Mensaje de Sananda: Lo mejor está por venir – Parte 1

Carolina

id147683 pexels photo 289327 - Mensaje de Sananda: Lo mejor está por venir - Parte 1 - hermandadblanca.org

Canalizado por Adele Arini, 9 de abril de 2018.

Saludos amigos míos,

Hoy me gustaría discutir los potenciales futuros/plazos que enfrenta el Colectivo Humano, basados en los datos de niveles de Luz y vibraciones planetarias actuales. Estoy seguro de que todos ustedes saben que el futuro es fluido. El futuro es lo que todos ustedes hacen de él. Sus futuros individuales y colectivos están muy interconectados. Los pensamientos, palabras, sentimientos y acciones de una sola persona pueden tener grandes y trascendentales efectos en todo el planeta.

Hay aproximadamente 7.6 billones de almas encarnadas físicamente en el planeta en este momento. Imaginen los poderes de Creación y Manifestación, combinados y colectivos, que todos ustedes tienen sobre el futuro de la Humanidad y el futuro del planeta Tierra. Si estos 7 billones de personas trabajaran juntas para crear Nova Gaia ahora mismo, Nova Gaia se manifestaría en menos de una semana. Así de poderosos son cuando trabajan juntos en armonía con TODO para alcanzar una meta común.

En este momento, sin embargo, sólo el 41% de la Humanidad está espiritualmente despierta. Y de este grupo espiritualmente despierto, sólo alrededor del 5% está haciendo consistentemente su mejor esfuerzo para encarnar la conciencia Crística todos los días, o bien, han encarnado exitosamente a sus Seres Superiores. El resto, el 36%, todavía están demasiado ocupados aprendiendo lo esencial y alineando sus vidas enteras a su propósito superior.

Si pertenecen a este grupo del 5% (personas que han estado despiertas durante bastante tiempo, y que ahora están progresando muy bien cumpliendo con alegría las misiones de su vida), realmente deberían pasar un mínimo de 15 minutos de meditación al día centrándose puramente en la creación de Nova Gaia.

La mejor manera de predecir el futuro es creándolo.

Cuando una persona despierta comienza a vivir una vida plenamente comprometida con el gran proyecto: ‘La Creación y Manifestación de Nova Gaia’. Todos nosotros aquí en el reino dimensional superior podemos ver la MASIVA diferencia que esta persona está haciendo en todo el planeta. Este enfoque de 15 minutos en la formación de Nova Gaia puede que no parezca mucho, pero los efectos de este pequeño ejercicio son tremendos, especialmente cuando se hace regularmente.

¡Empiecen a usar su increíble imaginación!

Todo lo que les gustaría que fuera su nuevo hogar planetario de quinta dimensión. Imaginen como si esa realidad se manifestara instantáneamente en este ejercicio. Imagínense el aire y agua puros y limpios, y una abundancia de frutas y verduras orgánicas en todas partes – fácilmente accesibles sin costo alguno para todos en el planeta.

Imaginen a la Tierra entera completamente limpia y sana de toda la toxicidad y destrucción que la humanidad ha amontonado sobre Ella a través de los eones del tiempo. Imaginen a todos viviendo en perfecta armonía, dándose los unos a los otros el amor incondicional y el respeto que cada alma merece tener. Imaginen como si todos los miembros de la humanidad hubieran superado completamente sus diferencias.

Hay aceptación completa y absoluta, inclusividad y unidad hacia todos dentro de la raza humana: no importa el color de su piel, religión, educación y antecedentes financieros, naciones/idiomas, orientación sexual, etc.

id147683 pexels photo 101063 - Mensaje de Sananda: Lo mejor está por venir - Parte 1 - hermandadblanca.org

Visualicen un mundo donde el dinero no existe.

Donde todo lo que necesitan siempre se tiene sin costo alguno para ustedes, sin costo alguno para nadie. Visualicen a cada persona en la Tierra sintiéndose alegre, dichosa y muy realizada; viviendo sus vidas con tanta pasión cada día, haciendo lo que aman y amando lo que hacen. Imaginen un mundo donde cada uno goza de una salud perfecta. Donde la enfermedad y la dolencia ya no existen, y el «proceso de envejecimiento por el paso del tiempo» es sólo un recuerdo lejano.

Visualicen a todo el colectivo humano volviéndose espiritualmente avanzado.

Tanto es así que los poderes Divinos y espirituales de la Creación y Manifestación de cada uno están plenamente despiertos y operativos.

Y cuando esto suceda, todo el Universo se abrirá para ustedes. Lo que el «tú» de hoy clasificaría como milagro, un día será un hecho diario; ¡los milagros se convertirán en los resultados «normales» que provienen de ti cuando ejercitas tus poderosas habilidades creativas!

Los milagros serán cotidianos.

Todas las cosas que podía hacer para demostrar mis poderes divinos, (en mi encarnación física más popular como Jesús el Cristo), ustedes también podrán hacerlas muy fácilmente, algún día. Convertir el agua en vino; curar a los enfermos, ciegos, sordos y/o minusválidos; caminar sobre el agua; ‘controlar’ el clima; levantar a alguien de entre los muertos, etc., son sólo unos pocos ejemplos muy básicos de ¡sus Verdaderas y Poderosas capacidades! Ustedes son magníficos y poderosos Seres Divinos de Luz, actualmente caminando en el `disfraz’ de un cuerpo humano.

Y aquí viene una VERDAD básica y fundamental:

A los ojos de nuestro Dios Creador, ¡tú eres tan especial como yo!

Ustedes son igualmente poderosos; igualmente amados e igualmente Divinos. Tú eres Dios; caminando por este planeta en la expresión física de un cuerpo humano.

Hay una razón muy importante por la que el mensaje de que ‘Tú eres Dios’ se ha repetido a menudo, una y otra vez. Hay una enorme, gran DIFERENCIA desde: primero `conocer’ algo, para luego `creer ‘en algo, y finalmente `convertirse/encarnar’ algo. Cuanto más a menudo repetimos esta auténtica verdad para ustedes, ésta se impregnará más y más profundamente en su subconsciente hasta que un día, ¡SE CONVIERTAN en los Dioses/Diosas que Verdaderamente son!

Ahora es el momento de que abracen la verdad de quiénes son.

La mayoría de ustedes que leen esto todavía están caminando por ahí actuando completamente impotentes frente a los desafíos que la vida ha puesto frente a ustedes. USTEDES ponen esos desafíos aparentemente imposibles de vencer en medio de su camino actual como una oportunidad, una invitación más elevada, para que su Yo «tridimensional» regrese, se alinee y encarne a su superpoderoso Yo Superior Multidimensional.

Una vez que todo su ser (físico, mental y emocional) se alinee perfectamente con su Ser Superior, tendrán la habilidad de eliminar esos desafíos completamente, permanentemente, de una vez por todas. Y la vida en la Tierra se vivirá verdaderamente sin límites ni restricciones tridimensionales.

Todo se reduce a esto:

¿Están listos para soltar TODOS los controles? ¿Están listos para rendirse completamente a la Sabiduría, al Amor, a la Luz, a la Unidad y al Poder que es su Yo Superior?

La entrega completa y total de su vida a su Ser Superior es la ÚNICA manera para que experimenten una vida tan magnífica más allá ¡de sus más delirantes fantasías!

CONTINÚA EN: Mensaje de Sananda: Lo mejor está por venir – Parte 2

 

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Canalizado por Adele Arini. The Best is Yet to Come: Sananda. Derechos de autor 2018. Para volver a publicar, por favor conserve el artículo en su totalidad, y proporcione el siguiente enlace. Mucho amor y gratitud. https://www.raphaelshealingspace.com.au

11 comentarios

  1. yo vivo en cuernavaca morelos mexico donde puedo ir para aprender en vivo y reunirme para poder seguir crecuiendo espiritualmente

  2. Es nuestro Paraíso, pero debemos crecer mucho espiritualmente, tener fe esperanza y voluntad para lograrlo, Gracias Dios por darnos Luz, sabiduría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx