Mensaje de Jesús: Todos ustedes tienen egos, y en forma humana los necesitan.

Carolina

mountains 736886 340 mensaje de jesús: todos ustedes tienen egos, y para vivir en la forma ID156481 - hermandadblanca.org

Canalizado por John Smallman, 10 de agosto de 2018

Sananda – Jesús

Cuando la humanidad despierte, como inevitablemente lo hará, habrá una enorme efusión de AMOR por todo el mundo.  Ustedes, colectivamente, han estado trabajando en este evento durante mucho tiempo, y ya están listos.  El caos, la confusión y el conflicto en todo el mundo, en este momento de evolución espiritual, es el resultado de la elección colectiva de despertar.

Están surgiendo muchos recuerdos agonizantes de conflicto, dolor y sufrimiento para que los liberen. Cuando los retienen y los habitan, se mantienen en un estado de amargura, odio y resentimiento.  Mientras que cuando los liberan, se permiten abrir sus corazones al Amor que siempre está presente y que sólo desea envolverlos y abrazarlos, como lo hará cuando dejen ir la necesidad de culpar, juzgar o buscar venganza o restitución por las heridas del pasado, y en su lugar acepten y traten amorosamente lo que surja.  El amor es tu naturaleza, y todo ser humano, sin excepción, sólo desea amar y ser amado.

Liberando se permiten abrir sus corazones al Amor.

El Amor es abierto, acepta, abraza, pero no puede entrar allí donde la amargura, el odio o el resentimiento están presentes porque esos sentimientos, esas intenciones, son opciones que hay que cerrar al Amor.  Y el Amor nunca forzará a nadie porque eso va completamente en contra de Su naturaleza.

Para muchos el amar les parece invitar a la traición porque a menudo, como humanos, han visto traicionada su confianza.  Sin embargo, la traición sólo es efectiva cuando el Amor se busca fuera del yo.  Cuando reconocen y aceptan que son Amor, y lo saben, la traición ya no es un problema porque -amándose a ustedes mismos y aceptándose- comprenden que el que traiciona está en intenso dolor y angustia, y, en verdad, sólo está pidiendo Amor, y así son capaces de responder amorosamente.

La traición sólo es efectiva cuando el Amor se busca fuera del yo.

Todos ustedes saben, en lo más profundo de su ser, que son seres de Amor. Pero a lo largo de los eones, como niños, han sido criados en situaciones que, en mayor o menor medida, han explotado su inocencia y abusado de su confianza.  Lo más frecuente es que aquellos que hicieron esto no eran conscientes del daño que estaban causando, y creían que los estaban preparando lo mejor que podían para vivir y sobrevivir en un mundo peligroso y hostil.

El amor está dentro de todos ustedes, es la fuerza de la vida, el campo de energía que provee el poder necesario para que el cuerpo humano funcione suave y eficientemente.  Cuando encierran al Amor y se aferran a la amargura, el resentimiento, el odio o el deseo de venganza, el cuerpo se angustia y trata de atraer la atención a través del dolor, el accidente o la enfermedad – al principio con suavidad – pero si no responden, entonces con creciente intensidad.  Incluso entonces muchos se niegan -sí se niegan- a ver o a responder, y así el cuerpo, al negársele el pleno uso de la fuerza vital que necesita y a la que tiene derecho como compañero de la forma humana, se pudre y muere.

El amor es la fuerza de vida, que da energía al cuerpo para que se mantenga sano.

Si ustedes pudieran verdaderamente dejar ir todo lo que está dentro de ustedes que no está en completa alineación con el Amor, sus cuerpos permanecerían fuertes y saludables, y serían capaces de vivir y saborear vidas mucho más largas.  Y, por supuesto, bajo esas condiciones estarían viviendo en alegría en vez de en ansiedad, depresión y enfermedad, o en amargura y resentimiento por las situaciones aparentemente injustas de la vida.

Cuando ustedes permiten que el Amor llene sus corazones, su energía fluye a través de ustedes libre y abundantemente y hacia el mundo, interactuando y afectando a todos aquellos con los que están en contacto de cualquier manera, difundiendo y compartiendo así la alegría.

El amor es su naturaleza, y cuando lo aceptan de todo corazón, en vez de bloquearlo o negarlo, sus vidas fluyen mucho más suave y fácilmente, permitiéndoles lidiar más satisfactoriamente con cualquier asunto que pueda surgir.

El amor es tu naturaleza.

Necesitan confiar en el Amor.  Para hacer eso tienen que amarse a ustedes mismos tal como son, aceptando que como humanos son obviamente menos que perfectos, que tienen lecciones que aprender, y es por eso que están encarnados en este momento en la evolución espiritual de la humanidad que está en curso.

Al aceptarse incondicionalmente, y al abstenerse de compararse con otros que, en su opinión, son más afortunados o más bienaventurados, encontrarán la paz, y entonces comprenderán y aprenderán mucho más fácilmente las lecciones que se les presentan.  Lecciones que planearon antes de encarnar.

Acéptate incondicionalmente.

lake irene 1679708 340 mensaje de jesús: todos ustedes tienen egos, y en forma humana los ne ID156481 - hermandadblanca.org

Todos ustedes tienen egos, y para vivir en forma humana, los necesitan.  Sin embargo, el ego es el aspecto de ustedes mismos que reacciona con miedo e ira a situaciones que le parecen amenazantes.

Los egos son como niños pequeños que aún no han aprendido a comprender que necesitan respetarse y honrarse unos a otros, y que siguen operando desde el modo de ser «yo, yo, yo, yo».  Cuando son infantes es necesario porque debe poder llamar rápidamente la atención de aquellos que están a su cuidado y que son responsables de su bienestar.

Desafortunadamente, sucede con frecuencia que los cuidadores son lentos para responder, o simplemente no responden en absoluto, y esto aterroriza a los pequeños.  Entonces, a medida que crecen, ese estado de necesidad no se resuelve ni se libera, y en el momento en que llegan a la edad adulta físicamente ese comportamiento «yo, yo, yo» se ha arraigado profundamente como una habilidad de supervivencia necesaria.  Desafortunadamente, es muy dañino porque les impide tomar conciencia de que son seres de Amor, la mayor lección que todo ser humano debe aprender.

Necesitan respetarse y honrarse unos a otros.

Despertar implica tomar conciencia de este sentido de insuficiencia, que es todo lo que es, reconocer su invalidez, y luego optar por dejarla ir.  El ego es un aspecto de ustedes mismos que necesita ser visto por lo que es, a saber, su niño interior herido y asustado, y entonces necesitan consolarlo y mostrarle que está completamente a salvo porque ustedes mismos se otorgan todo el amor que necesitan.  Cuando hacen esto, entiende que está totalmente a salvo, seguro y que es aceptado incondicionalmente por ti.

Esto resulta más fácilmente amándose y aceptándose a sí mismos tal como son, y luego trabajando suave y amorosamente con ustedes mismos para disolver el miedo subyacente amando ese intenso sentido de insuficiencia.

El ego es tu niño interior herido y asustado.

Cuando eso suceda, como sucederá si eligen amarse y aceptarse a sí mismos completamente, sus egos se integrarán plenamente en las formas humanas que son, en lugar de permanecer aparentemente separados, y, en ese estado, de sentirse inadecuados, indignos, no lo suficientemente buenos, y por lo tanto temerosos y enojados.

Todos ustedes saben, muy dentro, que son Uno con la Fuente.  Sin embargo, como humanos en forma, ese conocimiento les está oculto para que puedan aprender las lecciones que se les presentan, avanzando así en su camino de evolución espiritual.  Y todos ustedes quieren evolucionar espiritualmente.

Ámate y acéptate.

A menudo les parece que evolucionar espiritualmente está completamente más allá de sus capacidades como humanos.  Y como un humano separado ciertamente lo estaría, ¡pero ustedes no están separados!  Nunca lo han estado y nunca estarán.  Están conectados segura y eternamente con la Fuente, y cada uno de ustedes tiene todo un equipo de guías, mentores, ángeles y seres queridos que los vigilan amorosamente y esperan que los llamen para pedirles ayuda en esa evolución.

Sus egos, en su miedo y ansiedad, a menudo ahogados ruidosamente por su «yo, yo, yo», demandan la respuesta a la llamada de ayuda que han realizado y que aquellos en los reinos espirituales les ofrecen instantáneamente.

Por eso, como se les recuerda tan a menudo, es absolutamente esencial que vayan diariamente a ese santuario interior sagrado que cada uno de ustedes posee, y descansen allí tranquilamente, amándose y aceptándose a sí mismos

Y en esa auto-aceptación sus egos se sentirán seguros y se integrarán.

Merecen amarse a sí mismos porque ustedes son todos los hijos divinos y amados de Dios creados en y desde el Amor, que es Todo Lo Que Existe.

Tu hermano amoroso, Jesús.

TRADUCTORA: Carolina, traductora de la gran familia de la Hermandad Blanca.

FUENTE: John Smallman, 8 de agosto de 2018. You all have egos, and to live as humans in form you do need themURL: https://wp.me/p1B8dY-tH

5 comentarios

  1. Hola, me encanta el mensaje sobre nuestra esencia de amor, pero al igual que Joli Lacarra, discrepo totalmente en que haya que contentar finalmente a ningún Ego. El Ego es el enemigo número uno de la Humanidad y sobre el que se ha construido este mundo coercitivo y desalmado. El Ego, es que da sostén a todas nuestras miserias y ruindades, a los separatismos ideológicos, nacionalistas y religiosos. El Ego es el que mantiene activo al juez implacable de la Razón dual egoica que anida en cada uno de nosotros, que nos aísla de los demás con sus juicios bueno-malo.
    Y por supuesto que hay técnicas ancestrales de conocimiento que trabajan para eliminar al Ego. Budismo y chamanismo, Y hasta el mismo Jesús, nos aconsejaba deshacernos del Ego, cuando nos decía: "Niégate a tí mismo y sígueme". Por lo que no entiendo muy bien, a qué santo, nos viene este mensaje canalizado de Él, supuestamente, diciéndonos que el Ego es necesario en nuestras vidas como hombres. O la canalización es falsa, o es falsa. A veces, dudo hasta de la integridad y la intención de la Gran Hermandad Blanca. Pues muchos fueron los falsos profetas que aparecieron en los tiempos de cambio en que se manifestó la encarnación de Jesús, y muchos son los que ahora pululan en estos tiempos de cambio de Era. Y ya sabemos, que hasta el Diablo leerá las sagradas escrituras para sus intereses.
    Por favor, os ruego que reviséis los mensajes de vuestros canalizadores, pues éste en concreto, con todas las palabras más bellas del mundo, acaba confundiendo la verdad, tal como el Diablo del Ego haría, recomendándonos finalmente, que mantengamos contento a nuestro ego.
    De entre las formas de erradicar el ego de nuestra conciencia de Ser, quisiera recomendaros una de las mejores técnicas sencillas y de bajo coste practicable por cualquiera. Y es la práctica de la Meditación Transcendental. No podemos erradicar el Ego luchando con la mente, porque el Ego es una creación hecha por la misma mente. Solo podemos erradicarlo deshaciendonos de la misma mente, alcanzando la conciencia de ser cósmica. Conciencia que realizamos con la práctica del Silencio Interior, objetivo de la Meditación practicada a diario. La mente solo es un útil de la silente Conciencia de Ser Cósmica. Conciencia que una vez despertamos, ahora velada por el Ego, podemos discernir la diferencia entre la Razón egoica subjetiva que nos había dominado al identificarnos con la mente que la originó, de la Razón Objetiva. Razón Objetiva, que es el ütil de la Conciencia Silente de Ser, a la hora de comunicarnos por medio del lenguaje, que ya no está dominada por el Ego.
    Un fuerte abrazo para todos y un cordial saludo para la mentada Joli, que la veo bien despierta, y que realiza una buena crítica sobre éste asunto del Ego, tan confuso y controvertido.
    Pero aún podemos irnos aún más lejos, si tenemos en cuenta, lo que sobre el Ego nos dicen los Nuevos Videntes de don Juán y Carlos Castaneda: El Ego es un producto creado por la Mente Foránea de un ser inorgánico que nos induce pensamientos en nuestra conciencia de ser a fin de crearnos contradicciones y pensamientos negativos que a su vez, crean estallidos emocionales que incendian por momentos nuestras esferas de energía, como la ira, el odio, el desprecio etc.. que estos seres inorgánicos aprovechan, al momento en que nuestras esferas dan el fogonazo, para alimentarse energialmente.
    Esto es una realidad como un templo. Soy un experto en el chamanismo tolteca de los Nuevos Videntes, y he corroborado todos los aspectos energiales que proponen con mi propia experiencia. Y ver a uno de estos seres inorgánicos que nos depredan la energía, ha sido una de esas experiencias.
    Este aspecto del ser inorgánico que los chamanes videntes nos cuentan, y que como ya he dicho lo he corroborado viendo uno de ellos, le da una nueva dimensión al asunto del origen del Ego, pues fue su depredación de energía, la que nos llevó a perder el poder de nuestra conciencia de ser original con la que fuimos creados, cuando estábamos en el estado de conciencia del Cielo, como lo denominaban los antiguos toltecas, o del Paraíso, como lo denominaron los hebreos. Denominado también por los budistas como el estado de conciencia del Nirvana, y ahora denominado por los Nuevos Videntes del linaje tolteca de forma renovada: Conocimiento Silencioso. Mismo estado que el nirvana en el que la mente egoica ha desaparecido de la silente conciencia de ser cósmica. Conciencia conectada a la fuente. Al Espíritu Incondicionado de la Divinidad, en el que sabemos directamente sin necesidad de palabras ni pensamiento alguno..
    Con todo, pese a esta nueva dimensión sobre el asunto del Ego, añadir algo muy importante: No podemos luchar directamente con los inorgánicos para que cesen su depredación energial sobre nuestra esfera, que es equivalente su fulgor, al poder de nuestra, debilitada ahora, conciencia de ser. El truco es realizar el silencio interno en nuestra conciencia de ser. Pues si estamos en completo silencio interior, ya no pueden seguir induciéndonos sus pensamientos.
    Cambia el origen del Ego, pero no cambia el modo para deshacernos de él.
    Silencio. El poderoso hechizo del Silencio Interior que no dá la iluminación.
    Un fuerte abrazo.

  2. El ego se tiene que eliminar ..no es parte de la naturaleza del ser humano.. es una mentira muy bien elaborada que no permite que las virtudes se manifiestan…
    si los abrazas y aceptas .. es como seguirás dormido, en esta y las vidas que siguen, si no se eliminan,
    Analicen y revisen los textos sagrado… la primera parte de la publicacion, sobre el amor esta hermosa..lo demás, revisen en su interior , el consejo de abrazar al Ego, es una espiritualidad rosa y psicología manipulada para hacer sentir bien a los pacientes… pero eso no es la cura, la enfermedad "ego"seguirá consumiendo el psique y el alma.
    Con todo mi respeto y en cierta manera… desesperación les escribo. porque esta pagina la ve mucha gente y n mensaje así
    puede ser muy riesgoso para la mayoría… se escucha hermoso y fácil ..pero ustedes saben mejor que yo que llegar a la felicidad debería ser fácil… si fuera alto nuestro nivel de conciencia , pero lo que lo impide, son los Egos… y quienes habitamos este mundo estamos contaminamos de esa enfermedad "egos", por eso estamos aquí… para pasarla pensando que abrazándolos reconciliarnos con ellos, los apaciguamos? cuando menos pensemos y nos creamos en medio de la felicidad… volverán aparecer con mas fuerza..
    Y como se eliminan? con técnicas..publiquenlas!!.. con ayuda DIVINA … y con tu voluntad y decision… es un camino lento y se necesita mucho contacto con nuestro interior para estar acecho en cuanto nos demos cuenta que los actuamos pensamos y vivimos… hay técnicas y pasos a seguir… las tradiciones y religiones lo saben y ustedes también investiguen….. pregunten en su interior..vaya mas haya … no se queden en el espacio Rosa
    EXPERIMENTEN LA DIFERENCIA.
    CON AMOR.

  3. SI este articulo nos muestra la única religión que Jesús nos trajo y es EL AMOR, sin él no podemos llegar a la verdadera casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx