Mensaje de Sananda: Esperamos despertar la conciencia de una masa mayor

Lurdes Sarmiento

sananda–ID162459 - hermandadblanca.org

Gracias por sentarte y tomarte el tiempo de recibirme.

Todos los grandes cambios que hemos ido anunciado no se cancelan. Tienes la seguridad de que será realidad. Afirmamos más fechas porque existen fechas y horas sólo en el plano de la tierra.

Todos los que creen en mis palabras estarán preparados porque a mi Padre y a mí nos gustaría ver el mayor número de sobrevivientes. El objetivo era salvar la mayor cantidad de vidas posible.

Pero no tengas miedo, este supuesto evento de desgracia no es infeliz en sí mismo para las almas que se van. Ahora entiendes mejor y un poco más el significado de la transición del cuerpo físico. Todas estas almas se esperan en el otro lado del velo donde habrá una gran fiesta.

A tu Padre Celestial, a mi Padre Celestial, no le gusta ver sufrir a sus hijos. Él es el amor, por supuesto, él debe dar una lección, lo admito. Pero todo esto se hace desde el amor.

Al igual que tu cuando tienes que castigar a tu hijo que anula el camino correcto. ¿Odias a este niño? ¿O es más bien que te pide una buena medida de coraje y amor para darle una lección que lo aliente a cambiar su actitud?

ascension divina mensaje de sananda: eres quien eliges las frecuencias que gobiernan tu ID155503 - hermandadblanca.org

Es exactamente lo mismo para Dios tu Padre y tus hijos. Hay acciones que no son aceptables o encomiables y que causan sufrimiento a todo un país así como a toda la humanidad de una manera más amplia.

Os pedimos que hagáis un pequeño esfuerzo para uniros y meditar y traer la luz de sanación alrededor de este hermoso planeta Tierra Gaia, y todos los que viven allí. Toda la humanidad necesita de tus oraciones y tu Luz y su amor, queridos Trabajadores de la Luz en estos tiempos tumultuosos, en estos grandes trastornos.

El propósito de la encarnación en este plan es reconocer y servir a Dios al servir a toda la humanidad. Todo lo que haces que no está centrado en tu pequeña persona, todo esto trae un plus a toda la humanidad.

Todos tenemos un papel que desempeñar en este aspecto y nadie puede llenarlo por ti. Necesitamos tu trabajo, tu ayuda para mejorar la suerte del planeta y de toda la humanidad. Usted entiende esto.

No te olvides de reagruparte, eres más fuerte energéticamente y tu Luz se amplifica porque se multiplica. La energía grupal actúa como un amplificador de todo. Si pudiera ver con tus ojos físicos la energía que emerge de un grupo en comparación con la energía de una sola persona….sería lo mejor para que pudieras entender a lo que me refiero.

Esto equivale a una amplificación mucho mayor que la cantidad de personas presentes, porque cada uno de estos individuos trae consigo a su familia de Guías y Ángeles. Y además de tus Guías, estamos contigo para acompañarte durante tu reunión.

pexels photo 805002 mensaje de sananda: el gran evento se acerca ID148413 - hermandadblanca.org

El hecho de que el evento esperado no haya ocurrido en la fecha anunciada no significa que se evite, que no se llevará a cabo. Estate atento y gracias por tener más tiempo para estar mejor preparado internamente y también en sus necesidades materiales diarias. Esto te ahorrará mucho sufrimiento.

Comparte el amor y la confianza, no el temor de un Dios vengativo, enojado y castigador.

Dios es amor, este verdadero amor sin límites, sin fronteras, un amor inconmensurable y este amor es omnipresente en cada aspecto de su vida. Eso será todo por esta vez. Volveré para compartir mis enseñanzas en la medida en que estés listo para recibirlas.

Te doy mi bendición y te aseguro mi lealtad hacia ti.

TRADUCTORA: Lurdes Sarmiento, redactora y traductora en la gran familia de la Hermandad Blanca

URL original: https://messagescelestes.ca/nous-esperons-leveil-des-consciences-dune-masse-plus-nombreuse/

1. Lourdes, solamente si te parece bien, me gustaría, grabar tus canalizaciones con mi voz y enviártelas para que sean publicadas. He observado que cierro los ojos y las escucho y concientizo más, gracias, ines

1. A qué te refieres con Trabajadores de la Luz? A la unidad en meditación enviando ayuda al planeta ?

2. Es dificil el trabajo , pero con frutos, La viida es eterna, la reencarnacion , es por siempre, osea la vida nos da vida y nos guarda, vive el amor en vida. Despertemos a la reflexion. Amen

1. El Amor Puro es eterno como paso ineludible a la Luz eterna, la Luz en su magnificencia e infinitud, llegará a unificar en una misma Luz a todas las almas en el momento de haber evolucionado en Amor. La Luz es Creación, es Vida…ES

3. He sentido el mensaje desde mi corazón…con la sensación de conocerlo. Me ha emocionado. Quisiera saber más sobre las fechas anunciadas pues tengo referencia de ciertos meses del próximo año, pero sería de interés tener certeza del mismo. Muchísimas gracias