Mensaje de la madre María: Se  acerca la sanación planetaria

Lurdes Sarmiento

meditacion mensaje de la madre maría se acerca la sanación planetaria ID176045 hermandadblancaorg

Hola a todos ustedes,

Soy la madre Maria, la Tierra se está preparando aceleradamente para su ascenso en los mundos de la luz. Y ustedes, sus hijos, lo acompañan, ya sea que estén conscientes de ello o no, ya sea que esta humanidad lo sepa o no. Ustedes son sus ojos, sus manos, sus ojos en esta dimensión. Por ti, ella actúa. A través de ti, ella puede difundir la paz, el amor en esta dimensión.

Entonces, siéntate cómodamente en tu asiento y, suavemente, respira profundamente. Con cada inspiración, siente que una nueva corriente de vida penetra en tus pulmones y en cada espiración la vida antigua te abandona. Con cada inspiración esta nueva vida te penetra y se difunde en todos tus cuerpos: físico, etérico, astral, mental, todos tus cuerpos sutiles. Siente esta nueva vida fluyendo en ti, fluyendo en tu sangre, alimentando esta nueva luz, la luz de Cristo.

En el centro de tu corazón, imagina un nido. Un nido de oro, resplandeciente, resplandeciente. Desde el Gran Sol Central, un líquido de amor como Cristo se vierte sobre ti. Siente esa luz líquida que entra por tu chakra corona. Siente que esta vida, esta luz se deposita suavemente en este nido de oro en tu corazón y que llena esta cuna de vida en ti. Siente que tu cerebro se está iluminando, llenándose con esta luz líquida crística. Cada una de tus células, tus átomos se vuelven brillantes, vivos. Cada átomo renace en nueva energía. Toda esta luz te llena. Llena cada uno de sus órganos, todo su sistema nervioso, todos sus músculos, todos sus huesos.

meditation 1384758 960 720 mensaje del cielo pronóstico de la energía de abril de 2019 ID175991 hermandadblancaorg

Ahora imagina la Llama de la Resurrección que te envuelve. Amplifica esta luz que está en todos tus cuerpos. A tu derecha ya tu izquierda, están Sananda y Lady Nada, los guardianes de esta Llama. Ellos tienen sus manos abiertas a esta Llama y vienen esta noche para amplificar la resurrección de la luz de Cristo viviendo en ti. Siente la Llama que te envuelve e infunde todo tu cuerpo, toda tu conciencia con una nueva vida.

Imagina una espiral de luz bajo tus pies. Atrae todo lo que ya no está en armonía con esta luz, esta vida en ti. Todo lo que es pesado en ti es atraído hacia el centro de la tierra. Eres un ser de luz resplandeciente, resucitado. Siente la acción de la Llama de la Resurrección que amplifica este movimiento de luz dentro de ti, expulsando de todo tu cuerpo todo lo que no está en perfecta y total armonía con la nueva vida Crística en ti. La Madre Tierra acoge en su corazón todas estas energías y las transforma en arco iris de luz, en soles, en estrellas, que están dispersas dentro del planeta Tierra

Imagínate en el centro de nuestro círculo, el planeta tierra. Desde nuestros corazones de luz, enviamos al planeta Tierra rayos de amor, rayos de luz, poderosos, llenos de ternura, respeto, compasión, luz, armonía, paz … y visualizamos que todos Los humanos de la tierra reciben estos rayos de luz. Abren sus corazones para darles la bienvenida. Sienten paz, esperanza, luz, amor, amabilidad, compasión.

om 1277425 960 720 mensaje de la madre maría se acerca la sanación planetaria ID176045 hermandadblancaorg

Visualiza todo el planeta envuelto en la Llama de la Resurrección. Esta llama trae fuerza, energía, vida, alegría de vida, amor, luz, paz, compasión. Imaginamos, juntos, tres anillos de oro rodeando el planeta Tierra, estabilizando esta energía para ayudar a la humanidad en su gran despertar, para ayudar al planeta Tierra en su ascenso en la quinta dimensión. Durante tres días, esta Llama actuará de manera poderosa para cada uno de ustedes, hijos de la Gracia celestial. Entonces, por intención, fusiona tu energía con esta llama.

TRADUCTORA: Lurdes Sarmiento, redactora y traductora en la gran familia de la Hermandad Blanca

URL original: http://www.terrenouvelle.ca/meditation-avec-marie-guerison-planetaire/

1. Hola. Una bella Meditación de Amor y Paz. Ojalá se haga real, pues buena falta nos hace, y aún más a Gea, y a la riqueza de vida que alberga, que los humanos estamos arrasando con nuestro modo loco e inconsciente de vivir.
    Larga vida a la Reina y muerte al rancio patriarcado histórico. Hombres y mujeres caminando juntos de la mano, para forjar un nuevo destino humano de armonía,de paz y amor sobre Gea, la Gran Madre sideral que nos da la vida. Un abrazo para tod@s.

2. Me ha encantado Lurdes Sarmiento, es lo que estaba deseando oir, y lo que estaba deseando mi corazón sentir…infinitas gracias…