Mensaje de Metatrón: La ley del uno en Francia

Lurdes Sarmiento

la energia de metatron mensaje de metatrón: la ley del uno en francia ID171488 - hermandadblanca.org

Saludos, soy Metatrón del Reino de los Ángeles, acompañado por Tyberonn del Servicio Cristalino. Te saludamos, como siempre, en un vector de amor incondicional. Ha habido muchos puntos en la historia lineal donde ocurrieron eventos extraordinarios, proporcionando el camino de la Ascensión para los humanos.

Se invirtieron esfuerzos muchos mayores de lo que tú imaginas en el ascenso de la raza humana en la Tierra. Algunos te sorprenderían mucho. Pero te diremos que la derrota de la Armada Invencible, que llevó a la Inquisición y, por supuesto, a la de la Alemania nazi fueron dos de esos eventos influenciados por enviados especiales e intervención sobrenatural.

Estos dos grupos poseían la energía central de los Hijos de Belial. Sin la influencia sobrenatural en estos dos casos, el planeta y los humanos habrían tomado un camino muy diferente.

Antes de continuar, recuerda claramente que la Ascensión de la Tierra ocurrió el 12-12-12, y que una masa crítica de humanos está en camino de realizarse en aproximadamente 15 generaciones. Te contamos que hubo algunos enviados del futuro que regresaron en diferentes momentos para vigilarla.

Renacimiento

cardenal richelier mensaje de metatrón: la ley del uno en francia ID171488 - hermandadblanca.org

El período de la historia europea llamado Renacimiento, fue inspirado y manifestado por una afluencia masiva de miembros altamente avanzados del grupo de las almas de la Ley del Uno. Fue esta afluencia la que comenzó a retirarse, neutralizarse y convertirse, dominando el período de la Edad Media en una era de la Luz… el Renacimiento.

La época medieval marcada por la ausencia de leyes, ataques y saqueos de los caudillos. Los monjes y las órdenes religiosas buscaron refugio en las montañas para preservar la cultura. Civilización deteriorada. Las personas se reunieron alrededor de los castillos fortificados de los  ricos para protegerlos, lo que fue el comienzo del sistema feudal.

Después de la caída del Imperio Romano, el papado católico se volvió dependiente de una aristocracia corrupta y egoísta. En el siglo XIV, la Iglesia católica se dividió por un conflicto intenso, una lucha ardiente que llevó a lo que se llama el Gran Cisma. Esto dividió severamente al cristianismo, y condujo a una mayor politización de la Iglesia Católica, favoreciendo a los ricos y poderosos monarcas católicos de Europa.

La Reforma o movimiento protestante comenzó. El control del cristianismo estaba muy amenazado y la oscura Inquisición se creó oficialmente en España y fue reconocida por el Papado. La Inquisición era una energía oscura que imponía confesiones forzadas, conversiones radicales, exilio, torturas horribles, piras para los herejes, miedo espantoso y por supuesto, «limpieza étnica».

La dinastía austriaca de los Habsburgo se unió a la monarquía española. Sus vastos ejércitos ocuparon la mayor parte de Europa excepto Francia. Se formó un ejército poderoso que amenazó con conquistar no solo Europa sino también el Nuevo Mundo.

Si la reina protestante Elizabeth, así como los reyes Louis XIII y Louis XIV con la ayuda de Richelieu y Mazarin, durante la Guerra de los Treinta Años, no los hubieran detenido, un Nuevo Mundo mucho más oscuro habría resultado. Esto habría retrasado el ascenso planetario y humano.

Lo que podría llamarse divinas fuerzas sobrenaturales estuvieron involucrados en el curso de los eventos humanos. La improbable derrota y la casi destrucción de la Armada Invencible española en 1588, fue uno de esos eventos.

Los cardenales de Richelieu y Mazarin

fuerza sobrenatural mensaje de metatrón: la ley del uno en francia ID171488 - hermandadblanca.org

Estos dos reyes y cardenales fueron miembros en la misión de la familia de la Ley de Atlante. En la época de Luis XIII, Francia todavía era muy feudal, sin gobierno central ni ley. Los señores feudales controlaban sus feudos con una mano de hierro bárbara y dictatorial, con dureza y malevolencia. Los nobles poseían la tierra y los siervos trabajaban como esclavos.

Metatrón: Su historia suele estar sujeta a influencias políticas y prejuicios. La denigración de Richelieu y Mazarin es injustificada. Eran hombres honorables que asumieron enormes tareas, no deshonestas ni corruptas.

La centralización del gobierno era necesaria para unificar a Francia bajo una sola ley. Richelieu y Mazarin fueron odiados por la oposición. Hubo varios intentos de destruir su reputación, acusarlos de traición y asesinarlos con veneno.

Los dos Cardenales estaban muy avanzados en términos de habilidades administrativas, determinación y enfoque en el objetivo a alcanzar.

Aunque tenían el título de Cardenal en el sistema católico, ambos tenían puntos de vista religiosos más amplios. De hecho, Richelieu apoyó la libertad religiosa y además de alentar a las facciones protestantes contra los nobles católicos controlados por los Habsburgo, le otorgó libertad religiosa a cambio de su juramento de lealtad al rey. Esta acción detuvo las fuerzas de la Inquisición.

Richelieu y Mazarin recibieron ayuda «sobrenatural» en sus difíciles papeles. Eran «místicos» en términos modernos, habiendo tenido vidas anteriores como sacerdotes en Poseidia, Egipto, India, Persia y en las Escuelas del Misterio de Pitágoras.

Sin embargo, en ese momento era necesario que las habilidades mediumnísticas estuvieran algo camufladas en el dogma y las prácticas «cristianas». Siempre estaban un paso por delante de sus oponentes. Ciertamente había muchos miembros de la Ley del Uno, reencarnados intencionalmente en la casa real para apoyar su misión.

Es cierto que Richelieu y Mazarin fueron autoritarios por necesidad, pero esa fue la disciplina, el comportamiento y la forma correcta de actuar para la consolidación de Francia, en su vocación superior para detener el movimiento de las fuerzas oscuras.

Aunque los reyes Luis XIII y Luis XIV fueron miembros reencarnados de la Ley del Uno, solo Luis XIV era altamente avanzado en habilidades mentales y en fortaleza.

Lo que les estamos diciendo es que la detención del grupo español/Habsburgo, a través de la derrota de la Armada Invencible y sus poderosos ejércitos, fue una intervención «sobrenatural».

Ten en cuenta que Richelieu y Mazarin reconocieron los verdaderos atributos y beneficios de los cristales, piedras preciosas y metales nobles. La mayoría de los miembros de la familia real y la aristocracia acumularon y usaron gemas lujosamente montadas en oro o plata, pero realmente no entendieron sus poderes y los usaron solo como signos ornamentales de riqueza, nobleza y estatus.

Las almas de la familia de la Ley del Uno han estado juntas para innumerables encarnaciones, comenzando en Atlantis, luego en Egipto, Perú, India, Persia, Tíbet, Judea, Grecia, Europa y las Américas. Es interesante que en la cronología de las encarnaciones las almas se alternen entre vidas de poder y otras de servidumbre.

Todos cometerán errores y todos tendrán éxito

piedras preciosas mensaje de metatrón: la ley del uno en francia ID171488 - hermandadblanca.org

Querido ¡aprende en ambos casos, a su debido tiempo, en la ilusión del tiempo! Y Maestro, cuando obtengas tu licenciatura en tiempo lineal de la Universidad de la Tierra, te darás cuenta en un momento de claridad de que todo el tiempo es simultáneo y que todas las probabilidades existen al mismo tiempo.

Las intervenciones sobrenaturales son ciertamente creadas por la mente colectiva de los dioses en formación. Si la ilusión del 3D no se sintiera como una realidad, no aprenderías. Ciertamente, tus alegrías y tristezas son reales  y promueven tu progreso y  crecimiento.

Nada es definitivo, todo es dinámico. Puedes cambiar el pasado y el futuro en este extraordinario viaje creativo. Soy Metatrón con Tyberonn del servicio cristalino y compartimos estas verdades contigo. Eres un ser muy querido.

TRADUCTORA: Lurdes Sarmiento, redactora y traductora en la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Canalizado por James Tyberonn

URL original: https://messagescelestes.ca/metatron-la-loi-de-un-en-france-1ere-partie/

6 comentarios

  1. Amado Metatrón, siempre agradezco la coherencia, claridad y enfoque con el que transmites tus mensajes, valiosa información para quienes seguimos tu guía y nos apoyamos con tu magnificencia luminosa,,,Así es!

  2. Esto es apestosa basura,… es evidente que alguien (anglosajón, desde luego) se ha inventado esta patraña ,… y o bien su ignorancia le pierde, o bien trabaja para el enemigo. Precisamente fue la reina de Isabel I de Inglaterra quién pacto con fuerzas oscuras, a través de brujo John Dee, para poder detener a la Armada Invencible, … y ese fue el punto de partida de la expansión del Imperio Británico, que sirvió para la extensión por el mundo de la masonería y las sociedades secretas al servicio de la oscuridad. .. ¿ los reyes de Francia envíados por las fuerzas del bien para ayudar a la humanidad? …jajaja… no había oído una blasfemia tan sucia y al mismo tiempo tan ridicula como esta. Los reyes de Francia eran como todos los reyes , unos hijosdeputa que vivían abusando de su pueblo. Este texto demuestra que alguien se inventa las canalizaciones, no sé con qué motivo … y si la canalización as real entonces demuestra qué es un engaño procedente de entidades oscuras para hacer parecer a lo bueno malo y a lo malo bueno: inversión luciferina que llaman los iniciados.

  3. Esto es basura… o directamente alguien se lo ha inventado (una anglosajón, desde luego) o quién ha escrito esto trabaja para el enemigo,.. tergiversando y desinformando… precisamente fue la reina Isabel I de Inlgaterra quien pactó con entidades oscuras, a través de su brujo John Dee, para poder detener a la Armada Invencible, … y es a través del Imperio Británico cómo se han extendido por el mundo los tentáculos de la masonería y de las sociedades secretas al servicio de la oscuridad.

  4. que maravillosos mensajes, que aportan a mi vida espiritual un refrigerio, muchas gracias por compartir los conocimientos y pido al Padre que proporcione largura de años para todos los del grupo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx