El Amor y la Sabiduría están dentro ti: mensaje del Arcángel Gabriel

Fanny Zapata

En este mensaje que traemos hoy para ti, canalizado a través de Shanta Gabriel, el arcángel Gabriel quiere que sepas que toda la sabiduría que necesitas la tienes ya en tu interior. Si tienes dudas, mira con atención muy dentro tuyo.

Cuando pidas un consejo a tus amigos,  antes de actuar asegúrate de que lo que vas a hacer resuene con tu frecuencia interior. De esta forma sabrás que estás en lo correcto. Te invitamos a disfrutar de este maravilloso mensaje.

Los maestros que buscas son Amor y Sabiduría: están dentro de ti

«Querido:
Tienes dentro de ti todo el amor y la sabiduría que necesitas para estar completo y vivir de una forma santa en el mundo. Cada vez que buscas estas cualidades fuera de ti mismo, encuentras que un poco más de tu confianza y autoestima se escapan de ti.

Esto no quiere decir que no debas buscar el consejo de otros. Pero cuando recibes este consejo, debe haber un momento de reflexión antes de actuar en consecuencia.

adventure 1807524 640 el amor y la sabiduria estan dentro ti mensaje del arcangel gabrie i217439

Cuando solicites un consejo, asegúrate de que tenga resonancia con tu sabiduría interior. Fuente: Pixabay.

Cuando el consejo es apropiado para que lo sigas, sentirás una sensación de resonancia dentro de ti, un pequeño sentimiento de rectitud, si no es que un sincero ¡Sí! desde el fondo de tu corazón.

Aprende a ser sensible a esta resonancia

Se puede desarrollar la sensibilidad a esta resonancia. Ora para conocer lo que representa tu bien mayor más allá de una sombra de duda, y está dispuesto a actuar cuando este conocimiento sea claro.

Esto es asumir la responsabilidad de tu vida, y valdrá la pena, ya que tendrás grandes dividendos futuros a medida que comiences a conocer la verdad dentro de ti mismo y actúes en consecuencia.

Buscar en los demás la verdad que es solo tuya, hace que todo tu cuerpo pierda el equilibrio. La energía se mueve hacia la cabeza mientras te esfuerzas por escuchar solo con la mente y no con el corazón o las vísceras.

Los viejos dichos sobre el conocimiento a nivel intestinal son extremadamente valiosos. Esta forma de conocimiento va más allá del sentido común, a un sentido poco común de lo que es correcto para ti.

Nadie más puede decirte lo que es correcto para ti. Ora para conocer tu propia verdad.

Este es un momento de cambio en el planeta. Muchos están descubriendo que las viejas formas ya no funcionan. Las empresas están luchando; también las familias, las relaciones y los gobiernos.

Parece que los desafíos son tan grandes que las respuestas no están claras. Debemos saber que si estuviéramos lo suficientemente iluminados en cualquier situación, veríamos que siempre hay una solución inspirada y creativa.

Hay que afirmar y orar porque esto llegue a todo el mundo, así como también dentro de nuestras propias vidas.

skyscrapers 768804 640 el amor y la sabiduria estan dentro ti mensaje del arcangel gabrie i217439

Ora continuamente para que la iluminación llegue a todos en el mundo. Fuente: Pixabay.

Todo lo que sucede en nuestro mundo exterior es a menudo un reflejo de nuestro mundo interior. Entonces, cuando comenzamos a confiar en nuestras propias respuestas, nuestra sabiduría, estos pequeños pasos conducirán a un gran salto en nuestras vidas.

Conecta el Cielo con la Tierra a través de la respiración

Hemos hablado de la resonancia que se siente cuando otros te hablan de lo que ellos creen que es la acción correcta que debes tomar. Esta misma sabiduría interior es el mecanismo que utilizarás cuando mires a tu propia guía interna.

Tómate el tiempo para detenerte y respirar antes de actuar. La respiración mantiene la conexión con la guía divina.

Experimenta esta sensación ahora, a medida que tu campo de energía se expande junto con tu cuerpo cuando respiras profundamente.

Siente que tus pies se conectan a la Tierra y observa que el Pilar de la Luz Dorada trae energía desde arriba de tu cabeza hasta debajo de tus pies. Al hacer esto, te conviertes en un Puente del Cielo a la Tierra».

Arcángel Gabriel a través de Shanta Gabriel.

Ahora estás listo para escuchar la amorosa Verdad y Sabiduría dentro de ti, y recuerda tu mensaje del Arcángel Gabriel para hoy:

Esos maestros que tanto buscas son el Amor y la Sabiduría. Ellos están ya dentro de ti.

Puedes ver el mensaje original a través de este link:

https://mailchi.mp/shantagabriel.com/inspiration-for-the-week-finding-love-and-wisdom-2728775?e=33b06e7d72

Traducido por:

Fanny Zapata, Redactora y Traductora en la Gran Familia de hermandadblanca.org

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx