Mensaje de Sananda: Lo mejor está por venir – Parte 2

Carolina

id147691 pexels photo 554609 - Mensaje de Sananda: Lo mejor está por venir - Parte 2 - hermandadblanca.org

CONTINUACIÓN DE:  Mensaje de Sananda: Lo mejor está por venir – Parte 1

Canalizado por Adele Arini, 9 de abril de 2018.

Tengan fe completa y absoluta y confíen en que su Ser Superior, su equipo espiritual de ángeles y guías, y nuestro Dios Creador, los aman incondicionalmente tanto, más allá de toda medida. Quieren que tengan lo que quieren tener. Quieren que sean lo que quieren ser. Ellos quieren que hagan en la vida, sólo lo que realmente, alegremente quieren hacer en la vida.

 ¡Tu Divino Libre Albedrío es totalmente respetado y totalmente apoyado el 100% del tiempo!

En otras palabras, al `renunciar’ al control del volante de la `nave’ que es tu vida en la Tierra; al dejar que Dios y tu Yo Superior se hagan cargo del volante para guiar, todavía llegarás al destino donde quieres ir. Hay una gran diferencia entre ceder el control y no ceder el control.

Con Dios y su Yo Superior en control, te asegurarás de que el camino sea el más alegre, el más satisfactorio, el más abundante (en todos los aspectos), el más divertido y ¡será la ruta más segura y rápida hacia donde te gustaría ir! Tu omnisciente Dios/Yo Superior siempre estará ahí para guiarte a través de todos los mares tormentosos; y se convertirán en el poderoso sistema de navegación/GPS que tu nave necesita para llegar a donde quieres ir, lo que quieres ser y hacer.

«Cuando te sueltas, algo mágico sucede. Le das a Dios espacio para trabajar». Mandy Hale

Rendirse a su Ser Superior también significa un compromiso de tiempo completo para ser el Amor Incondicional que ustedes verdaderamente son en su interior. Esto significa que con tu acto de entrega, tú volverás automáticamente al Amor que eres. Automáticamente esparcirás el amor dondequiera que vayas. Automáticamente actuarás como el amor que eres en todo lo que haces todos los días. Y tratarás a TODOS los seres vivos con amor directamente desde el corazón, exactamente de la manera que a ti mismo te gustaría ser tratado.

El AMOR es verdaderamente el PODER más grande del Universo.

Cuando alineas cada uno de tus pensamientos, palabras, sentimientos y acciones con el poder del AMOR, ¡el Universo te apoya en TODOS tus esfuerzos! La magia sucede. Cada día te despertarás en la mañana sintiéndote tan emocionado por lo que te deparará el día. El trabajo se convertirá en diversión y se sentirá como un juego. Todos y todo dejarán de ser extraños.

Te sentirás tan unido, tan agudamente interconectado con TODO LO QUE ES. Todos se convertirán en tus mejores amigos.

id147691 pexels photo 907267 - Mensaje de Sananda: Lo mejor está por venir - Parte 2 - hermandadblanca.org

Y lo mejor es que no tienen que preocuparse por el dinero y/o ‘ganarse la vida’ nunca más. El éxito en todo lo que hagas vendrá naturalmente a tu vida con lo que parece ser ¡poco o nada de esfuerzo! Esto sucederá cuando todos ustedes recuerden el arte de ‘abrirse para recibir’ todas las mejores cosas en la vida que el Universo tiene para ofrecerles.

Ir a la cima de la ‘montaña’ donde sus metas de maestría espiritual e iluminación están localizadas, requiere una completa entrega, confianza y creencia de que el Universo/Dios es UNO con ustedes. Que siempre está de tu lado, apoyando cada uno de sus esfuerzos. El proceso de ascensión requiere que `asciendan’ o `dejen atrás’ todas sus pequeñas, limitantes y altamente restrictivas creencias tridimensionales que los están frenando.

Y cuando todos en el planeta estén practicando este arte de la «entrega total y completa» a sus Seres Superiores, Nova Gaia ya no será una distante realidad física.

Cada vez que una persona valiente con audacia `salta del acantilado’ y deja atrás las ‘viejas formas de vida y los viejos pensamientos’, para tomar el camino menos transitado dejándose guiar por su Ser Superior, la frecuencia de la Luz del Planeta Tierra se eleva exponencialmente.

Esta persona (ya que ella se compromete plenamente a ser la encarnación viva y física del Amor Divino en la vida diaria) se convertirá en un poderoso FARO de Luz. La gente de todo el mundo se sentirá atraída por sus obras, por su luz, por su amor. Ella emanará la conciencia Crística tan fácil y naturalmente, con cero esfuerzo. Ella se convertirá en un Cristo vivo, respirante y moderno en acción, difundiendo el Amor, la Unidad y la Luz dondequiera que vaya y en cualquier cosa que haga.

