Mensaje de Sananda: comprométete con el Amor

Fanny Zapata

Queridos lectores, en este mensaje canalizado por John Smallman, Sananda nos invita a comprometernos con el Amor, pues solo de esta forma alejaremos los temores y las ansiedades que se ciernen sobre nosotros en estos momentos.

Sananda:  envuelve al planeta con un tsunami de Amor

La humanidad se está acercando a un momento de enormes cambios,  y a medida que avanzan, habrá mucha incertidumbre y disturbios.

Tú sabes que el Amor de Dios por cada uno de sus hijos es infinito y eterno, y que Su Voluntad por ti es alegría eterna.

rise 1503338 1280 mensaje de sananda comprometete con el amor i221601

Cuando te comprometes con el Amor estás en el camino de reconocer tu verdadera esencia. Fuente: Pixabay.

Sin embargo, a medida que avanzas a través de estos tiempos de incertidumbre, habrá momentos de desacuerdo intenso y se generarán algunos conflictos.

El camino a seguir es el de abrazar plenamente tu verdadera naturaleza: el Amor, y te comprometas a cada momento con la vida y con los demás, desde ese estado.

Este es un momento en el que tu confianza en el Amor de Dios por ti y por todas las formas de vida sensibles, es esencial para que reinicies cada vez que sea preciso, tu intención de amar en todo aquello que surja de tu vida cotidiana.

Porque hacer eso es convertirte en quien realmente eres, y aún más: te ayudará a recordar tu herencia divina.

La sensación de separación no es más que una ilusión

La vida cuando se mantiene una forma física a veces  es un interludio largo y a menudo perturbador, uno que te hace olvidarte de tu verdadera naturaleza. De hecho te ves envuelto en una poderosa sensación de separación de esa  naturaleza.

Como te he dicho tantas veces: no hay separación.

Sin embargo, el sueño o la pesadilla de la separación que elegiste experimentar te parece tan intensamente real, porque te identificas casi por completo con tu cuerpo.

Y este ha sufrido una gran agitación a través del dolor y el sufrimiento, tanto físico como emocional.

Pero siempre te han enseñado a ignorar esta verdad y en su lugar proyectas este dolor sobre otros humanos que parecen ser totalmente diferentes a ti, por cualquier cantidad de razones completamente fútiles.

meditation 4928205 640 mensaje de sananda comprometete con el amor i221601

Quienes piensan diferente no tienen por qué ser tus enemigos. Fuente: Pixabay.

De esta manera los conviertes en tus enemigos imaginarios, unos que te amenazan para siempre. No hace falta decir que supuestos enemigos te ven de la misma manera que tú a ellos.

A lo largo de los siglos esta forma de sentir ha llevado a innumerables guerras, en las que los ganadores y los perdedores cambian constantemente de lugar, y durante la cual las personas comunes pasan por mucho sufrimiento.

Siempre resultan más afectados aquellos que ni siquiera están directamente involucrados en estos conflictos en curso, quienes luchan por apoyar a sus seres queridos y sobrevivir en regiones donde el conflicto se ha vuelto endémico.

El conflicto proviene de una profunda agitación interior

El conflicto es el resultado de un comportamiento egoísta en masa, por parte de una minoría de individuos severamente maltratados que intentan escapar o negar su propia e intensa agitación interna. Y por ello logran reunirse con otras personas afines, en búsqueda de apoyo.

A menudo, quienes sufren de esta forma se las arreglan para enterrar profundamente esa agitación, ya que el solo recordarla les causa un sufrimiento más intenso todavía.

Cuando te encuentres en situaciones en las que hay personas como estas involucradas, que están operando con un patrón de comportamiento de «suprimir y controlar», es mejor evitar el compromiso si es posible.

Mientras tanto intenta reflejar en ellos el amor que sabes está en su naturaleza y que tienen en su interior, pero que nunca he podido expresar.

Esto es lo más efectivo que puedes hacer. De esto se trata el despertar, el cual provocará los cambios que tan desesperadamente se necesitan en casi todas partes del planeta Tierra.

Involúcrate con el Amor y permítele ayudarte a disolver tus miedos y ansiedades, mientras te reúnes y te asocias con otros que despiertan.

Tu compromiso con el Amor debe ser total

Hay muchos más de ustedes de lo que piensan, porque este es el momento preciso para su despertar y para el de toda la humanidad.

Y muchos se han dado cuenta de este hecho crucial: la necesidad de un flujo de Amor masivo, un tsunami de amor para envolver el planeta.  ¡Y estás haciendo eso ahora!

church 2205428 640 mensaje de sananda comprometete con el amor i221601

Bajo el influjo del Amor tu verdadera naturaleza se despierta. Fuente: Pixabay.

Tu compromiso con el amor en cada momento de tu vida diaria es un requisito previo absoluto. Decidiste encarnar ahora para comprometerte con el Amor, y si eso no resuena contigo ahora es porque, como muchos, has olvidado el propósito de tu vida.

Entonces busca a otros para que se comprometan con el Amor, y así el flujo de sus amorosos campos de energía despierte dentro de ti tu verdadera e inmutable naturaleza.

La Segunda Venida

Este es el momento que todos anhelamos: la Segunda Venida.

Pero no se trata de un evento externo o físico con personas que se levantan en una revolución contra los opresores. Eso es lo que ha estado ocurriendo durante eones y claramente no funciona.

No, la Segunda Venida es la llegada de un intenso conocimiento interno, que se experimenta en lo profundo del ser, un conocimiento que no tiene la menor duda de que el ser y la Fuente son Uno.

A lo largo de los eones, de vez en cuando algunos logran experimentar este estado y han compartido el conocimiento con otros. Por ello, aunque fue una experiencia individual, el conocimiento se compartió y las religiones se fundaron en él.

Ser Uno con la Fuente: una experiencia profundamente individual

Por supuesto, cada uno lo experimenta a su manera única e individual. Es la razón de por qué solo unos pocos de diferentes tierras y culturas, quienes tuvieron esta experiencia más maravillosa y estimulante, la describieron de diferentes maneras.

Y es la razón de tantas opiniones contradictorias sobre lo que realmente es la Segunda Venida.

sananda como crear milagros como crear milagros parte 1 8211 sananda a traves de adele arini i209003

La Segunda Venida es una experiencia única e irrepetible.

Ahora, con tantos impulsos que recibes para encaminarte hacia tu despertar, finalmente se está haciendo evidente que cada experiencia individual de la Segunda Venida es completamente válida.

Otra expresión o definición para la Segunda Venida es entrar en Cristo.

La Conciencia de Cristo es el estado original de la humanidad, no lo olvides

Tu estado original, antes de que pareciera ocurrir la separación, era el de la Conciencia de Cristo, que es una situación natural de Amor puro, alineado y en armonía con la Fuente.

El amor es la aceptación amorosa incondicional de cada ser sensible, y estar en ese estado es haber experimentado tu propia Segunda Venida y conocerte como Cristo en Uno con tu Padre.

Para ustedes es un estado del que nunca se han separado, pero que estaba escondido detrás de lo que quizás podría describirse más acertadamente como un velo diáfano y delgado. Ese velo ahora se está desintegrando.

Ahora es el momento de echar a un lado la precaución, un aspecto más de la ilusión, a los vientos y comprometerse plenamente con el Amor. Y así cosechar los maravillosos beneficios infinitos que brinda hacerlo.

Ustedes son, todos y cada uno de ustedes, eternamente inseparables de Dios. Y ahora es el momento de recordar eso y despertar.

Por lo tanto, conviértete en el amor que eres, y ayuda a todos tus hermanos y hermanas a despertar en su verdadera naturaleza, para que ellos también puedan compartir el gozo eterno que es la herencia divina de todos ustedes.

Tu amado hermano, Jesús».

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente vínculo:

https://sananda.website/sananda-via-john-smallman-march-16th-2020/

Traductora:

Fanny Zapata, Redactora y Traductora en la Gran Familia de hermandadblanca.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

xxx