Mensaje de Sananda: El Gran Evento se acerca

Carolina

sunset 3325080 340 mensaje de sananda: el gran evento se acerca ID148413 - hermandadblanca.org

Canalizado por Adele Arini, 12 de marzo de 2018.

Mis queridos amigos,

Les traigo una importante actualización de la Ascensión con gran deleite, alegría e inmenso amor. AHORA es el momento para que TODOS (quienes están listos) regresen al AMOR.

Ustedes, mis amados trabajadores de la luz, han estado esperando esto pacientemente por mucho tiempo. Porque un Evento magnífico y milagroso como este sólo puede ocurrir en el perfecto Tiempo Divino.

Nosotros, la compañía del Cielo, debemos esperar hasta que la frecuencia de la Luz en el Planeta Tierra sea lo suficientemente alta como para catalizar/activar el Evento y hasta que todos (los que han decidido, a un Nivel Superior, Ascender) estén lo suficientemente preparados.

Todos hemos trabajado duro para este proyecto masivo por miles de años terrestres; por lo que se sintieron como eones en su concepto lineal del tiempo. La cantidad de Seres de Luz altamente evolucionados que participan en esta gran aventura asciende a trillones, localizados a ambos lados de los reinos (físicos y no físicos).

¡Y ustedes están entre ellos!

Su dedicación, trabajo duro, coraje, perseverancia, inmensas victorias sobre los retos aparentemente imposibles de superar y todas las experiencias por las que han pasado en sus vidas actuales y pasadas, los han llevado a este punto. Los han preparado. ¡Ahora es tiempo de cosechar las recompensas!

Este mensaje está diseñado para proporcionarle una comprensión clara, fácil de entender y completa del ‘Gran Evento’ que se avecina.

Comencemos con la siguiente pregunta:

¿Qué es este Gran Evento?

Es posible que haya oído hablar del Evento mencionado de pasada, en otros mensajes, blogs o libros. Y para algunos de ustedes, esta puede ser la primera vez que encuentran esta información.

En pocas palabras, el Evento es una singular, cósmica y completamente visible  ‘explosión’ de Luz y Amor Divinos en la Tierra, a escala planetaria. Estas poderosas ondas de Luz Divina y Amor vendrán directamente de Dios/Fuente, canalizadas a través del Gran Sol Central. Pasarán a través de su galaxia y sistemas planetarios, para llegar y abarcar toda la Tierra en UN solo momento, alcanzando a todos los que viven dentro del planeta al mismo tiempo. Gaia y todos Sus habitantes serán capaces de ver y sentir el Evento, y ni una sola persona permanecerá inafectada después.

¿Qué puede suceder durante el Evento?

Durante el Evento, todas las almas encarnadas sentirán una poderosa e innegable oleada de los siguientes sentimientos mezclados: Amor Incondicional, Bienaventuranza Divina, Aceptación Completa de quienes son, Gracia Divina/Bendiciones, y fuertes sentimientos de finalmente estar en CASA otra vez.

Durante esta poderosa oleada de energía, algunos de ustedes serán capaces de presenciar la aparición de un Maestro Ascendido: líderes/fundadores de las religiones en las que creen o con las que tienen una estrecha conexión espiritual.

Por ejemplo, un cristiano, puede tener una visión del Señor Jesús y podrá hablar con Él personalmente. Un budista, puede ver a Siddharta Gautama (el Buda) y ser capaz de tener una conversación privada con Él. Ustedes instantáneamente serán capaces de reconocer quienes son, por la muy poderosa Luz y las vibraciones de Amor que emanan y por su propia conexión eterna con las almas de estos poderosos y altamente evolucionados Seres de Luz.

Vivir el evento será un gran reto.

Incluso después de leer lo que está escrito arriba, será un reto para la mayoría de ustedes imaginar cómo se sentirá el Evento, porque todavía no tienen una experiencia de vida previa como punto de referencia para compararla (desde dentro de esta vida).

Sin embargo, algunos de ustedes que están leyendo esto han experimentado algo similar al Evento, durante su meditación/despertar espiritual, pero en una escala mucho menor. Si perteneces a este último grupo, ten en cuenta que cualquier cosa que hayas sentido previamente en el pasado, sentirás todos los sentimientos anteriores de nuevo, pero magnificados más de mil veces durante el próximo Evento.

Lo que les pasará a todos después del Evento, sin embargo, es un poco más difícil de explicar.

Cada uno de ustedes percibirá y procesará el Evento de manera diferente: dependiendo del tipo de grupo de almas al que pertenezcan entre los 4 grupos de almas diferentes explicados a continuación.

Grupo 1

Consiste en almas despiertas, nuestros Trabajadores de la Luz; todos ustedes que están leyendo esto.  Conocerán y comprenderán el Evento por lo que realmente es. Es el gran catalizador que simultáneamente: marcará el comienzo de Nova Gaia – Tierra Utopía y marcará el Fin de los Tiempos (el Fin de la Vida como la han conocido previamente, en la Tierra tridimensional).

Han sido despertados antes que la mayoría de la Humanidad por una razón muy importante: se les ha confiado que sean los guías, los señaladores del camino y los líderes de la vida en la quinta dimensión.

Todos ustedes han estado entrenando y preparándose para este momento por mucho tiempo, y ahora están completamente listos para tomar el manto del liderazgo y ser los maestros/ mentores/ capacitadores que han venido a ser aquí.

El plan de su vida, los próximos pasos que necesitan tomar, el papel que asumirán después de este Gran Evento les será revelado en mayor profundidad y claridad por sus Seres Superiores y su equipo espiritual. La mayoría de ustedes han respondido a su Llamado y han comenzado/ya se han establecido en estos roles del Trabajo de Luz, de alguna manera, modo o forma.

pexels photo 805002 mensaje de sananda: el gran evento se acerca ID148413 - hermandadblanca.org

Como líderes de la forma de vida de la quinta dimensión, recibirán constante guía y asistencia directa de sus hermanos y hermanas galácticos de muchas civilizaciones altamente evolucionadas y avanzadas. Disfrutarán de las lecciones que estos Galácticos les proporcionarán para ayudar con la sanación planetaria de Gaia así como con la formación de la Nova Tierra.

Muchas estructuras nuevas de quinta dimensión están ahora listas para ser puestas en su lugar y sus poderes espirituales se despertarán completamente y comenzarán a desarrollarse a un ritmo más rápido. Aprenderán a dominar sus pensamientos ya que la humanidad pronto será una raza de seres que, predominantemente, se comunique a través de la telepatía.

Dominar sus pensamientos es el primer paso para Dominar el Arte de la Creación y la Manifestación.

Y sus hermanos y hermanas Galácticos los ayudarán grandemente en esto también. Y cuando sus lecciones con ellos estén completas, entonces saldrán al mundo para compartir este conocimiento con otros para que TODOS LOS HUMANOS en el Planeta Tierra un día, sean la Encarnación Viviente de sus Seres Superiores.

Todos se convertirán en poderosos Creadores y Manifestantes. La Tierra se convertirá en un planeta que sólo consiste de Seres Amantes que verdaderamente encarnan la Unidad y la Unicidad; de Seres Maestros que han Ascendido a la quinta dimensión.

Grupo 2

Consiste en almas no despiertas (quienes, en un Nivel Superior, han decidido Ascender en esta vida). Para este grupo, el Evento desencadenará una tremenda conmoción y confusión y hará que inicien una investigación para comprender mejor lo que les ha ocurrido exactamente.

El Evento puede compararse con LA llamada de atención más fuerte que han escuchado en toda su vida; una que ya no puede ser ignorada. Empezarán (con un sentido de profunda urgencia que sólo ellos pueden sentir) a buscar y atraer a sus vidas, la guía de ustedes, mis amados amigos Trabajadores de la Luz. Ellos intuitivamente encontrarán el mentor «perfecto» para aquellos que poseen el conocimiento superior necesario para ayudarlos a avanzar en su propio Gran Sendero de Luz. El desarrollo espiritual se convertirá en su enfoque principal en la vida. Y con el tiempo, a medida que crezcan más en madurez espiritual, estas almas también llegarán a recordar plenamente a su verdadero Ser Superior y se esforzarán por encarnar el Amor Divino en sus vidas diarias.

Grupo 3

Consiste de almas no despiertas (quienes, en un Nivel Superior, han decidido No Ascender en esta vida). Ellos todavía sentirán la intensidad del Gran Acontecimiento y también experimentarán todos los sentimientos que vienen durante él. Sin embargo, después de que termine, regresarán lentamente a la vida dentro del paradigma de la tercera dimensión. Incluso si se encontraran con noticias «reales y auténticas» sobre El Evento y lo que significa, su reacción interior será fuerte: dudas, incredulidad y negación.

El Evento es la mayor llamada de atención a todas las almas encarnadas en el Planeta Tierra que todavía están durmiendo. Este grupo de almas sin embargo está durmiendo demasiado profundamente y han decidido (a un Nivel Superior) no despertar en esta vida. Por lo tanto, el Evento no desencadenará ningún interés en todas las cosas espirituales, ya que no están en la fase en la que el desarrollo espiritual se convierte en una prioridad. En otras palabras, no están mental, física, emocional y espiritualmente listos para Ascender Ahora mismo, en esta vida actual.

Grupo 4

Consiste de almas no despiertas (quienes, a un Nivel Superior, han decidido jugar los roles de los Oscuros o Darks en esta vida). (Referirse al mensaje ‘Abrazando a la Oscuridad’ para más información acerca de este grupo particular de almas- próximo a publicarse).

Hay dos tipos de Oscuros en este grupo particular de almas. Uno que está ‘en conocimiento’ de lo que está sucediendo en la Tierra en este momento, y otro que está ‘completamente en la oscuridad’ y no tiene idea/interés sobre el Evento y lo que significa.

Aquellos que están ‘en conocimiento’ – que hasta ahora han tratado activa y deliberadamente de prevenir y detener el despertar espiritual de la Humanidad – se darán cuenta repentinamente de que su tiempo ha llegado a su fin por completo. Ellos sabrán que todo está perdido por su propósito/causa Oscura, ya que la Humanidad ya no tendrá ningún interés en vivir en el tipo de conciencia tridimensional de baja vibración en la que estos Darks prosperan.

Todas las almas en el grupo 4 se enfrentarán con sólo dos caminos posibles para emprender después del Gran Evento.

El Camino A es el camino de un posible retorno a la Luz y al Amor de sus Seres Superiores. Este es el camino que ofrece una última oportunidad para que estas almas abracen la Luz y regresen a sus orígenes Divinos en esta vida actual. Para las almas que están eligiendo esto, se necesita un gran coraje para caminar por el camino. Todos ellos tienen que «confesar» todos los males que han cometido en su vida actual (es decir, todas las cosas que han sido perjudiciales para el Planeta, y/o perjudiciales para las personas, grupos/ sociedades/ ciudadanos de sus propios países).

Todo será revelado de todos modos, de una manera u otra.

Nada puede permanecer oculto en Nova Gaia.

Cada ser humano en el Planeta algún día descubrirá todos los males que les ha hecho este grupo de almas cuyo propósito previo era tener ‘Poder sobre los demás’ y satisfacer su avaricia. Cada acción dañina de la que hayan sido parte (ya sea directa o indirectamente) será sometida a un intenso escrutinio.

Líderes espirituales, del grupo 1 de almas, de todo el mundo serán seleccionados para presentarse y representar a la Humanidad – para decidir qué hacer con todas las almas en el grupo 4 que han decidido caminar por el sendero A. Si son seleccionados para ser uno de estos líderes espirituales, (y muchos de ustedes que están leyendo este artículo lo serán), por favor recuerden:

Están llamados a ser la voz de la razón, la voz del AMOR. Serán llamados a ser los anclajes de una forma de ser de quinta dimensión: el camino del AMOR Incondicional. Ustedes serán la voz de la Calma, la voz de la Paz. Ustedes hablarán y se pararán frente a muchos ciudadanos de la Tierra y los persuadirán a escoger el camino del Amor Incondicional, el camino del Perdón y el camino de Dejar el Pasado.

Estos líderes primero tendrán que evaluar la verdadera intención de todos los que pertenecen al grupo 4. Debe haber un VERDADERO remordimiento; una intención genuina de reforma y una voluntad de rendirse a las decisiones no sólo de los líderes espirituales seleccionados, sino también del grupo de personas que han dañado en el pasado.

Los líderes tendrán la habilidad de detectar todos los engaños y mentiras que les puedan ser dados por algunas de estas almas. Un intento deliberado de engañar y mentir fracasará definitivamente; en el caso de que la verdadera intención de algunas de estas almas sea, de una manera u otra, escapar de las consecuencias a las que están siendo forzadas a enfrentarse.

Sólo aquellos con la más genuina intención de enmendarse, reconciliarse y pagar por sus errores y adoptar la forma de vivir en la quinta dimensión en el espíritu de Amor, Unidad, Paz y Abundancia para todos, eventualmente serán perdonados, abrazados y continuamente guiados para que una vez más caminen por el camino de Uno Viviendo en la Luz.

pexels photo 934964 mensaje de sananda: el gran evento se acerca ID148413 - hermandadblanca.org

Después de pasar por la evaluación anterior, si/cuando se encuentra que algunas almas están tan perdidas en la Oscuridad que no se puede hacer nada más para retornarlas al sendero de la Luz (es decir, probablemente serán  almas del grupo 4 que están «en conocimiento»), entonces el Camino B es la única opción que estas almas pueden tomar. No se permitirá ningún otro camino.

El Camino B es donde estas almas tendrán que ser «regresadas», «transicionadas» o «fusionadas» de vuelta a la Luz de la Fuente, de vuelta al amoroso abrazo de Dios en el reino de los espíritus, para luego renacer/ reencarnar en un planeta tridimensional diferente que todavía soporta la conciencia de Dualidad, Miedo, Falta y Separación. Su ‘regreso a la Luz de la Fuente’ ocurrirá de una manera amorosa y respetuosa. A estas almas se les permitirá continuar con su propio Gran Sendero de Luz viviendo en otro planeta de baja vibración y «jugar» los roles de las Oscuridades hasta que estén listas para reunirse con la Luz y el Amor de sus Seres Superiores.

Hay un punto importante a recordar aquí: Dios ha dado a cada alma el libre albedrío para hacer lo que quiera con la vida que Él/Ella le ha dado. No hay juicio. Sin condena.

Cada alma, que actualmente pertenece al grupo 4, ha decidido (antes del nacimiento; a un nivel del Yo Superior) si seguir el Sendero de A y Ascender Ahora en esta vida, o el Sendero B y Ascender Más Tarde en sus vidas futuras en otro lugar, una vez que estén listos.

Su trabajo, todos mis amados Trabajadores de la Luz actualmente leyendo esto, es guiar y vivir con el ejemplo. Debes ser uno de los primeros en dar un paso al frente y mostrar tu voluntad de abrazar, perdonar y dejar ir todos los males que estas almas, en el grupo 4 Camino A, habían hecho antes del Gran Despertar; antes del Gran Evento.

Ahora, aquí viene la GRAN pregunta que estoy seguro que todos los que leen esto se preguntan:

¿Cuándo se supone que tendrá lugar este Gran Evento?

Ha habido muchas respuestas diferentes. Algunos canales informaron recientemente que esto sucederá pronto, a finales de marzo de 2018. Algunos escribieron que sucederá antes de finales de este año. Otros predijeron que ocurriría mucho más tarde, quizás dentro de 3 a 10 años. ¿Cuál de estas respuestas es la correcta?

Predecir el futuro es un negocio arriesgado. Es por eso que cuando vas a visitar a dos psíquicos diferentes en dos momentos diferentes (digamos, una visita a los veintitantos y otra a los treinta y tantos), hay una gran posibilidad de que estos psíquicos te den dos respuestas muy diferentes a la misma pregunta que les hiciste.

Fuera del número INFINITO de realidades potenciales y futuras que están por delante de ti, es decir, tus probables líneas de tiempo, estos psíquicos sólo pueden proveer predicciones basadas en tus vibraciones e intenciones que tuviste en el momento de tu visita. Cada persona que conociste en la vida, que jugó un papel en tu vida en ese entonces, o que (en la línea de tiempo futura) jugaría un papel en tu vida, tendrá el poder de cambiar tu futuro probable. Son realmente encrucijadas para todos los que jugarán un papel potencialmente significativo en tu vida.

Es muy difícil predecir cuándo ocurrirá el Gran Evento.

En el caso de la sincronización de este Gran Evento, sin embargo, los riesgos de una predicción errónea se multiplican por un millón. Hay muchos factores micro y macro, provenientes del colectivo humano, que pueden influir en el tiempo y el espacio para producir una línea de tiempo diferente a la que se predijo, estimó o pronosticó originalmente.

Dicho esto, aquí viene nuestra respuesta final a su GRAN pregunta. Con la presunción de que todas las cosas/todos los asuntos continúan desarrollándose a su velocidad actual de cambio, hay un 56% de posibilidades de que el Gran Acontecimiento tenga lugar dentro de los próximos 3 a 6 meses a partir de hoy. Esta respuesta se basa en los datos de luz actuales y el nivel de vibración planetaria de la Tierra. Por favor, no se desilusionen si llega un poco más tarde de lo previsto. Hay incluso un 30% de probabilidad de que se lleve a cabo antes del rango de tiempo antes mencionado.

Lo más importante a tener en cuenta, independientemente de cuándo ocurra el Gran Evento, es que este Evento Espiritual cósmico, magnífico y milagroso es inevitable. Definitivamente sucederá.