El tiempo es AHORA para todos ustedes (quienes han decidido ascender en esta vida) para ser esta encarnación de la conciencia Crística también, en su vida diaria.

Dejen ir todas las creencias falsas basadas en el miedo, la falta y la limitación. Bajen la guardia y dejen entrar a Dios. Dejen que sus Seres Superiores entren para tomar el control y liderar el camino. Siempre estarán seguros, protegidos y guiados hacia el mejor, más alto, más alegre y pacífico camino que es el plan para su nueva vida 5D.

Déjate guiar por tu Ser Superior.

Basados en los niveles actuales de la frecuencia de la luz planetaria, Nova Gaia se establecerá completamente como una realidad física, manifestada en aproximadamente 25 de sus años terrestres. Esta estimación se basa en la suposición `relativamente incorrecta’ de que el pequeño grupo del 5% (mencionado anteriormente en este mensaje) nunca crecerá más ni dará la bienvenida a nuevos miembros en el grupo.

id147691 pexels photo 414204 - Mensaje de Sananda: Lo mejor está por venir - Parte 2 - hermandadblanca.org

En otras palabras, si el porcentaje de personas ‘que están conscientemente encarnando su Yo Superior’ SIEMPRE permanece estacionario en un 5%, Nova Gaia se convertirá en una realidad en 25 años. Ahora, ¿QUE TAL SI, ese porcentaje aumenta? La respuesta es obvia. La utopía de la Tierra se manifestará en su realidad física real más rápido que 25 años.

Sabiendo eso, ¿qué elegirán hacer, ser y crear después, queridos amigos? ¿Están listos para moverse masivamente hacia las dimensiones superiores, y unirse a muchos de sus Hermanos y Hermanas Galácticos de la Luz?

Del número INFINITO de futuros/líneas del tiempo potenciales que actualmente están al acecho, en el reino del potencial, ¿cuál escogerá el Colectivo Humano para manifestarse? ¿Escogerán conscientemente la línea de tiempo más fácil, segura, menos caótica y suave donde la Ascensión ocurre tan naturalmente? ¿O dejarán que otros tomen la decisión por ustedes, al NO participar en el proceso de crear y manifestar Nova Gaia?

Su participación poderosa y consciente en este gran esfuerzo es necesaria para asegurar que SU camino sea menos rocoso, menos tormentoso y menos estresante. La elección es suya.

La imagen que este canal ha elegido para representar este mensaje es muy apropiada. La mejor manera de predecir el futuro es crearlo. Dejen que sus Seres Superiores se hagan cargo y tomen el control. Ellos ayudarán a alinearse con el mejor, más brillante, más pacífico futuro que todos ustedes merecen tener.

Sus Seres Superiores harán esto ayudándolos a CREAR la futura Nova Gaia de sus sueños. Reclamen su Soberanía; sus Divinos y Piadosos poderes de Creación y Manifestación y luego ¡hagan que el Cielo en la Tierra se haga realidad!

Todos ustedes han elegido estar aquí, en el planeta, en este Gran Momento Divino del movimiento masivo de Gaia (y de todos sus habitantes) desde las dimensiones inferiores a las superiores de la conciencia.

 Ustedes han elegido estar aquí para participar en la creación de Nova Gaia.

Ustedes vinieron con entusiasmo de muchos rincones del Universo y eligieron nacer aquí, no sólo para tener un asiento en primera fila para ver este ‘Gran Show’ que se está presentando actualmente en la Tierra, sino también para contribuir, involucrarse y tomar parte en ¡HACER QUE SUCEDA!

Así que empecemos, ¿sí?

Yo, Sananda, su hermano en la Luz, prometo caminar con ustedes en cada paso del camino. Llámenme cuando empiecen a olvidar de ‘quiénes son realmente’ y de ‘la muy importante razón/propósito para estar aquí’.

Ustedes son, en todo momento, completamente amados, guiados y rodeados por seres de luz de dimensiones superiores que sólo quieren lo mejor para ustedes.

Por favor pidan nuestra asistencia cuando y donde la necesiten. Hablen con nosotros, y hablen con su equipo espiritual. Hagan la intención de establecer una línea directa de comunicación entre ustedes y nosotros, para que con el tiempo, puedan depender cada vez menos de la información de dimensiones más elevadas que viene del «exterior» de ustedes.

Son Omniscientes, Omnipresentes y Omnipotentes. Dentro de ustedes reside la Sabiduría del Universo.

Enviando mucho Amor y Luz a todos,

Sananda

 

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Canalizado por Adele Arini. The Best is Yet to Come: Sananda. Derechos de autor 2018. Para volver a publicar, por favor conserve el artículo en su totalidad, y proporcione el siguiente enlace. Mucho amor y gratitud. https://www.raphaelshealingspace.com.au

7 comentarios

  1. Gran claridad me trajo este mensaje en este momento de encrucijada que me encuentro.

    La desicion ahora es mas evidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

xxx