Mensaje de Madre María Universal: ¡Vuelve A Mí!

Carolina

pexels photo 860564 mensaje de madre maría universal: ¡vuelve a mí! ID157187 - hermandadblanca.org

Canalizado por Genoveva Coyle, 26 de agosto de 2018

Madre María Universal

Ven a casa conmigo para que pueda sostenerte en mi corazón por unos momentos para ayudarte a cambiar tu percepción y tu energía al polo positivo y optimista del espectro.

¡Saludos, mis dulces! YO SOY la Madre María Universal, Yo soy vuestra Madre, Madre de la Esperanza y Madre del Amor, Madre del Cambio y de la Transformación, Madre de todos ustedes ¡mis preciosos hijos!

Yo estoy aquí hoy, y vengo a ustedes todos los días para recordarles que regresen a mí, que vengan a mi corazón, que viajen a casa con frecuencia. Vengan cuando se sientan abatidos y agotados, vengan cuando necesiten amor y alimento, y vengan cuando se sientan orgullosos de sí mismos, cuando pasen los desafíos e hitos, pues no hay nadie mejor que yo para llenarlos más rápido con amor, seguridad y fuerza, pues estoy orgullosa de ustedes como sólo una madre puede estar de cada uno de sus hijos.

Vengan a casa con frecuencia.

Queridos corazones, el mundo está cambiando maravillosamente, y ustedes también, y hay momentos en que están creciendo y expandiéndose tan rápido que su mente apenas puede comprender la magnitud de lo que ha estado sucediendo, pero están avanzando en confianza y determinación mientras siguen su plan Divino y la dirección de su alma.

Pero cuando se sientan abrumados, vengan a casa conmigo para que pueda sostenerlos en mi corazón por unos momentos para ayudarlos a cambiar la percepción y la energía hacia ese polo positivo y optimista del espectro. Porque ven, no están haciendo nada malo, no están faltando o fallando en sus misiones, sin importar cuán caóticas puedan parecer las cosas en este momento. Lo que sí está pasando, es que están fluyendo con sus misiones de la manera más elegante, incluso cuando no están muy seguros de ello.

Puedo ayudarlos a cambiar la energía.

No siempre es fácil aceptar los desafíos que han puesto en su camino, se comprende perfectamente, y los admiro porque con rapidez se adaptan, se centran y aman, a sí mismos y a los demás.

El conocimiento y la voluntad de descubrir su verdad se ha profundizado grandemente, y esto les ha dado un gran sentido de libertad. Libertad en un sentido verdadero, y no en el sentido de vivir y evitar obstáculos y desafíos, o de solicitar la dispensa de lidiar con ellos. No, ninguno de ustedes es del tipo escapista, pero a través de aceptar y abrazar con amor a todos y a todo lo que está creando cualquier tipo de emociones perturbadoras o sentimientos de baja vibración en ustedes, están fortaleciendo ese sentido de libertad.

pexels photo 758733 mensaje de madre maría universal: ¡vuelve a mí! ID157187 - hermandadblanca.org

Todavía necesitan permanecer firmes y establecer límites firmes, pero ahora han aprendido a mirar en su interior, perdonando, sanando y amando a esa parte de ustedes que resuena con los problemas. Este es el camino por el que dejan ir todo el espectro del juicio y el auto-juicio, de cada partícula de escombros de rectitud, de martirio y, en última instancia, del sentimiento de falta de auto-valor o de ser imperfecto y no amado en el otro lado del espectro.

Dejen ir el auto-juicio.

Aman y aceptan a aquellos que no están en el Amor, y los aceptan, no peleando y condenándolos, sino sanándolos y perdonándolos a ellos y a ustedes mismos. Hay acciones que se tienen que tomar, y hay «Nos» que necesitan decirse en voz alta y claramente y repetidas veces, si es necesario, pero el trabajo real se hace dentro del corazón, sinceramente, y con piedad y reverencia por toda vida, y por todas las almas involucradas. Esta es la manera llena de gracia, esta es la manera fácil de forjar un nuevo camino a través de ¡la confusión y el caos!

El trabajo real se hace dentro del corazón.

Han sido elegidos para venir aquí en este tiempo de transformación, por su fortaleza, por su habilidad para encontrar su camino de regreso a mi corazón a través de los caminos y las sendas más oscuras, pero sobre todo por su inmensa capacidad de amar y perdonar a todos, sin importar las fechorías y errores que hayan cometido.

Mis dulces ángeles de amor, sólo existe el perdón total y absoluto de uno mismo y de todos los demás, y eso puede transformar este mundo en la Nova Tierra de sus sueños más rápido de lo que puedan imaginar. Trabajen en silencio dentro de ustedes mismos, queridos seres, y luego vean el mundo exterior ¡brillar más y más cada día!

¡Los dejo ahora con mi amor y tierno abrazo! ¡Adiós!

Madre María Universal

TRADUCTORA: Carolina, traductora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Genoveva Coyle (2018) Universal Mother Mary: Return To Me! counciloflove.com/2018/08/universal-mother-mary-return-to-me/