Mensaje de la Madre, Aquí y Ahora – Canalizado por María José Lorenzo 07-04-2011

Jorge Gomez (333)

Madre Maria

Amada Madre, tú que conoces a cada uno de tus hijos, que conoces todas nuestras debilidades, nuestros miedos e inquietudes, en estos momentos de grandes cambios tanto personales como planetarios, donde muchos aún nos sentimos desorientados en muchas áreas de nuestras vidas por estas sacudidas tan fuertes, tú Amada Madre que tienes todo el conocimiento Universal, tú que eres todo Amor te pido humildemente que nos muestres el mejor camino para nuestro despertar y el de toda la humanidad.

Amados hijos míos, aunque algunos os sintáis desorientados, que nada parece tener sentido en vuestras vidas, que estáis padeciendo enfermedades, con vacíos internos….   Sabed que estoy con cada uno de vosotros, no os he abandonado, mi Luz y mi inmenso Amor os protegen cada día y en todo momento.

Lo que os esta pasando es el trabajo que se esta haciendo a todos los niveles de vuestros cuerpos y en vuestras vidas, por todos los seres de Luz que colaboran con vosotros en este cambio evolutivo y en vuestro despertar.

Así lo habéis decidido y pactado, vuestro Ser os esta guiando.

No tengáis miedo y mantened la calma.

Mis queridos hijos sois muy fuertes y valientes, mas de lo que pensáis,  es el momento de trabajaros, todo empieza por uno. Si eleváis vuestro Amor hacia vosotros, vuestra Luz y vuestra energía cambia y también vuestro entorno y lo siente todo el Universo, aceptar que somos parte de un Todo.

La sanación, la transformación y el Amor empieza por uno mismo, perdéis mucha energía intentando ayudar a los demás cuando aún no estáis preparados.

Buscad en vuestro interior lo que necesitéis, lo que os gusta, escuchad vuestro corazón, conectaros con vuestro Ser, él os guiará.

No busquéis fuera, no sigáis a nadie, no me pongáis en un pedestal.

Yo soy una parte vuestra, todo el conocimiento del Universo y de vuestra vidas terrenales y extraterrenales esta en vuestro interior. Nadie sabe más que vuestro propio Ser.

No sois responsables de la vida de vuestra familia, amigos ni de vuestros hijos, solo de vuestra propia vida. Amadlos y respetad sus procesos.

Solo a través del Amor y de reconocer quienes sois podéis salir de vuestro despertar, ver vuestra verdad y ser libres.

Sois hijos del Amor, Hijos de la Luz,

Sois Divinos, Sois Eternos

Sois todo lo que podáis creer o soñar, solo debéis creerlo y sentirlo en vuestro interior, todo lo demás es ilusión.

Sentid todo nuestro Amor y nuestras bendiciones, sin vosotros este cambio no seria posible

Todos os estamos ayudando como nunca lo habíamos podido hacer, nosotros podemos ahora transformarlo todo, podemos hacer que la magia llegue a vuestras vidas, pero no olvidéis que vosotros sois los canales, vosotros sois los creadores, sois nuestra inspiración, vosotros tenéis libre albedrío y habéis dado el permiso.

No dejéis de soñar, creer en la magia, creer en nosotros y lo más importante creer en vosotros, creer que podéis pase lo que pase.

Os acompañamos en vuestro despertar

Mi Amor y mi Luz os envuelve y protege en vuestro caminar

e-mail: mariajoselorenzo2012@gmail.com

blog: http://enunanuevaera.blogspot.com

1. Madrecita D ivina infinitas gracias ,por estar con nosotros siempre alpie del timon en todo momento y ntros divinos de la luz también,ntros canalizadores infinitas gracias somos todos un sol de irradiante y de mucha luz y amor un abrazo en la luz teamamos muaaa.

2. Amada Madre María, en la luz gracias, y te pido en humildad que te mantengas junto anosotros en forma permenente durante nuestro transito por el planeta escuela tierra.