¡La Luz ya ha vencido! Absolutamente nada puede impedir que la Nova Terra se manifieste en su realidad física aquí y ahora.

Pronto será tiempo de unirse a las celebraciones que ya están sucediendo en el Cielo, en los reinos de las dimensiones superiores. Los aplausos y la gran alegría están resonando por todas las galaxias de este Universo. Toda la comunidad Galáctica, todos sus hermanos y hermanas de Luz (de sus vidas pasadas/futuras en las dimensiones superiores; en diferentes razas/civilizaciones), están listos para abrazar y dar la bienvenida a toda la Humanidad a su redil. En el espíritu de Unidad y Unidad con Todo lo que Es.

Estos son realmente grandes tiempos en los que están viviendo. Por favor, reconozcan profundamente el honor que les ha sido dado por estar físicamente encarnados en el planeta Tierra mientras este Gran Cambio está sucediendo.

Demos nuestro profundo y sincero agradecimiento al Padre/Madre Dios, Fuente/Primer Creador por este Gran Don de Amor y a la Madre Tierra, Gaia, por Su profundo y duradero Amor y por los sacrificios que Ella ha dado por toda la Humanidad a través de los eones del tiempo.

Verdaderamente no hay nada extra que puedan hacer desde este momento en adelante, mis amados Trabajadores de la Luz. Continúen iluminando con su Luz y vivan cada día, plenamente comprometidos con su propio y magnífico Gran Sendero de Luz y una forma de vida de alta vibración.

Por favor también continúen caminando todos los días, actuando como la encarnación de su Ser Superior, y actuando como si la Nova Tierra ya estuviera aquí. Ambos hechos, en el gran momento del AHORA, son definitivamente verdaderos y no una creencia falsa en absoluto.

Todos nosotros aquí en la dimensión superior, nos inclinamos ante todos ustedes con gran respeto, amor, gratitud y mucha admiración por su continua participación, coraje, valentía y arduo trabajo en la creación y manifestación física de la Nova Tierra. Continuaremos siendo sus compañeros de trabajo amorosos y apoyándolos en este gran proyecto de Ascensión. Todo el camino hasta su compleción; hasta el final.

Estoy caminando contigo, en cada paso del camino. Pide ayuda cuando la necesites. Todos estamos listos para ayudarte. Nunca estás solo.

Enviando mucho amor y luz a tu camino.

Tu hermano en la Luz,

Sananda

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Canalizado por Adele Arini. Derechos de autor 2018. The Great Event is Coming, Sananda. Para publicar, conserve el mensaje en su totalidad y proporcione el siguiente enlace. Mucho amor y gratitud. Namaste. https://www.raphaelshealingspace.com.au

18 comentarios

  1. Todos aqui tenemos una gran labor, si bien es cierto no conocen o tienen clara esa labor, lo cierto esque cada uno de ustedes lo reconoceran a su debido tiempo. Estoy muy feliz porque cada vez que recibo estos mensajes siento mas conexion con lo que esta pasando y pasara y los que lo siebten en el corazon sientanse bien porqur el camino de la intuicion y dejar viejos paradigmas es una cosa muy especial le tememos a lo desconocido pero no teman en equivocarse porque asi aprenderan. Yo me despido cuidense y un abrazo de luz a todos.

  2. Yo siento que estamos transitando un cambio que si bien no logro comprender racionalmente lo siento en mi corazón Estoy expectante ansiosa pero feliz de saber y creer que el cambio esta próximo Que nuestros guías nos ayudan durante el pasaje Sois bienvenidos Gracias

    1. Gracias padre-madre , todos somos uno pronto estaremos juntos . Así sea.????????

  3. Hola Carolina y resto de hermanos blancos. Me ha encantado el texto aquí presentado y la descripción que hacéis de los cuatro niveles concienciales humanos. No obstante, en cuanto a esa fecha indeterminada me da una cosa a pensar: Sananda si es un hermano galáctico y sabe tanto cómo es que no tiene una idea clara de la fecha que el rayo de luz llegará a Gea. Tal vez estas canalizaciones son más producto del deseo subconsciente personal de los canalizadores más que haya un ser de luz blanco detras de éstas. No lo se. Pero yo hablo por mi mismo y me ratifico firmemente en mi creencia de un cambio de conciencia imprescindible y como siguiente paso que la Humanidad debe dar. Sí o sí. Lo contrario nos llevará a la más absurda autodestrucción. Supuestamente el rayo de luz procedente del Sol Central, Alción, llegó hasta Gea en la fecha clave dada por los mayas en sus profecías. Y personalmente así lo creo, aunque puedo estar equivocado, dada la repercusión social en cuanto a un cambio de conciencia a nivel global está suponiendo. Cambio que cualquier observador, puede constatar manifestado lentamente desde hace décadas atrás, teniendo sus primeros brotes con la revolución hippie de los años 60. Y que ha continuado expresándose en una infinidad de factores sociales entre los que cabría destacar, la fuerza de la mujer con la que está manifestando su gran valía y la necesidad imperiosa de que los machitos históricos que la han relegado a un papel secundario durante milenios, por fin la reconozcan y la igualen dentro de la misma categoría que el hombre. Otro cambio muy significativo, es el respeto hacia la ecología y los animales en general, aunque se limita bastante hacia las mascotas, perros y gatos que históricamente nos han acompañado, y que a día de hoy, cuentan hasta dentro de nuestra legislación penal, que los defiende de los malos tratos. Podemos significar también los voluntariados, las ONGs, las plataformas antidesahucios, los micromecenazgos, el acceso a occidente de las filosofías budistas y chamánicas. Y un sin fin de aspectos, que nos hablan de un cambio de conciencia manifiesto.Hasta yo mismo inicié un libro en el año 2.009 que se titula "Te Presento a Dios. El Amanecer de la Nueva Conciencia Universal" Libro cruzado por la nueva disciplina de la Atenergia que Maitreya ofrece al Mundo, fruto de la fusión ecléctica de tres conocimientos ancestrales, Budismo, Chamanismo, y el Espíritu Crístico, que Maitreya pone en valor para lograr el despertar de toda la Humanidad, al estado de conciencia búdico del conocimiento silencioso. Hace unos años os envié un ejemplar que cerré anticipadamente por la inminente cercanía de las Profecías Mayas, dado que contenía la Meditación Grupal Sanadora de Gea, que intenté por todos los medios que realizáramos, reuniendo un mínimo de 144.000 meditantes. Como sabéis, número clave de la geometría sagrada, suficiente como para conmover los chakras de Gea y fijar el Filtro Sicoenergial de la Conciencia de Gea, que se haya oscilante en la posición de la Razón, y que por causa del Ego, es razón subjetiva que debemos convertir en Objetiva fijando el filtro en su lugar exacto. A punto estuve de lograrlo dado que una Emisora de Radio, se interesó por ella y por mi libro llamándome para entrevistarme por el ejemplar que les envié y para realizar la Meditación. Lamentablemente se echaron atrás después de un mes de trabajo e intercambio de correos y llamadas preparando el evento, y para reducir la duración de MGSG, a los diez o doce minutos máxime que me daban. La excusa fue, aludiendo que tenían algunos especialistas en nómina que iban a realizar una meditación del estilo.No obstante y pelillos a la mar, la cuestión es que retomé el libro, después de haberlo enviado a un par de radios, algunas editoriales y a gente del mundillo de la Nueva Era, como vosotros, Gran Hermandad Blanca que lo subisteis a Internet. Por cierto también a los Niños del Sol, pero estos están muy abrazados por la arrogancia espiritual, y poco menos que me rechazaron despreciando mi trabajo. No obstante, al retomar el libro, ha crecido hasta la mil quinientas páginas, y se ha pulido y perfeccionado al máxime, ya sin premura alguna, aunque estoy deseando que salga a la luz, y que como un granito de arroz más, se sume al trabajo por el cambio de conciencia que la humanidad precisa, y sobremanera Gea y sus habitantes que el Hombre, como un cáncer, está devorando. Prontamente el libro estará terminado firmando Maitreya, el buda de la silla, en él. En cuanto esté acabado seréis los primeros en recibirlo. Así como será enviado a todos los políticos y hombres de negocio del mundo mundial mundioso. Un fuerte abrazo para todos. Paz y amor.

  4. Lo único que puedo decir es que es impresionante todo esto que leo y que no lo entiendo totalmente creo y confío totalmente en lo que se dice pero no lo alcanzo a comprender totalmente, qué Dios tenga piedad y misericordia de todos nosotros, los humanos.

    1. Dios nos ha dado libre albedrío y respeta nuestras decisiones y tiempos, no hay ningún juicio final o tormento eterno, sino amoroso acompañamiento en los errores cometidos. Como una madre que debe regañar a un niño pequeño que no sabe lo que hace, pero debe aprender. ¡No tengas miedo! ¡Mantente alegre y compártelo con los demás! Un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx