Mensaje de Jesús Sananda: No Dejes De Buscar

Carolina

gufufoss waterfall seydisfjordur iceland 158035 mensaje de jesús sananda: no dejes de buscar ID158193 - hermandadblanca.org

Canalizado por Genoveva Coyle, 15 de septiembre de 2018

Te animo a que profundices cada vez más en tu conocimiento…

Jesús Sananda

¡Saludos, queridos amigos! YO SOY Jesús Sananda, YO SOY Yeshua, Yo soy su hermano y familia.

Yo estoy aquí con ustedes hoy, y cada vez que me llaman, porque siempre estoy con ustedes, y más aún cuando necesitan consuelo o tranquilidad, o cuando simplemente quieren un hombro en el que apoyarse.

Pero también estoy aquí para celebrar sus victorias, y para sonreír y reír con alegría; para escuchar sus aventuras, para maravillarme con sus descubrimientos, y para ayudarles a desentrañar el laberinto de las lecciones entrelazadas y, de alguna manera, complejas que enfrentan y para animarles a ir más y más profundo en su conocimiento.

Estoy aquí para ayudarte y también para celebrar tus victorias.

Tantas veces dejan de buscar antes de recibir los mensajes y la imagen completa de una cierta lección, porque no la llevan al corazón para poder obtener la sabiduría adicional que reside allí y que de hecho es necesaria para permitirles llegar a un cierto grado y nivel de comprensión.

Es grandioso mantener la información en la mente, y luego contemplar las diferentes facetas de una situación, pero cuando entran en su santuario sagrado, ese espacio profundo dentro de su corazón, entonces siempre tienen el acceso necesario para sentir en la parte más profunda de su ser, la parte que contiene la respuesta completa y entera a cualquier dilema. Cuando verdaderamente comprenden e incorporan la sabiduría que les ha sido transmitida, entonces los bloqueos son removidos rápidamente, la expansión ocurre, y su luz puede irradiar y brillar más brillante y fuerte que antes.

pexels photo 695196 mensaje de jesús sananda: no dejes de buscar ID158193 - hermandadblanca.org

Sí, tu luz y tu resplandor se expanden hacia afuera para que todos lo noten.

Pero también brilla hacia adentro, porque ahora son capaces de ver aún más profundamente dentro, para remover los miedos o malentendidos restantes, esas falsas construcciones e impresiones reunidas mientras experimentan ciertos aspectos de la vida en la tercera dimensión. La única razón por la que los establecieron fue para tener cierta experiencia, mientras no se les adhieren más de las densas y bajas energías vibratorias, ya que todas ellas son sólo ilusiones y falsedades que necesitan soltarse y removerse de sus vastos y hermosos campos.

La parte más profunda de tu ser contiene la respuesta completa y entera a cualquier dilema.

Cuando no lo hagan por su cuenta, entonces otros vendrán en su ayuda y serán el detonante, actuando como lupas y espejos, haciéndoles así un gran servicio, para que puedan pasar a través de esta bolsa de falsedades y descartarla tan pronto como sea posible. Sus seres queridos, sus familias del alma, siempre quieren ayudarlos y asistirlos, incluso si esto no siempre se hace de la manera que ustedes esperan, pero en ese caso, ya no sería emocionante y divertido, ¿verdad?

Comprendan que cuando hay enojo o resentimiento por limpiar, esas emociones pesadas y densas deben ser rápidamente neutralizadas y transmutadas, y no mezcladas o proyectadas en otros, porque estas son, de hecho, expresiones de frustración por la incapacidad de ustedes mismos de descubrir esas verdades solos, sin la intervención y ayuda de familiares o amigos cercanos o más distantes.

Recibe el mensaje y no castigues a los mensajeros, porque ellos sólo están actuando en su parte del acuerdo que habían hecho contigo antes de descender a este mundo de aparente separación de los seres superiores y de la Madre/Padre/Dios.

Cuando hay energía de enojo, ésta debe ser rápidamente transmutada.

Como saben, no hay separación, porque la verdad de quiénes son ustedes es que son uno con la Fuente, y por lo tanto Yo siempre estoy con ustedes y puedo ayudarlos a conocer cualquier parte y porción de sus seres queridos, sin importar cuán lejos y distante puedan creer que están de la unidad con Todo, y con la Madre/Padre/Dios.

Su meta es siempre integrar la totalidad y la verdad de quienes son en cada espacio aparentemente individual dentro de ustedes y en cada momento de su vida. Deben demostrar el amor y la verdad de su ser maravilloso en cada situación, y en cada encuentro que tengan, dejando ir cualquier cosa que sea menos que luz pura.

¡Los dejaré ahora con mi paz y mi luz! ¡Adiós!

Jesús Sananda

 

TRADUCTORA: Carolina, traductora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Genoveva Coyle, 13/09/2018. Jesus Sananda: Don´t Stop Searching.

counciloflove.com/2018/09/jesus-sananda-dont-stop-searching/

5 comentarios

  1. Hola de corazon!! Soy nueva en este sitio !! y queria decirles que se abren puertas todos los dias y algunas de ellas nos llevan a descubrir mensajes como estos, que nos concientizan y ayudan en nuestro proceso evolutivo, este es nuestro objetivo, romper con todo lo que impide el crecimiento y la evolucion de nuestra escencia!! Gracias infinitas por iluminar mi alma y espiritu y ayudarme en la iniciacion de mi busqueda.. que las puertas una vez abiertas no se vuelvan a cerrar y nos encaminen a nuestra realidad!! Aprecio su mensaje hermano Yeshua!!

  2. Muchas gracias amado maestro Jeshua, porque siempre has estado y estarás con nosotros para celebrar nuestras victorias, y para sonreír y reír con alegría; para escuchar nuestras aventuras, para maravillarte con nuestros descubrimientos, para ayudarnos a desentrañar el laberinto de las lecciones entrelazadas y complejas que enfrentamos y para animarnos a ir más y más profundo en nuestro conocimiento.Si tienes mucha razón cuando dices que muchas veces dejamos de buscar antes de recibir los mensajes y la imagen completa de una cierta lección, porque no la llevamos al corazón para poder obtener la sabiduría adicional que reside allí y que de hecho es necesaria para permitirnos llegar a un cierto grado y nivel de comprensión.
    También me has tocado el corazón cuando dices:"Recibe el mensaje y no castigues a los mensajeros, porque ellos sólo están actuando en su parte del acuerdo que habían hecho contigo antes de descender a este mundo de aparente separación de los seres superiores y de la Madre/Padre/Dios." Si en nuestra poca comprensión, muchas veces queremos culpar y hasta vengarnos de aquellos seres que han venido a nuestra vida a ayudar a trasmutar aquellas faltas que teníamos acumuladas y que ya habíamos aceptado que fuera así antes de nuestro nacimiento. Gracias por todas esas aclaraciones para que podamos estar mas conscientes de nuestro actuar y poder hacer los cambios necesarios para alcanzar nuestra ascensión en esta vida.
    Te amamos hermoso maestro del amor y de la alegría. Siempre nuestro agradecimiento por que ha sido muchísima tu ayuda y muy bello tu mensaje de amor y de paz desde que llegaste por primera vez a nosotros. Siempre estas en nuestros corazones. GRACIAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx