Mensaje de Madre Divina: Está llegando el tiempo del amor, desechen el miedo

Lurdes Sarmiento

amor y suerte mensaje de madre divina: está llegando el tiempo del amor, desechen e ID171170 - hermandadblanca.org

Saludos, mis queridos.

Nos unimos hoy como un colectivo. Te hemos visto evolucionar a través de muchos niveles de vidas desde el comienzo del juego. El planeta tierra y la familia E se reunieron y dijeron: «Juguemos un juego sin reglas. Veremos cómo se desarrolla y si tú y las demás personas pueden abrir los ojos y recordar quiénes son.

El miedo solo existe en el futuro

amor mensaje de madre divina: está llegando el tiempo del amor, desechen e ID171170 - hermandadblanca.org

El miedo y el amor son totalmente opuestos. Aunque consideras el odio como lo opuesto al amor, este no es el caso, porque lo opuesto al amor es en realidad el miedo. Solo puedes tener miedo de las cosas que están en el futuro.

Y la forma más fácil de pensar sobre el miedo es ver la información que falta. Por eso hemos sido francos y abiertos sobre todo en lo que vemos venir.

Estamos orgullosos por el increíble trabajo que has hecho.  Verás el efecto, cómo se propaga y toca todo. En la Tierra, esto suele manifestarse por los opuestos del amor y el miedo, pero en realidad, cada persona está transmitiendo una onda de espectro completo.

Sí, es por eso que alentamos a todos los seres humanos a trabajar hacia la unidad, porque la expresión de la unidad armoniza la mente para experimentar la onda de espectro completo.

Hoy queremos hablar de un proceso de ecualización natural que existe universalmente, un movimiento de ida y vuelta, que sirve para equilibrar todo lo que está desequilibrado. Cuando la onda cambia de dirección, el proceso de ecualización termina. De hecho, hay agujeros negros en todo el universo para ayudar a asegurar la ecualización entre dimensiones.

Hay muchas cosas que comenzarás a comprender a medida que avances en esta nueva realidad, pero uno de los aspectos más hermosos es que habrá una igualdad de amor. Sin embargo, el estado de ecualización también puede cerrarse repentinamente y sin advertencia; hay quienes intentarán controlarlo, pero con un poco de estímulo, la ecualización puede abrirse y proporcionar un equilibrio que todos puedan disfrutar. Este es el momento de hacerlo.

En los últimos años, la humanidad se ha convertido en un sentimiento general de miedo y eso no es ni bueno ni malo, simplemente es la forma en que las cosas están evolucionando. El miedo no es algo malo, es solo una reacción emocional a una proyección. Lo que hagas depende de ti y el miedo es una forma de motivarte.

Dondequiera que estés en el mundo y cualquiera que sean tus circunstancias, tus convicciones políticas o  situación financiera, eres un  supuesto jugador, la pieza que se mueve en tu tablero de juego en evolución.

Puedes cambiar la jugada

divina madre mensaje de madre divina: está llegando el tiempo del amor, desechen e ID171170 - hermandadblanca.org

Puedes cambiar tantas cosas, querido. Incluso puedes cambiar el tablero de juego, que apenas estás empezando. La ecualización es en realidad muy simple, puedes sentir los cambios en el planeta Tierra, la intensidad de todas las energías que se unen porque lleva a la humanidad a un gran período de cambio.

La reacción natural al cambio es el miedo. ¿Qué pasa si no puedo hacerlo o si no cambio? ¿Y si ese cambio no fue tan bueno como el anterior? Y si te dijéramos que cada cambio lleva a algo mejor, incluso si no siempre parece el momento en que ocurre.

Incluso si recuerdas algunas de las peores decisiones que tomaste o las cosas que te sucedieron en tu vida, ¿realmente las cambiarías si pudieras? No, no es parte de tu sistema. Más que una experiencia en tu pasado, es parte de lo que realmente eres. Dominarlo significa que ya no te controla y es absolutamente hermoso.

Toda la humanidad se eleva durante este período de cambio, llevando su caparazón metamórfico a su alrededor después de caer en un período de miedo. .

Es por eso que estamos aquí para ayudarte a completar la información que falta. Independientemente de tus sistemas de creencias o métodos de trabajo, primero completa los espacios en blanco y se te abrirá todo tipo de puertas.

Ni siquiera tendrás que preocuparte por el segundo paso, porque las cosas comenzarán a abrirse muy rápidamente y simplemente puedes seguir el movimiento de la energía. Esta es la otra cosa que sucede a escala global, pero depende de la humanidad determinar hasta dónde llega el amor o si se comparte. Con todo este miedo, te has retirado y puesto tu caparazón a tu alrededor. Como resultado, ha habido una falta de amor, porque simplemente no puedes mantener el miedo y el amor al mismo tiempo. Comienza a cambiar ahora porque la apertura ha tenido lugar y la ecualización está comenzando a suceder.

El amor es lo que abre la puerta a la ecualización, es el desequilibrio que ahora tiene la oportunidad de cambiar y hay una ola de amor que está ocurriendo actualmente en el planeta Tierra. ¿Hasta dónde llegará, cuánto afectará a otras personas o ayudará a mejorar la situación en el planeta Tierra? Depende de ti, es tu trabajo y está sucediendo ahora mismo.

Los seres humanos necesitan amar y ser amados. No puedes vivir en este planeta sin amor. Debido a que toda la humanidad ha entrado en el miedo a la incertidumbre, el amor ha sido eliminado del camino y esa es la apertura de la ecualización ahora.  ¿Cómo puedes ir al siguiente nivel donde está el amor?  Nos gustaría que te enamoraras de ti mismo, que es lo más difícil.

Cualquiera que sea tu sistema de creencias, la fe o la tradición que sigas, estos son los momentos en que puedes abrir tu corazón y hacer una diferencia.

Ten en cuenta que estar rodeado de este miedo hace más difícil abrir tu corazón porque puede hacerte vulnerable. Es cuando  te hace querer cerrar tu caparazón metamórfico y arrastrarte a ese espacio donde tiendes a esconder cosas y cubrirlas.  Si puedes sentir una parte del gran amor que tenemos por ti, te darás cuenta de que solo hay una manera de conservar el amor y  es transmitirlo a los demás.

Un tiempo para enamorarse

padres e hijos mensaje de madre divina: está llegando el tiempo del amor, desechen e ID171170 - hermandadblanca.org

Enamórate de alguien más, aunque sea por un momento. No, no tienes que confundirte o cambiar tu vida, ni siquiera necesitas ser absorbido por la energía sexual.

Sigue el amor incondicional que tienes, puede ser tan simple como experimentar la belleza de una rosa, sosteniéndola en tus manos o enamorarte de la nieve que cae del cielo sobre las copas de los árboles, incluso esa leve interacción que tuviste con tu vecino, mientras que ambos sacaban la basura. Donde sea que estés, busca esas oportunidades para enamorarte y extenderla en tu propia vida.

Encuentra una manera de expresar amor, tráelo a tu vida y amplifícalo. Hay una ola de amor en el planeta Tierra y una vez que comience y continúe este impulso, sentirás toda esta energía increíble que avanza para apoyarlo y establecer esa conexión.

Apreciamos tu capacidad para dejarnos amarte por el tiempo que pasamos aquí juntos. Tu viaje es de gran importancia para todos nosotros y estamos muy orgullosos de todo lo que has hecho aquí en el planeta Tierra, y no podemos esperar a ver qué haces a continuación.

Estás en un camino increíble y con el amor más grande, querido, te pedimos que se traten con respeto y se mantengan unidos.

TRADUCTORA: Lurdes Sarmiento, redactora y traductora en la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Canalizado por Steve Rother

URL original: https://messagescelestes.ca/un-temps-damour-la-perequation/

5 comentarios

    1. Bello, muy bello y gratificante. Muchas gracias Madre Divina. Te amo y quiero amarte más, mucho más.

    2. Victor Hugo, el amor no puede ser restringido; para unos si y para otros no, el amor es universal. Dividir el amor es como pretender dividir la divinidad pues El es amor y Está en todo y todo en El.
      Precisamente donde hay maldad es porque hay ausencia de amor. Entonces donde se necesita más el alimento : donde la mesa esta llena de manjares o donde el plato esta vacío?

  1. Mas, dicha información debe ser restringuida. la evolución de la conciencia debe impartirse en grupos individualizados, hacerlo a discreción, si bien, estarán maximizando la conciencia de gran número de personas con actitudes positivas, pero habrá algunos otros, de actitudes malignas que también tendrán ese mismo beneficio.
    la pregunta es, al difundir estas enseñanzas SIN CONTROL, se contribuye a la evolución de la conciencia sin maldad?.

    1. Victor Hugo, el amor no puede ser restringido; para unos si y para otros no, el amor es universal. Dividir el amor es como pretender dividir la divinidad pues El es amor y Está en todo y todo en El.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx