Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » La Madre María » Mensaje de María ¡Vengo hoy a traerles mi mayor amor y compasión!

Mensaje de María ¡Vengo hoy a traerles mi mayor amor y compasión!

madre-divina-madre-maria-215x3002¡Queridos seres en la Tierra! ¡Vengo hoy a traerles mi mayor amor y compasión!  ¡Veo cuánto están cambiando y elevándose a la Luz de la Gloria Divina y encontrando su Iluminación!  Su vida tiene un mayor éxito del que pueden suponerTodos han logrado muchísimo por su familia, sus antepasados, y su mundo.  ¡Esta es la vida a la que han estado esperando!  En esta vida, sin importar cuán mundana les parezca, ustedes se van a elevar a la Luz y van a experimentar el Amor Cósmico por toda la Eternidad.  Van a bendecir a su familia con esta Luz y con este Amor y los liberarán para que se unan a ustedes por toda la Eternidad.  ¡Ustedes son el Prometido!  Ustedes son el primero de los suyos que se enfrenta a los problemas que generaciones anteriores a ustedes han fracasado en resolver.  Todos nosotros estamos aquí para ustedes.  Les enviamos nuestras bendiciones a diario y estamos a su lado durante los retos más difíciles.  Los amamos muchísimo y todas las generaciones pasadas de su familia los aman aún más.

Pueden llevar a su corazón ahora mismo cuánto los amamos. ¡Traigan la Luz!  Sientan el Amor Cósmico rodeándolos y dándoles fuerzas para continuar.  ¡Sólo quedan unos pocos pasos antes de estar completos!

¿Saben que los retos más difíciles siempre son los últimos a enfrentar?  Si los enfrentan con gozo, pasarán la prueba final.

PUBLICIDAD GOOGLE

¿Cuál es la prueba final?  El reto que los hace pensar: “¡no puedo hacer esto!”  Cada vez que piensen que no lo pueden hacer, nosotros les estamos susurrando: “¡prosigan adelante!  Ya casi terminan.  Los amamos muchísimo y queremos ver la sonrisa en su cara cuando lo hayan logrado finalmente.

¿Cómo pueden pasar la prueba final?  Ámense a sí mismos de todo corazón y den el siguiente paso.  Cuando su corazón rebose de amor, van a recordar que no están solos.  Todos sus antepasados los están alentando a dar el siguiente paso y lograr lo que ellos nunca pudieron lograr.  Una vez se haya abierto la puerta de la solución a este reto, entonces todos sus antepasados se regocijarán y se unirán a ustedes en su trayectoria al Cielo.

La Puerta del Cielo está abierta ahora. ¡Los estamos esperando a que den el próximo paso y liberen a su yo y a toda su familia!

PUBLICIDAD GOOGLE

Les estoy dando mi mensaje con Amor y estoy poniendo este Amor en su corazón para que tengan la confianza de saber que todo está bien y colocado de la manera correcta en su vida.  Mis queridos niños, ¡recuerden que son amados tanto que su recompensa estará dentro de los logros más grandiosos que hayan llevado jamás a un ser al CieloLes doy mis Bendiciones Eternas con todo mi Amor.  ¡Ustedes se encuentran dentro de los más grandosos de todos mis niños!  ¡Los amo muchísimo!  ¡Los Bendigo!  ¡Soy María!

Fuente: http://www.bob-fickes.com/2014/11/a-message-from-maria/

Traducido por Gloria Mühlebach

Mensaje de María ¡Vengo hoy a traerles mi mayor amor y compasión!

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Eva (Redactora GHB)

Eva es una de las redactoras de la gran familia de hermandadblanca.org.


2 comentarios
  1. User comments
    Silvana A. Fracchia

    Gracias Maestra María !!! Por reconfortar nuestros corazones y colmarlos de esperanza y fortaleza ! Estoy emocionada y feliz … Gracias, gracias, gracias.

  2. User comments
    José Luis Ferrer Pérez

    Madre purisima, Madre del mundo, Madre de madres, Madre de la humanidad.

    Gracias por tu Benevolencia,

    PAZ AMOR LUZ

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend