. Disfruten de la respiración que están tomando en este momento. Sientan la brisa en su piel, el sabor de su propio ser. Tendrán que llevar esto con ustedes, y crecerán con cada momento que han vivido plenamente. Tu Alma Superior se regocija con tu despertar, porque significa que te estás expandiendo como ser, ya que ese es el destino de todos los seres conscientes.

Alegraos, mis queridos amigos, estamos al borde del Nuevo Día que hemos imaginado durante millones de años. Este es nuestro momento.

Te amo más que las palabras. Estoy aquí con ustedes, nuestros corazones unidos como uno solo. Yo soy tu Sananda.

Transcrito por Kathryn E. May / Portia, 14 de Mayo de 2014, 16:00 hs. Nueva York.

Traducción: Claudio Alvarez Dunn

Mensaje de Jesús Sananda: “La Vida es UNO”

3 comentarios

  1. Yo sentí eso mismo el día 15 de mayo, fue una experiencia inmensa de amor y de comprensión…. gracias, gracias, gracias. Bendiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx